Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cual a sido la pareja mas memorable en el server?

+3
Camila
Van Lecannelier
lrFrank_Castle
7 participantes
AutorMensaje
lrFrank_Castle
Capo
Capo
lrFrank_Castle

Cantidad de envíos : 117

Hoja de personaje
Personaje: Frank_Castle
Nivel: 1
Rolero:
Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Left_bar_bleue7/10Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Empty_bar_bleue  (7/10)

Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Empty
MensajeTema: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 10:45 am

cual les parece que a sido la mejor pareja en el server? los aspectos son: quimica, linda pareja,amor

bueno posteen aca
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier

Cantidad de envíos : 592

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Left_bar_bleue9/10Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Empty_bar_bleue  (9/10)

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 10:50 am

Hellmut y Sumi.
http://www.chilecounterns.cl
lrFrank_Castle
Capo
Capo
lrFrank_Castle

Hoja de personaje
Rolero:
Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Left_bar_bleue7/10Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Empty_bar_bleue  (7/10)

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 10:54 am

yo pensaba q ibas a poner Andres Arboleda y Jose Leone, que bueno q no lo hiciste jajaja
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier

Cantidad de envíos : 592

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Rolero:
Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Left_bar_bleue9/10Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Empty_bar_bleue  (9/10)

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 11:04 am

Naah, uds fueron un amor corto, sin relaciones y llena de infidelidades con los choferes en la piscina.
http://www.chilecounterns.cl
Camila
V.I.P
V.I.P
Camila

Cantidad de envíos : 164

Hoja de personaje
Personaje: Linda_Lopez
Nivel: 5
Rolero:
Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Left_bar_bleue10/10Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 11:05 am

Pues... hasta ahora por lo que he visto Frank y Lara están muy unidos Very Happy

Los demás no los conozco ^^
lrFrank_Castle
Capo
Capo
lrFrank_Castle

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 11:08 am

Lance Johnson escribió:
Naah, uds fueron un amor corto, sin relaciones y llena de infidelidades con los choferes en la piscina.

jajajaja q parte de somos hermanos no entiendes?
Jhon
V.I.P
V.I.P
Jhon

Cantidad de envíos : 155

Hoja de personaje
Personaje: Jhon Casanova
Nivel: 3
Rolero:
Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Left_bar_bleue10/10Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 11:24 am

He yo pienso que hellmut y sumi

Por que se murieron por amor

Y yo sigo buscando pareja
Richar_Fortescu
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Richar_Fortescu

Cantidad de envíos : 190

Hoja de personaje
Personaje: Richar_Fortescu
Nivel: 8
Rolero:
Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Left_bar_bleue6/10Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Empty_bar_bleue  (6/10)

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 11:57 am

jajaaj no da mucho pero igual
http://www.codchile.cl
german95
Ciudadano
Ciudadano
german95

Cantidad de envíos : 84

Hoja de personaje
Personaje: German_Garcia
Nivel: 6
Rolero:

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 12:23 pm

la verdad frank, esque nunca os e visto ati y a lara juntos scratch , alomejor porque cuando estais juntos yo estoy fuera del server porque yo soy de españa y cuando esta to el mundo yo estoy durmiendo excepto las noches de vicio, bueno alo que ivamos os e visto aloemjor a lara por un lado, y ati por otro pero junto nunca, weno espero que seas felices Very Happy

Salu2.

P.D: busco pareja Razz
Lara_Jade
Ex Admin
Ex Admin
Lara_Jade

Cantidad de envíos : 373

Hoja de personaje
Personaje: Lara_Jade
Rolero:

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 12:25 pm

german95 escribió:
la verdad frank, esque nunca os e visto ati y a lara juntos scratch , alomejor porque cuando estais juntos yo estoy fuera del server porque yo soy de españa y cuando esta to el mundo yo estoy durmiendo excepto las noches de vicio, bueno alo que ivamos os e visto aloemjor a lara por un lado, y ati por otro pero junto nunca, weno espero que seas felices Very Happy

Salu2.

P.D: busco pareja Razz

Mejor que no nos veas... lol!
http://lsrpg-es.8m.com
german95
Ciudadano
Ciudadano
german95

Cantidad de envíos : 84

Hoja de personaje
Personaje: German_Garcia
Nivel: 6
Rolero:

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? EmptySáb Mayo 03, 2008 12:28 pm

Mejor que no nos veas... lol![/quote]si no es mucho preguntar, ¿porque? Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual a sido la pareja mas memorable en el server?   Cual a sido la pareja mas memorable en el server? Empty

Cual a sido la pareja mas memorable en el server?
Página 1 de 1.