Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tom Forelli es el diablo XD

+15
Camilo_Ramirez
Richar_Fortescu
Steve_Harris
Matthew_Miller
Van Lecannelier
Jack_Bennett
Gene_Feld
Altair
elxpatox
Vlad_Delacroix
Tony_Lombardo
Jayceon_Terrell
Lara_Jade
Jhon
lrFrank_Castle
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Cantidad de envíos : 130

Hoja de personaje
Personaje: Jack_Bennett
Nivel: 11
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue6/10Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 5:28 pm

Hmm... Aha. Simplemente estamos en desacuerdo. Respeto lo que crees.
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Hoja de personaje
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue6/10Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 5:31 pm

Una pregunta nada que ver con el tema, Vlad.

¿Te han dicho que eres altanero y cerrado?

Porfavor no quiero que me mal entiendas, NO CREO QUE LO SEAS.

Solo te digo, porque la gente al escuchar algo que no entiende se frustra y llama cerrado a todo el que plantea su opinión. Me pasa a menudo...
Matthew_Miller
Capo
Capo
Matthew_Miller

Cantidad de envíos : 110

Hoja de personaje
Personaje: Matthew_Miller
Nivel: 9
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 5:31 pm

Jack_Bennett escribió:
Vlad_Delacroix escribió:
Yo si me siento en la capacidad de decir que dios no existe.

Pues vivimos en la realidad.... y si no existe en esta realidad... pues NO EXISTE.

No puede existir FUERA de la realidad, pues que la palabra existir corresponde a esta realidad.

O no existe dios, o es totalmente inutil.... vean lo que les paresca...

Niego la existencia de dios, pero eso no significa si algun dia llega a aparecer dios voy a decir " no existe "
Un agnostico se presta a decir "No se si no existe...."
Veamos como es la cosa.
Una de las pocas cosas que sabes en toda tu vida, es la existencia.
Por lo tanto, si no sabes que existe... No existe, punto.
Las cosas existen desde que se saben que existe... antes no existian.

Es improbable, fisicamente y logicamente.... por lo tanto, escapa de la realidad.
No por no saber una respuesta le voy a dar caracter divino.

Veamos que el termino "Agnostico" es igualmente a "Ignorante ante la presencia de un ser divino"
Cogito ergo sum

En mi opinión, Sparks, creo que toda tu racionalidad está influenciada por una idea o pensamiento subjetivo, Osea, Toda la estructura de lo que dices, que es complemtamente objetiva, está montada y basada en un pensamiento subjetivo, o punto de vista propio.

Tu afán y "pseudo" (ojo; PSEUDO. No te enojes xD) desesperacion de negar una existencia de un ser superior, solo por un punto de vista, te lleva a pensar que ese punto de vista es la realidad, lo que no es.

Cuando la gente, el humano y su cerebro deje de hacerse preguntas como esa, que no te llevan a ningún lado, seremos una raza mejor. Por el momento que los intelectuales propongan sus puntos de vista... Cuando se cancen la verdad estará esperansolos con los brazos abiertos.

PD: Lee al Filosofo y Físico-Matematico Bertrand Russel, sobre todo sus textos como "Porque no soy Cristiano" y "Apariencia y Realidad".

Como un adelanto de el texto "Apariencia y Realidad", te puedo decir que el explica exactamente lo que yo sostengo. Todo lo que captamos es la apariencia de la realidad, y por tanto todo lo que digamos será solo una creencia personal, no la realidad.

Esa es la maravilla de esto, dudar.
Dudar de donde venimos, dudar por
cualquier cosa pero dudar.
Mas que Cogito Ergo Sum,
seria Dubito Ergo Sum.

(Ja! siempre quise decir eso. jocolor )
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 5:33 pm

Matthew_Miller escribió:
Jack_Bennett escribió:
Vlad_Delacroix escribió:
Yo si me siento en la capacidad de decir que dios no existe.

Pues vivimos en la realidad.... y si no existe en esta realidad... pues NO EXISTE.

No puede existir FUERA de la realidad, pues que la palabra existir corresponde a esta realidad.

O no existe dios, o es totalmente inutil.... vean lo que les paresca...

Niego la existencia de dios, pero eso no significa si algun dia llega a aparecer dios voy a decir " no existe "
Un agnostico se presta a decir "No se si no existe...."
Veamos como es la cosa.
Una de las pocas cosas que sabes en toda tu vida, es la existencia.
Por lo tanto, si no sabes que existe... No existe, punto.
Las cosas existen desde que se saben que existe... antes no existian.

Es improbable, fisicamente y logicamente.... por lo tanto, escapa de la realidad.
No por no saber una respuesta le voy a dar caracter divino.

Veamos que el termino "Agnostico" es igualmente a "Ignorante ante la presencia de un ser divino"
Cogito ergo sum

En mi opinión, Sparks, creo que toda tu racionalidad está influenciada por una idea o pensamiento subjetivo, Osea, Toda la estructura de lo que dices, que es complemtamente objetiva, está montada y basada en un pensamiento subjetivo, o punto de vista propio.

Tu afán y "pseudo" (ojo; PSEUDO. No te enojes xD) desesperacion de negar una existencia de un ser superior, solo por un punto de vista, te lleva a pensar que ese punto de vista es la realidad, lo que no es.

Cuando la gente, el humano y su cerebro deje de hacerse preguntas como esa, que no te llevan a ningún lado, seremos una raza mejor. Por el momento que los intelectuales propongan sus puntos de vista... Cuando se cancen la verdad estará esperansolos con los brazos abiertos.

PD: Lee al Filosofo y Físico-Matematico Bertrand Russel, sobre todo sus textos como "Porque no soy Cristiano" y "Apariencia y Realidad".

Como un adelanto de el texto "Apariencia y Realidad", te puedo decir que el explica exactamente lo que yo sostengo. Todo lo que captamos es la apariencia de la realidad, y por tanto todo lo que digamos será solo una creencia personal, no la realidad.

Esa es la maravilla de esto, dudar.
Dudar de donde venimos, dudar por
cualquier cosa pero dudar.
Mas que Cogito Ergo Sum,
seria Dubito Ergo Sum.

Completamente de ACUERDO.

PERO, dudar lo que esta dentro de nuestra apriencia de la realidad, sinó, seria sin sentido, ¿no?

Última edición por Jack_Bennett el Dom Mayo 04, 2008 5:44 pm, editado 1 vez
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 5:35 pm

¿No seriamos practicamente Amebas si no dudaramos?

Por eso critico al estupido y al ignorante;
¡Imbeciles! ¡Tienen cerebro, Usenlo!
Steve_Harris
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Steve_Harris

Cantidad de envíos : 89

Hoja de personaje
Personaje: Steve_Harris
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 5:45 pm

ahora discuten del cristianismo.. y el tema era ke tom era el Diablo Twisted Evil jajaja
Richar_Fortescu
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Richar_Fortescu

Cantidad de envíos : 190

Hoja de personaje
Personaje: Richar_Fortescu
Nivel: 8
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 5:51 pm

jajajajaja sera el diblo xD???
http://www.codchile.cl
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:00 pm

En todo caso, dejandose de filosofía xD, las coicidencias son muchas Razz
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez

Cantidad de envíos : 144

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:06 pm

ajajja
bueno a el le gusta el black metal al parecer
dejalo ser
a mi igual me gusta el metal
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
elxpatox
Mafia Bellic
Mafia Bellic
elxpatox

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje
Personaje: Tito_Bellic
Nivel: 7
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:06 pm

Que desbio del tema ee....
Matthew_Miller
Capo
Capo
Matthew_Miller

Cantidad de envíos : 110

Hoja de personaje
Personaje: Matthew_Miller
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:09 pm

Es solo una firma inocente...
Thomas Forelli
Admin Satanico
Admin Satanico
Thomas Forelli

Cantidad de envíos : 238

Hoja de personaje
Personaje: Tom Forelli
Nivel: 12
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue16/52Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (16/52)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:16 pm

No pense encontrarme con este estupido post que claramente me demuestra la poca tolerancia de Andres Arboleda, ahora Frank Castle, y tu limitado cerebro de cristiano.

¿Que sabes tu sobre el Satanismo? ¿Que sabes acerca de los ideales del Black Metal Noruego? ¿Sabes de manera OBJETIVA quien es Satan?

Dime solo una cosa y con buenos argumentos ¿Por que crees en dios? o acaso solo crees en él porque tus papitos te inculcaron esos ideales y dejaste que usaran tu cerebro como un parasito.
http://vladeksh.blogspot.com
Camila
V.I.P
V.I.P
Camila

Cantidad de envíos : 164

Hoja de personaje
Personaje: Linda_Lopez
Nivel: 5
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:23 pm

Thomas Forelli escribió:
No pense encontrarme con este estupido post que claramente me demuestra la poca tolerancia de Andres Arboleda, ahora Frank Castle, y tu limitado cerebro de cristiano.

¿Que sabes tu sobre el Satanismo? ¿Que sabes acerca de los ideales del Black Metal Noruego? ¿Sabes de manera OBJETIVA quien es Satan?

Dime solo una cosa y con buenos argumentos ¿Por que crees en dios? o acaso solo crees en él porque tus papitos te inculcaron esos ideales y dejaste que usaran tu cerebro como un parasito.

Supongo que se deben respetar TODAS las religiones, así como el ateismo. No me parece muy ubicado de ninguna de las dos partes. Si quieren discutir temas por favor que sea por MP y no por el foro público en dónde hay gente que es creyente y no le da gracia encontrarse con este tipo de post.
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Cantidad de envíos : 248

Hoja de personaje
Personaje: Gene_Feld
Nivel: 10
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue7/10Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:26 pm

Vlad_Delacroix escribió:
Gene_Feld escribió:
Vlad_Delacroix escribió:
Preferiria ser eso que ser una marioneta de un dios que no existe...

estas tan preocupado de estar en contra de la existencia de Dios (y no de algun Dios, cualquiera sea) y sus creyentes que prefieres tomar el camino del diablo al tuyo propio?

se que me puedes contradecir esto como sea pero aun asi lo digo :X

Al negar la existencia de Dios, niego la existencia del diablo.... por lo tanto, no sigo ningun camino.

Amenos que ustedes hablen del Satanismo... que no tiene NADA que ver con adorar al diablo.

Informense primero.

No, nunca negaste la existencia del diablo en lo que habias dicho, pero se podia suponer y de todas formas ahora lo aclaraste, no sigues ningun camino.

Dejame recordarte lo que dijiste antes: "Preferiria ser eso que ser una marioneta de un dios que no existe...". Mi pregunta es si con "eso" de verdad te referías al Diablo, y por tu odio y desprecio a esas marionetas vivientes preferirías serlo... también has dicho que niegas la existencia del Diablo, pero segun la suposicion obvia te contradices, tienes una explicación para esto, lo sé, pero quiero saberla.

Lo unico que supongo claro, es que tu primer post fue algo que estaba casi de más.
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Hoja de personaje
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue7/10Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:28 pm

Thomas Forelli escribió:

demasiado ofensivo... Frank dijo que solo era broma, si no me equivoco lo hizo anoche y debe de haber estado aburrido. Tus insultos o tambien llamadas apreciaciones (o despreciaciones xD) personales estan de mas.

Última edición por Gene_Feld el Dom Mayo 04, 2008 6:35 pm, editado 1 vez
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Personaje: Mr.V
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue19/10Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:32 pm

lrFrank_Castle escribió:
se han dado cuenta de su firma? es super rara (sin ofender pero soy bien cristiano catolico) en la esquina dereca superior esta hate to the cristians!!!! y en la izquierda si se fijan q esta escrito al reves Hate Jesus !!!! eso me parece q esta mal, y en el centro esta la estrella de David, simbolo satánico y apocaliptico, ademas su numero en el juego es 666!!!! el numero de la bestia o satan!!!! mucha coincidencia no?

esto lo puse solo para webiar Tom sin ofender, no eres realmente el diablo aunque creo q no crees en dios..
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:34 pm

a dle no habia kchao, edit
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Personaje: Mr.V
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue19/10Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:37 pm

Prefiero ser satanico a creer en dios...
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:42 pm

Vlad_Delacroix escribió:

Ok, corto, preciso y claro. geek
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier

Cantidad de envíos : 592

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue9/10Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 6:43 pm

edit, despues llora :\
http://www.chilecounterns.cl
Thomas Forelli
Admin Satanico
Admin Satanico
Thomas Forelli

Cantidad de envíos : 238

Hoja de personaje
Personaje: Tom Forelli
Nivel: 12
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Left_bar_bleue16/52Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (16/52)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 8:49 pm

yo soy satanista, no satanico
http://vladeksh.blogspot.com
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 9:07 pm

Gene_Feld escribió:
Vlad_Delacroix escribió:

Ok, corto, preciso y claro. geek

Aqui te queria pillar, cabrito xD. Vamos viendo...

Como dije anteriormente, creo que lo que dices, que es completamente objetivo, esta basado en algo subjetivo, tu enojo frente a los ciegos fanaticos religiosos

Cuando señalas que prefieres ser satanico que creer en Dios, estas entonces al mismo tiempo asumiendo la existencia de este mismo.

Vlad, por eso sostengo que tus argumentos son debiles y te auto contradices. Al decir eso tu creencia sobre la divinidad o superioridad de "algo" es confusa, tal como en toda la gente agnostica.

Pero Vlad, te comprendo. Me pasó lo mismo... Veia a la gente fanatica de Dios llegando al punto de ser estupida ((Porfavor vean este video y les diré a que me refiero, es notable como los padres pueden meterle tanta caca dentro de la cabeza de un niño. https://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo)) Reaccioné a eso de la misma forma en que tu lo hiciste; Rabia y enojo frente a la gente de esa calaña, preguntandome porque la gente podia llegar a tal punto de taradéz (No se si exista la palabra, pero "estupido" ya la ocupe mucho.)

Pero me di cuenta de que estaba siendo igualmeten estupido al decir que ellos eran estupidos, ellos simplemente son personas que deben creer en elgo superior para sostener su vida, no pueden asumir que no tenemos origen, pasado.

Comenzé a darme cuenta que argumentar y luchar sobre un tema tan complejo como lo es la existencia de un ser superior no es algo que nos incumba, no somos capaces de decir que algo no existe.

Por eso Vlad, el ateo racional (Tu) es tan iluso como el subjetivo fanatico religioso (Ellos)...
lrFrank_Castle
Capo
Capo
lrFrank_Castle

Cantidad de envíos : 117

Hoja de personaje
Personaje: Frank_Castle
Nivel: 1
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 9:13 pm

mmm Tom parece q t e molestado con este tema, incluso me dices q tal ves solo creo en dios porq miis PAPITOS me han inculcado eso y q se me metiron como parasito al cerebro bla bla bla

pues como mencione al principio, mi intencion no era mala, puse este post por webiar y porq queria saber q opinaban los demas players nada mas

si t moleste disculpa, ademas ya t lo respondi una vez CREO EN DIOS PORQ QUIERO CREER, PORQ SE QUE TODO LO BUENO Q ME PASA ES PORQ HAY UN SER SUPERIOR AHI ARRIBA, PORQ AQUEL DIOS AYUDA A TODOS DE MANERAS INIMAGINABLES.

buenpo y quede sorprendido al ver los comentarios q pusieron, bueno es su opinio y la respeto y espero q respeten la mia.
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 9:19 pm

lrFrank_Castle escribió:
mmm Tom parece q t e molestado con este tema, incluso me dices q tal ves solo creo en dios porq miis PAPITOS me han inculcado eso y q se me metiron como parasito al cerebro bla bla bla

pues como mencione al principio, mi intencion no era mala, puse este post por webiar y porq queria saber q opinaban los demas players nada mas

si t moleste disculpa, ademas ya t lo respondi una vez CREO EN DIOS PORQ QUIERO CREER, PORQ SE QUE TODO LO BUENO Q ME PASA ES PORQ HAY UN SER SUPERIOR AHI ARRIBA, PORQ AQUEL DIOS AYUDA A TODOS DE MANERAS INIMAGINABLES.

buenpo y quede sorprendido al ver los comentarios q pusieron, bueno es su opinio y la respeto y espero q respeten la mia.

Bien dicho.

Si el cristianismo no tiene nada de malo, gente. Lo que si siempre existe las personas ue hacen que todo se valla al extremo, en este caso las personas que hacen del cristianismo un afán.
Jayceon_Terrell
Capo
Capo
Jayceon_Terrell

Cantidad de envíos : 118

Hoja de personaje
Personaje: Jayceon_Terrell
Nivel: 6
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 9:34 pm

mmmmmmmme quedo una dud, para los filosofos del foro =P
Si es que Dios no existe... como es que estamos hablando de el ahora? :/
Se entiende la pregunta? xD
O seaa, no estoy diciendo que Dios no exista, es mas ultimamente mi creencia hacia la iglesia y todo eso esta muy debilitada =P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD - Página 2 Empty

Tom Forelli es el diablo XD
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente