Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuentanos como llegaste al server.

+13
Matthew_Miller
Van Lecannelier
Tony_Lombardo
Camilo_Ramirez
Menphis_rain
Gaboledzo0
Hellmut For Ever
Gene_Feld
Richar_Fortescu
Lara_Jade
Agent_Smith
Mario_Garcia
Altair
17 participantes
AutorMensaje
Altair
V.I.P.
V.I.P.
Altair

Cantidad de envíos : 315

Hoja de personaje
Personaje: Altair_Mctavich
Nivel: 6
Rolero:
Cuentanos como llegaste al server. Left_bar_bleue6/10Cuentanos como llegaste al server. Empty_bar_bleue  (6/10)

Cuentanos como llegaste al server. Empty
MensajeTema: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 3:04 pm

yo llegue de casualidad asi como de la nada vi un server porque era primera vez que entraba en SAMP y veo un server que era Koc y toas las weas entre como en enero como a la 2da semana no habia nadieee po eran como 5 o 7 los que se conectaban como maximo y despues como que fue creciendo y asi fue como llegue por simple casualidad xD
Mario_Garcia
Dios
Mario_Garcia

Cantidad de envíos : 216

Hoja de personaje
Personaje: Mario_Garia
Nivel: 15
Rolero:
Cuentanos como llegaste al server. Left_bar_bleue9/10Cuentanos como llegaste al server. Empty_bar_bleue  (9/10)

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 3:06 pm

llegue por un player de aqui vicenzo
seria ajaja

xD
Agent_Smith
Forastero
Forastero
Agent_Smith

Cantidad de envíos : 36

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Cuentanos como llegaste al server. Left_bar_bleue6/10Cuentanos como llegaste al server. Empty_bar_bleue  (6/10)

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 3:09 pm

Yo jugaba en otro server en vacaiones, un dia me quede hasta las 3 de la mañana en el server rol gringo WTF.MAN y nose porque, puse actualizar la lista pa ver que servers nuevos habian y vi esta wea chilena pero no como las otras mierdas.. este decia DE ROL. me meti y habian 3 wnes conectaos lol! , lo agregue a favoritos y me acoste, desde entonces juego en el server. bounce
Lara_Jade
Ex Admin
Ex Admin
Lara_Jade

Cantidad de envíos : 373

Hoja de personaje
Personaje: Lara_Jade
Nivel: 11
Rolero:
Cuentanos como llegaste al server. Left_bar_bleue9/10Cuentanos como llegaste al server. Empty_bar_bleue  (9/10)

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 3:09 pm

Yo llevo menos de una semana, como descubri este server, por publicidad de unos foros. Y bueno, la cosa esta que poco a poco entre todos iremos mejorando y aprendiendo. Solo un poco de interes de cada uno y seguro que esta comunidad pueda llegar a mas alla. Yo hago todo lo que puedo claro esta.

Wink
http://lsrpg-es.8m.com
Richar_Fortescu
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Richar_Fortescu

Cantidad de envíos : 190

Hoja de personaje
Personaje: Richar_Fortescu
Nivel: 8
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 3:58 pm

yo me canse de la ((wea de clan)) y jugaba en wea de tdm y dm haste ke puse buscar y vi este server pues me dije ((sera weno))?? entre y si es bueno me habia cansao de manejar como admins los server de dm tdm y leseras
http://www.codchile.cl
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Cantidad de envíos : 248

Hoja de personaje
Personaje: Gene_Feld
Nivel: 10
Rolero:
Cuentanos como llegaste al server. Left_bar_bleue7/10Cuentanos como llegaste al server. Empty_bar_bleue  (7/10)

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 4:13 pm

esta en mi historia "Gene Feld, el invitado" en el primer parrafo... incompleto... pero esta xd...
Hellmut For Ever
Ex Admin
Ex Admin
Hellmut For Ever

Cantidad de envíos : 165

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Cuentanos como llegaste al server. Left_bar_bleue10/10Cuentanos como llegaste al server. Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 4:18 pm

Yo llegue por que mi amigo Cesar Montana y mi mejor amigo Saya Varas me invitaron luego de que me banearan de LSRP
Gaboledzo0
Forastero
Forastero
Gaboledzo0

Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Personaje: Yakov_Borisovich
Nivel: 1
Rolero:
Cuentanos como llegaste al server. Left_bar_bleue10/10Cuentanos como llegaste al server. Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 4:41 pm

Antonio Cassano escribió:
luego de que me banearan de LSRP

Te banearon de LSRP? . . . Shocked

Bueno yo llegue aqui por mi hermano (Helmut, Antonio, Pablo etc ...) hace mas o menos un mes atras y ahora juego en dos servidores de Role Play (El de arriba ya nombrado y este).

Aaah y yo soy Allan Keane por si acaso =3. (para los que se acuerden) Laughing
Lara_Jade
Ex Admin
Ex Admin
Lara_Jade

Cantidad de envíos : 373

Hoja de personaje
Personaje: Lara_Jade
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 4:49 pm

Gaboledzo0 escribió:

Bueno yo llegue aqui por mi hermano (Helmut, Antonio, Pablo etc ...) hace mas o menos un mes atras y ahora juego en dos servidores de Role Play (El de arriba ya nombrado y este).

Sera por hablar en español....xDDD
http://lsrpg-es.8m.com
Menphis_rain
Forastero
Forastero
Menphis_rain

Cantidad de envíos : 33

Hoja de personaje
Personaje: Menphis_Rain
Rolero:
Cuentanos como llegaste al server. Left_bar_bleue7/10Cuentanos como llegaste al server. Empty_bar_bleue  (7/10)

MensajeTema: MIS INICIOS EN EL GAME   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 5:03 pm

BUENO YO LLEGUE AL SERVER POR EL DATO DE UN AMIGO ( RACSO_TRUCK EN GAME) ME CONTO QUE HABIA PILLAO EL SERVER Y KE ERA CHILENO Y TABA BUENISIMO ASI QUE ME ENVIO EL JUEGO POR MSN................... tongue tongue FUE UNA LATA PERO EN ESE MOMENTO NO HABIA PILLADO EL GTA EN INTERNET ( HASTA QUE LO ENCONTRE FULL ) .... DESPUES DE UN LARGOOOOOOOOO RATO LOS ARCHIVOS SE LOGRARON PASAR FUERON UNA CACHADA JJAJJAJJAJJ Y DESDE ESE MOMENTO ME INTEGRE AL GAME.............Y NO ME ARREPIENTO lol! lol!
LA VERDAD ME GUSTARIA TENER MAS TIEMPO PARA JUGARLO JUGARIA DIA Y NOCHE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pirat pirat
Hellmut For Ever
Ex Admin
Ex Admin
Hellmut For Ever

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 5:08 pm

Zaira Nara escribió:
Gaboledzo0 escribió:

Sera por hablar en español....xDDD

Na...Me banearon por un ataque de locura..empeze a matar a todo el mundo y luego le dije al admin que se fuera a la cresta...fuck you..fuck your mother...y me banearon...Y TODO ESTO EN UN MINUTO.
Claro que antes le di toda mi plata a mi amigo Cesar y a mi amigo Saya.

/me deja de hablar cinicamente.
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez

Cantidad de envíos : 144

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 6:01 pm

Yo llegue al server por que
antes este server era DM
y luego desidieron cambiarlo a ROL
a mi no me gustaba y me negaba pero igual lo cambiaron
y alfin y al cabo me gusto el rol y seria...........
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
Tony_Lombardo
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Tony_Lombardo

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Personaje: Tony_Lombardo
Nivel: 9
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 6:13 pm

striker escribió:
Yo llegue al server por que
antes este server era DM
y luego desidieron cambiarlo a ROL
a mi no me gustaba y me negaba pero igual lo cambiaron
y alfin y al cabo me gusto el rol y seria...........
lo mismo pero era "ls gans war"

pero la historia es.... un dia hablando con un amigo por msn y me dijo jojo... mira esta server gans war.
y yo dije jojo... y ai empesa a jugar siempre hasta que un dia cambio a rol What a Face
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier

Cantidad de envíos : 592

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 7:15 pm

Por Leo Jimenez compañero de clan de CS. Very Happy
http://www.chilecounterns.cl
Matthew_Miller
Capo
Capo
Matthew_Miller

Cantidad de envíos : 110

Hoja de personaje
Personaje: Matthew_Miller
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 8:32 pm

Por Francisco_Gomez
(antes andaba haciendo DM en el prysmax)
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Personaje: Mr.V
Rolero:
Cuentanos como llegaste al server. Left_bar_bleue19/10Cuentanos como llegaste al server. Empty_bar_bleue  (19/10)

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyVie Abr 11, 2008 9:50 pm

Como creamos el server...

Era una tarde soleada, estaba en Australia y no tenia nada mas que hacer...entonses retome la ediccion del servidor de RP gta para usarlo en KOC (Ya que teniamos el servidor del año pasado pero pasaba con 0 personas)
Solia jugar en un servidor de Rol antiguamente, llamado Valhalla, pero despues no segui jugando por un reset que hubo y mi ISP se aweonaba al tratar de conectarme... entonses me vino la idea de si alguna vez podia montar un servidor de GTA RP en Español.
En ese tiempo no conocia NI UNA de pawno, pero empeze a tratar de comprenderlo. Asique para partir lo traduci.
Luego, una tarde Fisto dice que quiere hacer un servidor de GTA, lo cual le cuento sobre el GM.

Andrew, compañero mio en muchas cosas (Admines de KOC-JA, Compañeros de cursos, Amigos de Valhalla) Le conte la idea, entonses me apollo para subir un servidor.

Y hay empezo todo... poco a poco se fue llenando hasta que llego Eduard_Vicenzo que les conto a sus amigos (Phillip, Cesar, Saya, Dan) que tenian un servidor y nos propusieron que unieramos comunidades. (Antes, habia hablado con Cesar para unir las comunidades, pero no paso nada...)
Altair
V.I.P.
V.I.P.
Altair

Cantidad de envíos : 315

Hoja de personaje
Personaje: Altair_Mctavich
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyDom Abr 13, 2008 4:43 pm

Que motivante Sad

ajajajaja weno todos llegamos entero bien y ojalas que mantegamos el server asi piensen como estan los admins por toa la manga e weones xD en el serveer!

yo se que se siente porque fui GM en un server ragnarok xDD se siente bien ... muy bien Cool

Saludos!
juan_1087
Capo
Capo

Cantidad de envíos : 124

Hoja de personaje
Personaje: Jhon_Castro
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyLun Abr 14, 2008 1:40 am

bueno el thread bueno pues yo antes jugaba en valhalla role play era level 20 con millones en cuenta y casa y auto...era ladrond e cohes....pero hubo un acto de los admins que no me gusto sucedio que estaba platicando por oc con un admin y le pregunte de donde era en la vida real me dijo que new york...y me regunto y lel dije que de mexico...y me dijo indio de mierda no son bienenidos aka..y pues eso me enojo mucho...tiempo despues buscando un buen server de rp me encuentro con este y valla que me ha ido bien ninun acto de racismo ni problemas fuera de ic muy bueno el server y espero llegar a ser grande aka asi como fui alla por encima de muchos gringos cagones que probaron mis balitas jajajaja bueno ps esa es mi historia oc de como llegue aca
Hellmut For Ever
Ex Admin
Ex Admin
Hellmut For Ever

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyLun Abr 14, 2008 1:28 pm

juan_1087 escribió:
bueno el thread bueno pues yo antes jugaba en valhalla role play era level 20 con millones en cuenta y casa y auto...era ladrond e cohes....pero hubo un acto de los admins que no me gusto sucedio que estaba platicando por oc con un admin y le pregunte de donde era en la vida real me dijo que new york...y me regunto y lel dije que de mexico...y me dijo indio de mierda no son bienenidos aka..y pues eso me enojo mucho...tiempo despues buscando un buen server de rp me encuentro con este y valla que me ha ido bien ninun acto de racismo ni problemas fuera de ic muy bueno el server y espero llegar a ser grande aka asi como fui alla por encima de muchos gringos cagones que probaron mis balitas jajajaja bueno ps esa es mi historia oc de como llegue aca

Bien compadre, me alegra que se sienta a gusto en el server
Saludos
Daniel
V.I.P
V.I.P
Daniel

Cantidad de envíos : 183

Hoja de personaje
Personaje: Daniel_River
Nivel: 7
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyLun Abr 14, 2008 1:33 pm

Mi hermano Raymond me conto del server, estavamos conectados en el msn y tonces comenzamos a hablar de los servers de san andreas, yo en esos momentos solo jugaba LLL, despues de que el me contara de otros servers entre a este server y despues mi hermano creo un server pero nose que paso y no lo abrio mas, ahora solo me gusta de los roleplay jugar este server y me siento bien en formar parte de esta comunidad Very Happy Very Happy

Saludos Very Happy
http://lsrpg-es.8m.com/
juan_1087
Capo
Capo

Cantidad de envíos : 124

Hoja de personaje
Personaje: Jhon_Castro
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyLun Abr 14, 2008 11:13 pm

juan_1087 escribió:

Bien compadre, me alegra que se sienta a gusto en el server
Saludos

muchas gracias mi estimado
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic

Cantidad de envíos : 129

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyMiér Abr 16, 2008 1:31 pm

Basicamente yo jugaba Vice City en Internet hasta que por esas cosas de la vida me pregunté "se podrá hacer lo mismo con el San Andreas?"
asi que lo bajé, lo instalé y busque un programa para jugar en Linea, con lo que me topé con el SA:MP, ahi me topé con el KOC, y si, jugaban 5 weones a lo mas, (Vlad, Andrew_Foster, Beni_Cacciatore, Cesar_Montana, entre otros.) Hasta que cada vez mas fue creciendo, me dieron una facción y la mantuve hasta el dia de hoy.

fin. lol!
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyMiér Abr 16, 2008 4:11 pm

Niko Bellic escribió:
Basicamente yo jugaba Vice City en Internet hasta que por esas cosas de la vida me pregunté "se podrá hacer lo mismo con el San Andreas?"
asi que lo bajé, lo instalé y busque un programa para jugar en Linea, con lo que me topé con el SA:MP, ahi me topé con el KOC, y si, jugaban 5 weones a lo mas, (Vlad, Andrew_Foster, Beni_Cacciatore, Cesar_Montana, entre otros.) Hasta que cada vez mas fue creciendo, me dieron una facción y la mantuve hasta el dia de hoy.

fin. lol!

Todavia recuerdo esos buenos tiempos en que vivia en tu casa albino
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Personaje: Mr.V
Rolero:
Cuentanos como llegaste al server. Left_bar_bleue19/10Cuentanos como llegaste al server. Empty_bar_bleue  (19/10)

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyMiér Abr 16, 2008 7:06 pm

Epa, yo era Beni_Cacciatore adasdasd

Saludos.
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. EmptyMiér Abr 16, 2008 8:09 pm

Vlad_Delacroix escribió:
Epa, yo era Beni_Cacciatore adasdasd

Saludos.

Si, hasta que llego el remplazante sin aviso... Daniel Montana lalala... mas conocido como Dan Cacciatore...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuentanos como llegaste al server.   Cuentanos como llegaste al server. Empty

Cuentanos como llegaste al server.
Página 1 de 1.