Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

como fue tu primer dia en el server

+11
pablo285
Camila
Vlad_Delacroix
Tony_Lombardo
Jhon
Gene_Feld
Alex_Gezo
Van Lecannelier
chacaro
David
lrFrank_Castle
15 participantes
AutorMensaje
lrFrank_Castle
Capo
Capo
lrFrank_Castle

Cantidad de envíos : 117

Hoja de personaje
Personaje: Frank_Castle
Nivel: 1
Rolero:
como fue tu primer dia en el server Left_bar_bleue7/10como fue tu primer dia en el server Empty_bar_bleue  (7/10)

como fue tu primer dia en el server Empty
MensajeTema: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptySáb Abr 19, 2008 12:14 pm

esto es solo para webiar, pon que paso el primer dia q llegaste al server, quien t ayudo, como conociste a la gente etc.

para ver quien tuvo el dia mas interesante
saludos.

debes contarlo en primera persona y como si le contaras a un amigo y debe ser ic, no poner cosas ooc sin (()) gracias
David
Ciudadano
Ciudadano
David

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
Personaje: Luis_Hernandez
Nivel: 3
Rolero:
como fue tu primer dia en el server Left_bar_bleue5/10como fue tu primer dia en el server Empty_bar_bleue  (5/10)

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptySáb Abr 19, 2008 12:33 pm

Pues un royo adictivo, porque entre pensando que era como los demás en plan matanza, mas lo primero que paso no me dejo coger coches y yo hay atrapado sin salir reinicio, un tío me dice te llevo y yo pues vale y va y me roba todo lo que llevaba y me tira por un puente.

Pero porque digo royo adictivo, jajaj por mi persona, porque yo algo cuando no lo entiendo y no consigo no hacer nada soy muy cabezota y tengo que hacerlo ósea que me lleve dos días para entender como iba todo y alfin ya me manejo casi como uno mas jejeje
chacaro
Forastero
Forastero

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Personaje: Chacaro_Navajas
Nivel: 5
Rolero:
como fue tu primer dia en el server Left_bar_bleue7/10como fue tu primer dia en el server Empty_bar_bleue  (7/10)

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptySáb Abr 19, 2008 12:39 pm

Pos nada yo llegue fue por mi amiga zaira q me dijo q entrara, bueno en realidad yo queria jugar un poaquito, ok esta bien yo le rogue la ip para jugar y pos me dio un paseito por todo el server moestrandome lo wapo q era y pos tbn me presento a sus amigos y asi ahora pasandomela bien con toda la gente q puedo Wink
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier

Cantidad de envíos : 592

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
como fue tu primer dia en el server Left_bar_bleue9/10como fue tu primer dia en el server Empty_bar_bleue  (9/10)

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptySáb Abr 19, 2008 12:47 pm

(( Bueno, yo no tenía idea de lo que era un server RP ))

Llegué al aeropuerto, y luego tomé un bus. Llegué a Unity Station y veo una Rancher negra que venía a buscarme, bajan la ventana y era mi amigo Leo Jimenez, él me llevó a conocer la ciudad y me enseñó a robar autos, mi primer robo fué una Freeway con la que recorrí la ciudad por horas (( En ese tiempo no habían más de 5 personas conectadas xD )). Lo único que hacía era molestar a los Bellics en mi moto, así estube varios días hasta entrar en la LSPD. Donde comenzé a rolear.
http://www.chilecounterns.cl
Alex_Gezo
Forastero
Forastero
Alex_Gezo

Cantidad de envíos : 36

Hoja de personaje
Personaje: Alex_Gezo
Rolero:
como fue tu primer dia en el server Left_bar_bleue10/10como fue tu primer dia en el server Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptySáb Abr 26, 2008 4:23 pm

xD, yo no recuerdo mi primer dia, pero:

Encontre el IP en una pagina que tengo q me muestra todos los servers del mundo on...
entonces puse la IP entre y bueno, al ver a una llamada Zaira me pregunte ¿ Sera la misma Zaira de LLL o game rol latino? desp nu me acuerdo mas
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Cantidad de envíos : 248

Hoja de personaje
Personaje: Gene_Feld
Nivel: 10
Rolero:

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptySáb Abr 26, 2008 5:21 pm

no recuerdo exactamente... pero recuerdo que entre y por ahi me encontre con vlad que me mostro algo de la ciudad y jobs, despues con antonio salazar paseamos hasta que encontramos a max pouer que nos ofrecio unirse a Los Pouer... hmm por ahi despues tuve que buscar una casa y rentaba una habitacion en la casa de Beni Cacciatore (que era tambien de Niko Bellic) y que alguna vez me cobro por vivir ahi u.u ... traficabamos armas (Max, Eduard y yo) y escapabamos de la poli hasta el dia de la llegada de La Cosa Nostra, desde aquel día comenzaron los tiroteos, las trampas y las alianzas.
Jhon
V.I.P
V.I.P
Jhon

Cantidad de envíos : 155

Hoja de personaje
Personaje: Jhon Casanova
Rolero:
como fue tu primer dia en el server Left_bar_bleue10/10como fue tu primer dia en el server Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyDom Abr 27, 2008 11:47 am

((cuando entre me apaliaron))

Yo llege y vi una moto me la lleve (sin pensar que era de un tipo), y cuando el tipo me ve con la moto me pega y luego lo mato , y llama a mas locos me apaliaron me mataron como 10.000 veces y luego no use mas una moto haci y despues vi al israel y me dijo sube y me secuestro y me tiro de un puente y no mori pero despues segui caminando me mataron atropellandome ((XDD)) y luego salia en el diario : La Raza abre sus puertas y yo llame y me contesto el maxi y me queria meter a la raza pero dijo que estaba a prueba dos dias y de hay no lo veo mas.

((Muy duro el primer dia))
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier

Cantidad de envíos : 592

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
como fue tu primer dia en el server Left_bar_bleue9/10como fue tu primer dia en el server Empty_bar_bleue  (9/10)

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyDom Abr 27, 2008 11:55 am

Jhon escribió:
((cuando entre me apaliaron))

Yo llege y vi una moto me la lleve (sin pensar que era de un tipo), y cuando el tipo me ve con la moto me pega y luego lo mato , y llama a mas locos me apaliaron me mataron como 10.000 veces y luego no use mas una moto haci y despues vi al israel y me dijo sube y me secuestro y me tiro de un puente y no mori pero despues segui caminando me mataron atropellandome ((XDD)) y luego salia en el diario : La Raza abre sus puertas y yo llame y me contesto el maxi y me queria meter a la raza pero dijo que estaba a prueba dos dias y de hay no lo veo mas.

((Muy duro el primer dia))

Te encontraste con puros noobs x.x
http://www.chilecounterns.cl
Jhon
V.I.P
V.I.P
Jhon

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyDom Abr 27, 2008 12:05 pm

Si parece porque me apaliaron y me secuestraron
(el primer dia fue malo)
Tony_Lombardo
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Tony_Lombardo

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Personaje: Tony_Lombardo
Nivel: 9
Rolero:

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyDom Abr 27, 2008 12:19 pm

El primer dia llegue... y alguien me kiso matar... en eso vi un aviso de armas, lo llame .. fui a comprarle al faro y el señor ke vendia era max pouer... y ai me ofrecio unirme a los pouer ( pouer era el nombre anterior a loa yakuzas).. y eso fue.
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Personaje: Mr.V
Nivel: 9
Rolero:
como fue tu primer dia en el server Left_bar_bleue19/10como fue tu primer dia en el server Empty_bar_bleue  (19/10)

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyDom Abr 27, 2008 12:21 pm

Mi primer dia.... fue un dia que solamente estaba yo y andrew viendo el gamemode.... como era y que habia que cambiar.
LOL !
Camila
V.I.P
V.I.P
Camila

Cantidad de envíos : 164

Hoja de personaje
Personaje: Linda_Lopez
Nivel: 5
Rolero:

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyDom Abr 27, 2008 6:30 pm

El primer día... Un muchacho me roba sin rol, el poco dinerito que traía.. Sad
pablo285
Forastero
Forastero

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
como fue tu primer dia en el server Left_bar_bleue0/0como fue tu primer dia en el server Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyDom Abr 27, 2008 7:49 pm

mi primer dia en el server ave esperar asi ya me acuerdo

yo hiva al 24x7 a compra unas cosas havia 2 hombres creo que eran los enemigos de la raza eso de banda amarilla bueno tenian un auto amarillo y estavan saltando tenia suspension idraulica el auto entonses entro y compro unas cosas en el 24x7 salgo y me dijieron !!!E TU!!! me deteni me dijieron arriba las manos me robaron 800 y que con la deuda de 700 despues en el pay day fui a carcel por esa deuda pero que rabia me havian dados eso de banda amarilla Twisted Evil
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Cantidad de envíos : 248

Hoja de personaje
Personaje: Gene_Feld
Nivel: 10
Rolero:

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyDom Abr 27, 2008 11:13 pm

Vlad_Delacroix escribió:
Mi primer dia.... fue un dia que solamente estaba yo y andrew viendo el gamemode.... como era y que habia que cambiar.
LOL !

ahh... en ese caso... hay que remontarse mucho mas atras cuando el server estaba vacio... pues en mi primer dia entre, explore las ciudades y encontrando el Car Jacker lo acepte, y bote algun auto supongo... por ahi choque algunos autos... fin
stefan_miller
Forastero
Forastero

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Personaje: Stefan_Miller
Nivel: 4
Rolero:

MensajeTema: Mi primer dia   como fue tu primer dia en el server EmptyLun Abr 28, 2008 9:35 pm

Cuando lelgue nunca estuve solo en realidad porque yo venia por un viaje de negocios entonces me encontre con fransisco gomez y con eol esutve depues me reecnocntre con mi hermano y fuimos felices para siempre
Jhon
V.I.P
V.I.P
Jhon

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyLun Abr 28, 2008 9:47 pm

stefan_miller escribió:
Cuando lelgue nunca estuve solo en realidad porque yo venia por un viaje de negocios entonces me encontre con fransisco gomez y con eol esutve depues me reecnocntre con mi hermano y fuimos felices para siempre

La historia de hadas para lo que me paso ami

Ami me raptaron mataron y too XDD
Altair
V.I.P.
V.I.P.
Altair

Cantidad de envíos : 315

Hoja de personaje
Personaje: Altair_Mctavich
Nivel: 6
Rolero:
como fue tu primer dia en el server Left_bar_bleue6/10como fue tu primer dia en el server Empty_bar_bleue  (6/10)

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyLun Abr 28, 2008 10:27 pm

Seguia con este pj pero era ratero, asecino a sueldo mafioso wn toas las weas negativas de un paco xDDD

pero conoci a Patxi que me ayudo en plata y con armas cuando pude Very Happy jue akam xDDD de ahi estube en carreras y en fiestas de alhambra too pulento Wink

lo raro...esque era a sueldo po loco xDDDDD
jormeme
Forastero
Forastero

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyVie Mayo 02, 2008 12:30 am

en mi primer dia entre y no sabia que era de rol asique luis leader me enseño cuando se fue me meti a la hq bellic sin cachar que era hq asique me raptaron y yo descnsertado decia puras weas y me tiraron del puente
elxpatox
Mafia Bellic
Mafia Bellic
elxpatox

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje
Personaje: Tito_Bellic
Nivel: 7
Rolero:

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server EmptyVie Mayo 02, 2008 10:34 pm

Mi primer dia tampoco no cachaba na de Rol asi q me hice paco con el Pato Lance y empeze a seguir a andrew Bekker por que hiso nose q wea, y depue le puso presio a mi cabeza xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como fue tu primer dia en el server   como fue tu primer dia en el server Empty

como fue tu primer dia en el server
Página 1 de 1.