| Cuentanos como llegaste al server. | |
|
+13Matthew_Miller Van Lecannelier Tony_Lombardo Camilo_Ramirez Menphis_rain Gaboledzo0 Hellmut For Ever Gene_Feld Richar_Fortescu Lara_Jade Agent_Smith Mario_Garcia Altair 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Altair V.I.P.
Cantidad de envíos : 315 Edad : 32 Localización : Por hay patinando :D Fecha de inscripción : 27/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Altair_Mctavich Nivel: 6 Rolero: (6/10)
| Tema: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 3:04 pm | |
| yo llegue de casualidad asi como de la nada vi un server porque era primera vez que entraba en SAMP y veo un server que era Koc y toas las weas entre como en enero como a la 2da semana no habia nadieee po eran como 5 o 7 los que se conectaban como maximo y despues como que fue creciendo y asi fue como llegue por simple casualidad xD | |
|
| |
Mario_Garcia Dios
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Mario_Garia Nivel: 15 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 3:06 pm | |
| llegue por un player de aqui vicenzo seria ajaja
xD | |
|
| |
Agent_Smith Forastero
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Personaje: Nivel: Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 3:09 pm | |
| Yo jugaba en otro server en vacaiones, un dia me quede hasta las 3 de la mañana en el server rol gringo WTF.MAN y nose porque, puse actualizar la lista pa ver que servers nuevos habian y vi esta wea chilena pero no como las otras mierdas.. este decia DE ROL. me meti y habian 3 wnes conectaos , lo agregue a favoritos y me acoste, desde entonces juego en el server. | |
|
| |
Lara_Jade Ex Admin
Cantidad de envíos : 373 Edad : 38 Localización : My House Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Lara_Jade Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 3:09 pm | |
| Yo llevo menos de una semana, como descubri este server, por publicidad de unos foros. Y bueno, la cosa esta que poco a poco entre todos iremos mejorando y aprendiendo. Solo un poco de interes de cada uno y seguro que esta comunidad pueda llegar a mas alla. Yo hago todo lo que puedo claro esta. | |
|
| |
Richar_Fortescu Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 190 Edad : 37 Localización : Talcahuano,chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
Hoja de personaje Personaje: Richar_Fortescu Nivel: 8 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 3:58 pm | |
| yo me canse de la ((wea de clan)) y jugaba en wea de tdm y dm haste ke puse buscar y vi este server pues me dije ((sera weno))?? entre y si es bueno me habia cansao de manejar como admins los server de dm tdm y leseras | |
|
| |
Gene_Feld V.I.P
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Gene_Feld Nivel: 10 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 4:13 pm | |
| esta en mi historia "Gene Feld, el invitado" en el primer parrafo... incompleto... pero esta xd... | |
|
| |
Hellmut For Ever Ex Admin
Cantidad de envíos : 165 Edad : 39 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Hoja de personaje Personaje: Nivel: Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 4:18 pm | |
| Yo llegue por que mi amigo Cesar Montana y mi mejor amigo Saya Varas me invitaron luego de que me banearan de LSRP | |
|
| |
Gaboledzo0 Forastero
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Yakov_Borisovich Nivel: 1 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 4:41 pm | |
| - Antonio Cassano escribió:
- luego de que me banearan de LSRP
Te banearon de LSRP? . . . Bueno yo llegue aqui por mi hermano (Helmut, Antonio, Pablo etc ...) hace mas o menos un mes atras y ahora juego en dos servidores de Role Play (El de arriba ya nombrado y este). Aaah y yo soy Allan Keane por si acaso =3. (para los que se acuerden) | |
|
| |
Lara_Jade Ex Admin
Cantidad de envíos : 373 Edad : 38 Localización : My House Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Lara_Jade Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| |
| |
Menphis_rain Forastero
Cantidad de envíos : 33 Edad : 39 Localización : LA SERENA,CHILE Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Personaje: Menphis_Rain Nivel: 11 Rolero: (7/10)
| Tema: MIS INICIOS EN EL GAME Vie Abr 11, 2008 5:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 5:08 pm | |
| - Zaira Nara escribió:
- Gaboledzo0 escribió:
- Antonio Cassano escribió:
- luego de que me banearan de LSRP
Te banearon de LSRP? . . .
Bueno yo llegue aqui por mi hermano (Helmut, Antonio, Pablo etc ...) hace mas o menos un mes atras y ahora juego en dos servidores de Role Play (El de arriba ya nombrado y este).
Aaah y yo soy Allan Keane por si acaso =3. (para los que se acuerden) Sera por hablar en español....xDDD Na...Me banearon por un ataque de locura..empeze a matar a todo el mundo y luego le dije al admin que se fuera a la cresta...fuck you..fuck your mother...y me banearon...Y TODO ESTO EN UN MINUTO. Claro que antes le di toda mi plata a mi amigo Cesar y a mi amigo Saya. /me deja de hablar cinicamente. | |
|
| |
Camilo_Ramirez Capo
Cantidad de envíos : 144 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Sergio_Garcia Nivel: 11 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 6:01 pm | |
| Yo llegue al server por que antes este server era DM y luego desidieron cambiarlo a ROL a mi no me gustaba y me negaba pero igual lo cambiaron y alfin y al cabo me gusto el rol y seria........... | |
|
| |
Tony_Lombardo Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 25/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Tony_Lombardo Nivel: 9 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 6:13 pm | |
| - striker escribió:
- Yo llegue al server por que
antes este server era DM y luego desidieron cambiarlo a ROL a mi no me gustaba y me negaba pero igual lo cambiaron y alfin y al cabo me gusto el rol y seria........... lo mismo pero era "ls gans war" pero la historia es.... un dia hablando con un amigo por msn y me dijo jojo... mira esta server gans war. y yo dije jojo... y ai empesa a jugar siempre hasta que un dia cambio a rol | |
|
| |
Van Lecannelier Ex Admin
Cantidad de envíos : 592 Edad : 30 Localización : Talcahuano, Chile. Fecha de inscripción : 31/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Van_Lecannelier Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 7:15 pm | |
| Por Leo Jimenez compañero de clan de CS. | |
|
| |
Matthew_Miller Capo
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Crown Heights Fecha de inscripción : 11/03/2008
Hoja de personaje Personaje: Matthew_Miller Nivel: 9 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 8:32 pm | |
| Por Francisco_Gomez (antes andaba haciendo DM en el prysmax) | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Mr.V Nivel: 9 Rolero: (19/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Vie Abr 11, 2008 9:50 pm | |
| Como creamos el server...
Era una tarde soleada, estaba en Australia y no tenia nada mas que hacer...entonses retome la ediccion del servidor de RP gta para usarlo en KOC (Ya que teniamos el servidor del año pasado pero pasaba con 0 personas) Solia jugar en un servidor de Rol antiguamente, llamado Valhalla, pero despues no segui jugando por un reset que hubo y mi ISP se aweonaba al tratar de conectarme... entonses me vino la idea de si alguna vez podia montar un servidor de GTA RP en Español. En ese tiempo no conocia NI UNA de pawno, pero empeze a tratar de comprenderlo. Asique para partir lo traduci. Luego, una tarde Fisto dice que quiere hacer un servidor de GTA, lo cual le cuento sobre el GM.
Andrew, compañero mio en muchas cosas (Admines de KOC-JA, Compañeros de cursos, Amigos de Valhalla) Le conte la idea, entonses me apollo para subir un servidor.
Y hay empezo todo... poco a poco se fue llenando hasta que llego Eduard_Vicenzo que les conto a sus amigos (Phillip, Cesar, Saya, Dan) que tenian un servidor y nos propusieron que unieramos comunidades. (Antes, habia hablado con Cesar para unir las comunidades, pero no paso nada...) | |
|
| |
Altair V.I.P.
Cantidad de envíos : 315 Edad : 32 Localización : Por hay patinando :D Fecha de inscripción : 27/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Altair_Mctavich Nivel: 6 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Dom Abr 13, 2008 4:43 pm | |
| Que motivante ajajajaja weno todos llegamos entero bien y ojalas que mantegamos el server asi piensen como estan los admins por toa la manga e weones xD en el serveer! yo se que se siente porque fui GM en un server ragnarok xDD se siente bien ... muy bien Saludos! | |
|
| |
juan_1087 Capo
Cantidad de envíos : 124 Edad : 37 Fecha de inscripción : 11/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Jhon_Castro Nivel: 6 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Lun Abr 14, 2008 1:40 am | |
| bueno el thread bueno pues yo antes jugaba en valhalla role play era level 20 con millones en cuenta y casa y auto...era ladrond e cohes....pero hubo un acto de los admins que no me gusto sucedio que estaba platicando por oc con un admin y le pregunte de donde era en la vida real me dijo que new york...y me regunto y lel dije que de mexico...y me dijo indio de mierda no son bienenidos aka..y pues eso me enojo mucho...tiempo despues buscando un buen server de rp me encuentro con este y valla que me ha ido bien ninun acto de racismo ni problemas fuera de ic muy bueno el server y espero llegar a ser grande aka asi como fui alla por encima de muchos gringos cagones que probaron mis balitas jajajaja bueno ps esa es mi historia oc de como llegue aca | |
|
| |
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Lun Abr 14, 2008 1:28 pm | |
| - juan_1087 escribió:
- bueno el thread bueno pues yo antes jugaba en valhalla role play era level 20 con millones en cuenta y casa y auto...era ladrond e cohes....pero hubo un acto de los admins que no me gusto sucedio que estaba platicando por oc con un admin y le pregunte de donde era en la vida real me dijo que new york...y me regunto y lel dije que de mexico...y me dijo indio de mierda no son bienenidos aka..y pues eso me enojo mucho...tiempo despues buscando un buen server de rp me encuentro con este y valla que me ha ido bien ninun acto de racismo ni problemas fuera de ic muy bueno el server y espero llegar a ser grande aka asi como fui alla por encima de muchos gringos cagones que probaron mis balitas jajajaja bueno ps esa es mi historia oc de como llegue aca
Bien compadre, me alegra que se sienta a gusto en el server Saludos | |
|
| |
Daniel V.I.P
Cantidad de envíos : 183 Edad : 31 Localización : Detras de tí Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Personaje: Daniel_River Nivel: 7 Rolero: (7/10)
| |
| |
juan_1087 Capo
Cantidad de envíos : 124 Edad : 37 Fecha de inscripción : 11/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Jhon_Castro Nivel: 6 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Lun Abr 14, 2008 11:13 pm | |
| - Antonio Cassano escribió:
- juan_1087 escribió:
- bueno el thread bueno pues yo antes jugaba en valhalla role play era level 20 con millones en cuenta y casa y auto...era ladrond e cohes....pero hubo un acto de los admins que no me gusto sucedio que estaba platicando por oc con un admin y le pregunte de donde era en la vida real me dijo que new york...y me regunto y lel dije que de mexico...y me dijo indio de mierda no son bienenidos aka..y pues eso me enojo mucho...tiempo despues buscando un buen server de rp me encuentro con este y valla que me ha ido bien ninun acto de racismo ni problemas fuera de ic muy bueno el server y espero llegar a ser grande aka asi como fui alla por encima de muchos gringos cagones que probaron mis balitas jajajaja bueno ps esa es mi historia oc de como llegue aca
Bien compadre, me alegra que se sienta a gusto en el server Saludos muchas gracias mi estimado | |
|
| |
Niko Bellic Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Localización : Los Santos, Estado de San Andreas. Fecha de inscripción : 24/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Niko_Bellic Nivel: 12 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Miér Abr 16, 2008 1:31 pm | |
| Basicamente yo jugaba Vice City en Internet hasta que por esas cosas de la vida me pregunté "se podrá hacer lo mismo con el San Andreas?" asi que lo bajé, lo instalé y busque un programa para jugar en Linea, con lo que me topé con el SA:MP, ahi me topé con el KOC, y si, jugaban 5 weones a lo mas, (Vlad, Andrew_Foster, Beni_Cacciatore, Cesar_Montana, entre otros.) Hasta que cada vez mas fue creciendo, me dieron una facción y la mantuve hasta el dia de hoy. fin. | |
|
| |
Gene_Feld V.I.P
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Miér Abr 16, 2008 4:11 pm | |
| - Niko Bellic escribió:
- Basicamente yo jugaba Vice City en Internet hasta que por esas cosas de la vida me pregunté "se podrá hacer lo mismo con el San Andreas?"
asi que lo bajé, lo instalé y busque un programa para jugar en Linea, con lo que me topé con el SA:MP, ahi me topé con el KOC, y si, jugaban 5 weones a lo mas, (Vlad, Andrew_Foster, Beni_Cacciatore, Cesar_Montana, entre otros.) Hasta que cada vez mas fue creciendo, me dieron una facción y la mantuve hasta el dia de hoy.
fin. Todavia recuerdo esos buenos tiempos en que vivia en tu casa | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Mr.V Nivel: 9 Rolero: (19/10)
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Miér Abr 16, 2008 7:06 pm | |
| Epa, yo era Beni_Cacciatore adasdasd
Saludos. | |
|
| |
Gene_Feld V.I.P
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. Miér Abr 16, 2008 8:09 pm | |
| - Vlad_Delacroix escribió:
- Epa, yo era Beni_Cacciatore adasdasd
Saludos. Si, hasta que llego el remplazante sin aviso... Daniel Montana lalala... mas conocido como Dan Cacciatore... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuentanos como llegaste al server. | |
| |
|
| |
| Cuentanos como llegaste al server. | |
|