| como fue tu primer dia en el server | |
|
+11pablo285 Camila Vlad_Delacroix Tony_Lombardo Jhon Gene_Feld Alex_Gezo Van Lecannelier chacaro David lrFrank_Castle 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lrFrank_Castle Capo
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 08/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Frank_Castle Nivel: 1 Rolero: (7/10)
| Tema: como fue tu primer dia en el server Sáb Abr 19, 2008 12:14 pm | |
| esto es solo para webiar, pon que paso el primer dia q llegaste al server, quien t ayudo, como conociste a la gente etc.
para ver quien tuvo el dia mas interesante saludos.
debes contarlo en primera persona y como si le contaras a un amigo y debe ser ic, no poner cosas ooc sin (()) gracias | |
|
| |
David Ciudadano
Cantidad de envíos : 44 Localización : España, Huelva Fecha de inscripción : 15/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Luis_Hernandez Nivel: 3 Rolero: (5/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Sáb Abr 19, 2008 12:33 pm | |
| Pues un royo adictivo, porque entre pensando que era como los demás en plan matanza, mas lo primero que paso no me dejo coger coches y yo hay atrapado sin salir reinicio, un tío me dice te llevo y yo pues vale y va y me roba todo lo que llevaba y me tira por un puente.
Pero porque digo royo adictivo, jajaj por mi persona, porque yo algo cuando no lo entiendo y no consigo no hacer nada soy muy cabezota y tengo que hacerlo ósea que me lleve dos días para entender como iba todo y alfin ya me manejo casi como uno mas jejeje | |
|
| |
chacaro Forastero
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Desde Caracas City!! Fecha de inscripción : 07/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Chacaro_Navajas Nivel: 5 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Sáb Abr 19, 2008 12:39 pm | |
| Pos nada yo llegue fue por mi amiga zaira q me dijo q entrara, bueno en realidad yo queria jugar un poaquito, ok esta bien yo le rogue la ip para jugar y pos me dio un paseito por todo el server moestrandome lo wapo q era y pos tbn me presento a sus amigos y asi ahora pasandomela bien con toda la gente q puedo | |
|
| |
Van Lecannelier Ex Admin
Cantidad de envíos : 592 Edad : 30 Localización : Talcahuano, Chile. Fecha de inscripción : 31/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Van_Lecannelier Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Sáb Abr 19, 2008 12:47 pm | |
| (( Bueno, yo no tenía idea de lo que era un server RP ))
Llegué al aeropuerto, y luego tomé un bus. Llegué a Unity Station y veo una Rancher negra que venía a buscarme, bajan la ventana y era mi amigo Leo Jimenez, él me llevó a conocer la ciudad y me enseñó a robar autos, mi primer robo fué una Freeway con la que recorrí la ciudad por horas (( En ese tiempo no habían más de 5 personas conectadas xD )). Lo único que hacía era molestar a los Bellics en mi moto, así estube varios días hasta entrar en la LSPD. Donde comenzé a rolear. | |
|
| |
Alex_Gezo Forastero
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Alex_Gezo Nivel: 3 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Sáb Abr 26, 2008 4:23 pm | |
| xD, yo no recuerdo mi primer dia, pero:
Encontre el IP en una pagina que tengo q me muestra todos los servers del mundo on... entonces puse la IP entre y bueno, al ver a una llamada Zaira me pregunte ¿ Sera la misma Zaira de LLL o game rol latino? desp nu me acuerdo mas | |
|
| |
Gene_Feld V.I.P
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Gene_Feld Nivel: 10 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Sáb Abr 26, 2008 5:21 pm | |
| no recuerdo exactamente... pero recuerdo que entre y por ahi me encontre con vlad que me mostro algo de la ciudad y jobs, despues con antonio salazar paseamos hasta que encontramos a max pouer que nos ofrecio unirse a Los Pouer... hmm por ahi despues tuve que buscar una casa y rentaba una habitacion en la casa de Beni Cacciatore (que era tambien de Niko Bellic) y que alguna vez me cobro por vivir ahi u.u ... traficabamos armas (Max, Eduard y yo) y escapabamos de la poli hasta el dia de la llegada de La Cosa Nostra, desde aquel día comenzaron los tiroteos, las trampas y las alianzas. | |
|
| |
Jhon V.I.P
Cantidad de envíos : 155 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Jhon Casanova Nivel: 3 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Dom Abr 27, 2008 11:47 am | |
| ((cuando entre me apaliaron))
Yo llege y vi una moto me la lleve (sin pensar que era de un tipo), y cuando el tipo me ve con la moto me pega y luego lo mato , y llama a mas locos me apaliaron me mataron como 10.000 veces y luego no use mas una moto haci y despues vi al israel y me dijo sube y me secuestro y me tiro de un puente y no mori pero despues segui caminando me mataron atropellandome ((XDD)) y luego salia en el diario : La Raza abre sus puertas y yo llame y me contesto el maxi y me queria meter a la raza pero dijo que estaba a prueba dos dias y de hay no lo veo mas.
((Muy duro el primer dia)) | |
|
| |
Van Lecannelier Ex Admin
Cantidad de envíos : 592 Edad : 30 Localización : Talcahuano, Chile. Fecha de inscripción : 31/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Van_Lecannelier Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Dom Abr 27, 2008 11:55 am | |
| - Jhon escribió:
- ((cuando entre me apaliaron))
Yo llege y vi una moto me la lleve (sin pensar que era de un tipo), y cuando el tipo me ve con la moto me pega y luego lo mato , y llama a mas locos me apaliaron me mataron como 10.000 veces y luego no use mas una moto haci y despues vi al israel y me dijo sube y me secuestro y me tiro de un puente y no mori pero despues segui caminando me mataron atropellandome ((XDD)) y luego salia en el diario : La Raza abre sus puertas y yo llame y me contesto el maxi y me queria meter a la raza pero dijo que estaba a prueba dos dias y de hay no lo veo mas.
((Muy duro el primer dia)) Te encontraste con puros noobs x.x | |
|
| |
Jhon V.I.P
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Dom Abr 27, 2008 12:05 pm | |
| Si parece porque me apaliaron y me secuestraron (el primer dia fue malo) | |
|
| |
Tony_Lombardo Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 25/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Tony_Lombardo Nivel: 9 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Dom Abr 27, 2008 12:19 pm | |
| El primer dia llegue... y alguien me kiso matar... en eso vi un aviso de armas, lo llame .. fui a comprarle al faro y el señor ke vendia era max pouer... y ai me ofrecio unirme a los pouer ( pouer era el nombre anterior a loa yakuzas).. y eso fue. | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Mr.V Nivel: 9 Rolero: (19/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Dom Abr 27, 2008 12:21 pm | |
| Mi primer dia.... fue un dia que solamente estaba yo y andrew viendo el gamemode.... como era y que habia que cambiar. LOL ! | |
|
| |
Camila V.I.P
Cantidad de envíos : 164 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Linda_Lopez Nivel: 5 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Dom Abr 27, 2008 6:30 pm | |
| El primer día... Un muchacho me roba sin rol, el poco dinerito que traía.. | |
|
| |
pablo285 Forastero
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Nivel: Rolero: (0/0)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Dom Abr 27, 2008 7:49 pm | |
| mi primer dia en el server ave esperar asi ya me acuerdo yo hiva al 24x7 a compra unas cosas havia 2 hombres creo que eran los enemigos de la raza eso de banda amarilla bueno tenian un auto amarillo y estavan saltando tenia suspension idraulica el auto entonses entro y compro unas cosas en el 24x7 salgo y me dijieron !!!E TU!!! me deteni me dijieron arriba las manos me robaron 800 y que con la deuda de 700 despues en el pay day fui a carcel por esa deuda pero que rabia me havian dados eso de banda amarilla | |
|
| |
Gene_Feld V.I.P
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Gene_Feld Nivel: 10 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Dom Abr 27, 2008 11:13 pm | |
| - Vlad_Delacroix escribió:
- Mi primer dia.... fue un dia que solamente estaba yo y andrew viendo el gamemode.... como era y que habia que cambiar.
LOL ! ahh... en ese caso... hay que remontarse mucho mas atras cuando el server estaba vacio... pues en mi primer dia entre, explore las ciudades y encontrando el Car Jacker lo acepte, y bote algun auto supongo... por ahi choque algunos autos... fin | |
|
| |
stefan_miller Forastero
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Stefan_Miller Nivel: 4 Rolero: (10/10)
| Tema: Mi primer dia Lun Abr 28, 2008 9:35 pm | |
| Cuando lelgue nunca estuve solo en realidad porque yo venia por un viaje de negocios entonces me encontre con fransisco gomez y con eol esutve depues me reecnocntre con mi hermano y fuimos felices para siempre | |
|
| |
Jhon V.I.P
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Lun Abr 28, 2008 9:47 pm | |
| - stefan_miller escribió:
- Cuando lelgue nunca estuve solo en realidad porque yo venia por un viaje de negocios entonces me encontre con fransisco gomez y con eol esutve depues me reecnocntre con mi hermano y fuimos felices para siempre
La historia de hadas para lo que me paso ami Ami me raptaron mataron y too XDD | |
|
| |
Altair V.I.P.
Cantidad de envíos : 315 Edad : 32 Localización : Por hay patinando :D Fecha de inscripción : 27/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Altair_Mctavich Nivel: 6 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Lun Abr 28, 2008 10:27 pm | |
| Seguia con este pj pero era ratero, asecino a sueldo mafioso wn toas las weas negativas de un paco xDDD pero conoci a Patxi que me ayudo en plata y con armas cuando pude jue akam xDDD de ahi estube en carreras y en fiestas de alhambra too pulento lo raro...esque era a sueldo po loco xDDDDD | |
|
| |
jormeme Forastero
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Vie Mayo 02, 2008 12:30 am | |
| en mi primer dia entre y no sabia que era de rol asique luis leader me enseño cuando se fue me meti a la hq bellic sin cachar que era hq asique me raptaron y yo descnsertado decia puras weas y me tiraron del puente | |
|
| |
elxpatox Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 115 Edad : 31 Localización : Los santos, Estado de San Andreas Fecha de inscripción : 22/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Tito_Bellic Nivel: 7 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server Vie Mayo 02, 2008 10:34 pm | |
| Mi primer dia tampoco no cachaba na de Rol asi q me hice paco con el Pato Lance y empeze a seguir a andrew Bekker por que hiso nose q wea, y depue le puso presio a mi cabeza xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como fue tu primer dia en el server | |
| |
|
| |
| como fue tu primer dia en el server | |
|