| Tom Forelli es el diablo XD | |
|
+15Camilo_Ramirez Richar_Fortescu Steve_Harris Matthew_Miller Van Lecannelier Jack_Bennett Gene_Feld Altair elxpatox Vlad_Delacroix Tony_Lombardo Jayceon_Terrell Lara_Jade Jhon lrFrank_Castle 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lrFrank_Castle Capo
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 08/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Frank_Castle Nivel: 1 Rolero: (7/10)
| Tema: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 11:42 am | |
| se han dado cuenta de su firma? es super rara (sin ofender pero soy bien cristiano catolico) en la esquina dereca superior esta hate to the cristians!!!! y en la izquierda si se fijan q esta escrito al reves Hate Jesus !!!! eso me parece q esta mal, y en el centro esta la estrella de David, simbolo satánico y apocaliptico, ademas su numero en el juego es 666!!!! el numero de la bestia o satan!!!! mucha coincidencia no?
esto lo puse solo para webiar Tom sin ofender, no eres realmente el diablo aunque creo q no crees en dios.. | |
|
| |
Jhon V.I.P
Cantidad de envíos : 155 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Jhon Casanova Nivel: 3 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 11:45 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo ase dias sabia eso, pero no me atrevia decirlo porque me podian barnear Y, igual tay esajerando un poco | |
|
| |
Lara_Jade Ex Admin
Cantidad de envíos : 373 Edad : 38 Localización : My House Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Lara_Jade Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 11:58 am | |
| Lo que deberia hacer, es reducir su firma... tiene dos firmas grandisimas y al medio 3 frases.. casi ocupa toda la firma de el que foro y mira que tengo una resolucion bastante alta.. | |
|
| |
Jayceon_Terrell Capo
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Jayceon_Terrell Nivel: 6 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 12:14 pm | |
| por que esta mal? XD El si quiere puede poner una mujer desnuda ahi... o lo que sea, y si se siente atraido por la filosofia del demonio esta bien... pasa que la religion catolica hace ver a satanas y todo eso como algo malo... Segun tengo entendido yo =P
Saludos, y Tom Forelli yo te apoyo! XD | |
|
| |
Tony_Lombardo Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 25/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Tony_Lombardo Nivel: 9 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 12:57 pm | |
| PROBLEMA DE EL!!!!!!!!!!!!!
el me llevo a los bellic con las fuerzas del inframundo (?) xd | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Mr.V Nivel: 9 Rolero: (19/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 1:00 pm | |
| Preferiria ser eso que ser una marioneta de un dios que no existe... | |
|
| |
elxpatox Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 115 Edad : 31 Localización : Los santos, Estado de San Andreas Fecha de inscripción : 22/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Tito_Bellic Nivel: 7 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Altair V.I.P.
Cantidad de envíos : 315 Edad : 32 Localización : Por hay patinando :D Fecha de inscripción : 27/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Altair_Mctavich Nivel: 6 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 2:37 pm | |
| - Vlad_Delacroix escribió:
- Preferiria ser eso que ser una marioneta de un dios que no existe...
x2 | |
|
| |
Tony_Lombardo Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 25/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Tony_Lombardo Nivel: 9 Rolero: (7/10)
| |
| |
Gene_Feld V.I.P
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Gene_Feld Nivel: 10 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 4:02 pm | |
estas tan preocupado de estar en contra de la existencia de Dios (y no de algun Dios, cualquiera sea) y sus creyentes que prefieres tomar el camino del diablo al tuyo propio? se que me puedes contradecir esto como sea pero aun asi lo digo :X | |
|
| |
Jack_Bennett Capo
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Personaje: Jack_Bennett Nivel: 11 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 4:14 pm | |
| Estupidos Cristianos afanados, estupidos Ateos ciegos... Ignorantes luchando por demostrar que su punto de vista es el correcto... Odi profanum vulgus. | |
|
| |
Van Lecannelier Ex Admin
Cantidad de envíos : 592 Edad : 30 Localización : Talcahuano, Chile. Fecha de inscripción : 31/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Van_Lecannelier Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 4:15 pm | |
| - Jack_Bennett escribió:
- Estupidos Cristianos afanados, estupidos Ateos ciegos... Ignorantes luchando por demostrar que su punto de vista es el correcto... Odi profanum vulgus.
wtf | |
|
| |
Matthew_Miller Capo
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Crown Heights Fecha de inscripción : 11/03/2008
Hoja de personaje Personaje: Matthew_Miller Nivel: 9 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 4:21 pm | |
- Estupidos Cristianos afanados, estupidos Ateos ciegos... Ignorantes luchando por demostrar que su punto de vista es el correcto... Odi profanum vulgus.
Y cuál es tu punto de vista? (En lo que termina un post inocente ) | |
|
| |
Jack_Bennett Capo
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 4:24 pm | |
| - Matthew_Miller escribió:
- Jack_Bennett escribió:
Y cuál es tu punto de vista? (En lo que termina un post inocente ) Lo que yo hago es no creer que tengo la capacidad de decir que si algo existe o no, sobretodo un Dios. | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 4:36 pm | |
| Yo si me siento en la capacidad de decir que dios no existe.
Pues vivimos en la realidad.... y si no existe en esta realidad... pues NO EXISTE.
No puede existir FUERA de la realidad, pues que la palabra existir corresponde a esta realidad.
O no existe dios, o es totalmente inutil.... vean lo que les paresca...
Niego la existencia de dios, pero eso no significa si algun dia llega a aparecer dios voy a decir " no existe " Un agnostico se presta a decir "No se si no existe...." Veamos como es la cosa. Una de las pocas cosas que sabes en toda tu vida, es la existencia. Por lo tanto, si no sabes que existe... No existe, punto. Las cosas existen desde que se saben que existe... antes no existian.
Es improbable, fisicamente y logicamente.... por lo tanto, escapa de la realidad. No por no saber una respuesta le voy a dar caracter divino.
Veamos que el termino "Agnostico" es igualmente a "Ignorante ante la presencia de un ser divino" Cogito ergo sum | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 4:45 pm | |
| - Gene_Feld escribió:
- Vlad_Delacroix escribió:
estas tan preocupado de estar en contra de la existencia de Dios (y no de algun Dios, cualquiera sea) y sus creyentes que prefieres tomar el camino del diablo al tuyo propio?
se que me puedes contradecir esto como sea pero aun asi lo digo :X Al negar la existencia de Dios, niego la existencia del diablo.... por lo tanto, no sigo ningun camino. Amenos que ustedes hablen del Satanismo... que no tiene NADA que ver con adorar al diablo. Informense primero. | |
|
| |
Matthew_Miller Capo
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Crown Heights Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 4:57 pm | |
- Matthew_Miller escribió:
- Jack_Bennett escribió:
Y cuál es tu punto de vista? (En lo que termina un post inocente ) Lo que yo hago es no creer que tengo la capacidad de decir que si algo existe o no, sobretodo un Dios. Es porqué te sientes obligado o alguna religión o Dios al que sigues te lo afirma o por una decisión propia? | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 4:58 pm | |
| Los agnosticos creen que no tienen el poder y la capacidad intelectual de decir si existe un ser supremo.
eso. | |
|
| |
Matthew_Miller Capo
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 5:03 pm | |
- Los agnosticos creen que no tienen el poder y la capacidad intelectual de decir si existe un ser supremo.
eso. Y porque creen eso? No tiene mucho sentido para mi. Piensan que les mandaran plagas o algo así? (Ahorrame la búqueda en Google? ) | |
|
| |
Van Lecannelier Ex Admin
Cantidad de envíos : 592 Edad : 30 Localización : Talcahuano, Chile. Fecha de inscripción : 31/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Van_Lecannelier Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 5:15 pm | |
| - Matthew_Miller escribió:
- Vlad_Delacroix escribió:
- Los agnosticos creen que no tienen el poder y la capacidad intelectual de decir si existe un ser supremo.
eso. Y porque creen eso? No tiene mucho sentido para mi. Piensan que les mandaran plagas o algo así? (Ahorrame la búqueda en Google? ) Quedate piola que tú supuestamente crees en "jah" y eres un rastafari, siendo que conociste los pensamientos de estos por medio de wikipedia. kjwakjwakjwa | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 5:15 pm | |
| 1.- O les parece irracional, no importante la existencia de dios 2.- No pueden asegurar que exista dios pero tampoco que exista... porque no tienen los medios para decirlo. | |
|
| |
Jack_Bennett Capo
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 5:19 pm | |
- Yo si me siento en la capacidad de decir que dios no existe.
Pues vivimos en la realidad.... y si no existe en esta realidad... pues NO EXISTE.
No puede existir FUERA de la realidad, pues que la palabra existir corresponde a esta realidad.
O no existe dios, o es totalmente inutil.... vean lo que les paresca...
Niego la existencia de dios, pero eso no significa si algun dia llega a aparecer dios voy a decir " no existe " Un agnostico se presta a decir "No se si no existe...." Veamos como es la cosa. Una de las pocas cosas que sabes en toda tu vida, es la existencia. Por lo tanto, si no sabes que existe... No existe, punto. Las cosas existen desde que se saben que existe... antes no existian.
Es improbable, fisicamente y logicamente.... por lo tanto, escapa de la realidad. No por no saber una respuesta le voy a dar caracter divino.
Veamos que el termino "Agnostico" es igualmente a "Ignorante ante la presencia de un ser divino" Cogito ergo sum En mi opinión, Sparks, creo que toda tu racionalidad está influenciada por una idea o pensamiento subjetivo, Osea, Toda la estructura de lo que dices, que es complemtamente objetiva, está montada y basada en un pensamiento subjetivo, o punto de vista propio. Tu afán y "pseudo" (ojo; PSEUDO. No te enojes xD) desesperacion de negar una existencia de un ser superior, solo por un punto de vista, te lleva a pensar que ese punto de vista es la realidad, lo que no es. Cuando la gente, el humano y su cerebro deje de hacerse preguntas como esa, que no te llevan a ningún lado, seremos una raza mejor. Por el momento que los intelectuales propongan sus puntos de vista... Cuando se cancen la verdad estará esperansolos con los brazos abiertos. PD: Lee al Filosofo y Físico-Matematico Bertrand Russel, sobre todo sus textos como "Porque no soy Cristiano" y "Apariencia y Realidad". Como un adelanto de el texto "Apariencia y Realidad", te puedo decir que el explica exactamente lo que yo sostengo. Todo lo que captamos es la apariencia de la realidad, y por tanto todo lo que digamos será solo una creencia personal, no la realidad. | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 5:23 pm | |
| Pero Jack, nada de lo que hablamos podemos estar 100%.... son solo opiniones.
Todo lo que hablamos son puntos de opiniones, hasta lo que hablas ahora.
En mi realidad y en mi mente dios no existe y es improbable. Punto.
Lo que acabas de decir no demuestra nada... | |
|
| |
Jack_Bennett Capo
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 5:24 pm | |
- Pero Jack, nada de lo que hablamos podemos estar 100%.... son solo opiniones.
Todo lo que hablamos son puntos de opiniones, hasta lo que hablas ahora.
En mi realidad y en mi mente dios no existe y es improbable. Punto.
Lee "El anticristo" y "Tratado de Ateologia" De Michael Onfray creo que era... ¿Y no es acaso eso lo que te he estado diciendo xD? Al parecer no comprendiste lo que escribí... | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD Dom Mayo 04, 2008 5:26 pm | |
| Si lo comprendi, pero esque hablas algo que es obvio...
Es obvio que son meras opiniones, de nada podemos estar seguros.
Pero aun asi, yo sostengo y pienso que Dios no existe.
Alfinal hasta la verdad es subjetiva.... dependiendo de donde se le mire.
Pero no por eso dejare de pensarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom Forelli es el diablo XD | |
| |
|
| |
| Tom Forelli es el diablo XD | |
|