| Bug del server , a arreglar (pedido por Vlad) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barto_Falcone Forastero
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Bug del server , a arreglar (pedido por Vlad) Lun Abr 14, 2008 9:14 pm | |
| Bueno esto son los bug que me se yo
-Bug de la granja , ciudadanos entran a la cocechadora y salen despues andan en autos y realizan el trabajo mas rapido en auto (esto ahora esta sancionado con ban)
-Bug de trabajo de Detective /find lo usas , y lo puedes usar 1 vez cada vez que te conectas y no los 2 minutos que dice que esperes , /buscarauto , no desaparece el punto rojo igual que /find
-Bug de trabajo de Trucker , este trabajo no sirve ni se puede usar...
-Bug de la puerta de la comisaria , si alguien entra ay y la cierran caes en un bacio hasta la muerte
-Bug de la puerta del garaje de la comisaria , cuidadanos pasan por la puerta corriendo para robar un chaleco
-Bug de autos de Policia , Ciudadanos usan los autos del LSPD para robar shotguns ... (esto es sancionado)
-Bug de camion del banco (parece que no funciona )
-Bug de los interiores de algunas casas las murallas son traspasables y uno cae en un bacio y despues aparece en la entra de la casa
-Bug de /intentar ya que uno puede usar /me intenta accion y lo logra
-Bug de trabajo de Demoledor , este trabajo te pide 6000 en materiales para una bomba , y cada material cuesta 400 cada uno ocea es casi imposible trabajar en esto .. (seria 6000 x 400 = mucho)
eso son los que me se yo si se saben algun otro agregen lo abajo... eso...
Última edición por Barto_Falcone el Lun Abr 14, 2008 9:48 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Lara_Jade Ex Admin
Cantidad de envíos : 373 Edad : 38 Localización : My House Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Lara_Jade Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Bug del server , a arreglar (pedido por Vlad) Lun Abr 14, 2008 9:17 pm | |
| Gracias por tus reportes, mañana hare una gran lista de todos los bug y los ire actualizando. | |
|
| |
Gene_Feld V.I.P
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Gene_Feld Nivel: 10 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: Bug del server , a arreglar (pedido por Vlad) Lun Abr 14, 2008 11:39 pm | |
| buen trabajo | |
|
| |
Menphis_rain Forastero
Cantidad de envíos : 33 Edad : 39 Localización : LA SERENA,CHILE Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Personaje: Menphis_Rain Nivel: 11 Rolero: (7/10)
| Tema: EL BUG DE COMPRAR AUTOS Mar Abr 15, 2008 12:11 am | |
| el bug ke dice cuando vas a comprar un auto ke ya tienes uno y cuando lo vas a vender (el supuesto auto) dice ke no tienes
Última edición por Menphis_rain el Mar Abr 15, 2008 12:15 am, editado 2 veces | |
|
| |
Menphis_rain Forastero
Cantidad de envíos : 33 Edad : 39 Localización : LA SERENA,CHILE Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
Lara_Jade Ex Admin
Cantidad de envíos : 373 Edad : 38 Localización : My House Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Lara_Jade Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Bug del server , a arreglar (pedido por Vlad) Mar Abr 15, 2008 9:26 am | |
| - Barto_Falcone escribió:
- Bueno esto son los bug que me se yo
-Bug de la granja , ciudadanos entran a la cocechadora y salen despues andan en autos y realizan el trabajo mas rapido en auto (esto ahora esta sancionado con ban) (SANCION BAN)
-Bug de trabajo de Detective /find lo usas , y lo puedes usar 1 vez cada vez que te conectas y no los 2 minutos que dice que esperes , /buscarauto , no desaparece el punto rojo igual que /find
-Bug de trabajo de Trucker , este trabajo no sirve ni se puede usar... (NO ESTA ACTIVADO)
-Bug de la puerta de la comisaria , si alguien entra ay y la cierran caes en un bacio hasta la muerte
-Bug de la puerta del garaje de la comisaria , cuidadanos pasan por la puerta corriendo para robar un chaleco (SANCION BAN)
-Bug de autos de Policia , Ciudadanos usan los autos del LSPD para robar shotguns ... (esto es sancionado) (SANCION BAN)
-Bug de camion del banco (parece que no funciona )
-Bug de los interiores de algunas casas las murallas son traspasables y uno cae en un bacio y despues aparece en la entra de la casa
-Bug de /intentar ya que uno puede usar /me intenta accion y lo logra (SANCION KICK, = PW)
-Bug de trabajo de Demoledor , este trabajo te pide 6000 en materiales para una bomba , y cada material cuesta 400 cada uno ocea es casi imposible trabajar en esto .. (seria 6000 x 400 = mucho)
eso son los que me se yo si se saben algun otro agregen lo abajo... eso... | |
|
| |
Menphis_rain Forastero
| Tema: el tiempo de ladron de autos Mar Abr 15, 2008 5:26 pm | |
| el tiempo en auto y auto ke uno roba dice ke son 20 minutos los que se debe esperar e comprobado que son mas porfavor revisar GRACIAS | |
|
| |
Menphis_rain Forastero
| Tema: bug de la tienda dae ropa Mar Abr 15, 2008 11:35 pm | |
| trato de cambiar mi skin y cuando lo escojo pongo done y la pantalla keda ploma entera como se ve en el ss y al final de cuentas kedo con el primero de la opcion la de el mono negro con camiseta verde [img] [/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug del server , a arreglar (pedido por Vlad) | |
| |
|
| |
| Bug del server , a arreglar (pedido por Vlad) | |
|