Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Personaje: Carlos Hernandez Nivel: 8 Rolero: (5/10)
Tema: Orden! en el server Mar Feb 19, 2008 9:46 pm
Bueno como sugerencia me gustaria que existiera un poco mas de orden en lo que es la presentacion de los skin al iniciar el juego por lo que eh visto ninguna mafia o familia va con el nombre de el skin ... por lo que tengo entendido para que no ocurra eso la eleccion de skin es via pagina web pero como hacerlo ni idea ..pero eso ayudaria a los que es orden ((estilo lsrp u prsimax))... y lo ultimo pongan mas skin faltan muchos aun por poner para que haya mas variedad ahy varios skin latinos bknes y el de los aztecas y riffas ahora que no estan los vatos podrian colocarlos para que se elijan mas y haya mas variedad...si poner un skin en un server es refacil por lo que se yo ... saludos y sigan mejorando todo ... Xauuuu!!
Max_Pouer Lider Yakuza
Cantidad de envíos : 163 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Si muy buena la sugerencia pero como los vatos locos ya no estan quedo un cupo disponible para familia y ese cupo lo tiene la familia o mafia ''The Brotherhood'' y no habran mas cupos hasta nuevo aviso aunque poco probable veo que te dejen hacer una...
Carlos_Hernandez Capo
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Personaje: Carlos Hernandez Nivel: 8 Rolero: (5/10)
Tema: Re: Orden! en el server Miér Feb 20, 2008 2:22 am
no si no pido que me creen una familia !! ((igual hay que ser apitutao pa que te creen una xD )) solo que dejen mas skin disponible y ordenen los que ya estan y si los de azytecas los sacaron que pongan ma usarlos en general !!
Max_Pouer Lider Yakuza
Cantidad de envíos : 163 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Aaa bueno ahi ta mas claro en realidad te doy mucha razon a lo que dices ahora solo queda esperar la respuesta de un admin
Manuel_Herrera Forastero
Cantidad de envíos : 27 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 13/02/2008
Tema: Re: Orden! en el server Miér Feb 20, 2008 1:36 pm
Ya miren, sobre los skins, es cierto, estamos construyendo seleccion de skin por la pagina web, pero ahora estamos preocupados de los bugs del server, terminando eso, la prioridad siguiente es LA SELECCION DE SKIN WEB.