Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tom Forelli es el diablo XD

+15
Camilo_Ramirez
Richar_Fortescu
Steve_Harris
Matthew_Miller
Van Lecannelier
Jack_Bennett
Gene_Feld
Altair
elxpatox
Vlad_Delacroix
Tony_Lombardo
Jayceon_Terrell
Lara_Jade
Jhon
lrFrank_Castle
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lrFrank_Castle
Capo
Capo
lrFrank_Castle

Cantidad de envíos : 117

Hoja de personaje
Personaje: Frank_Castle
Nivel: 1
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD Left_bar_bleue7/10Tom Forelli es el diablo XD Empty_bar_bleue  (7/10)

Tom Forelli es el diablo XD Empty
MensajeTema: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 11:42 am

se han dado cuenta de su firma? es super rara (sin ofender pero soy bien cristiano catolico) en la esquina dereca superior esta hate to the cristians!!!! y en la izquierda si se fijan q esta escrito al reves Hate Jesus !!!! eso me parece q esta mal, y en el centro esta la estrella de David, simbolo satánico y apocaliptico, ademas su numero en el juego es 666!!!! el numero de la bestia o satan!!!! mucha coincidencia no?

esto lo puse solo para webiar Tom sin ofender, no eres realmente el diablo aunque creo q no crees en dios..
Jhon
V.I.P
V.I.P
Jhon

Cantidad de envíos : 155

Hoja de personaje
Personaje: Jhon Casanova
Nivel: 3
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD Left_bar_bleue10/10Tom Forelli es el diablo XD Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 11:45 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo ase dias sabia eso, pero no me atrevia decirlo porque me podian barnear Very Happy

Y, igual tay esajerando un poco
Lara_Jade
Ex Admin
Ex Admin
Lara_Jade

Cantidad de envíos : 373

Hoja de personaje
Personaje: Lara_Jade
Nivel: 11
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD Left_bar_bleue9/10Tom Forelli es el diablo XD Empty_bar_bleue  (9/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 11:58 am

Lo que deberia hacer, es reducir su firma... tiene dos firmas grandisimas y al medio 3 frases.. casi ocupa toda la firma de el que foro y mira que tengo una resolucion bastante alta..
http://lsrpg-es.8m.com
Jayceon_Terrell
Capo
Capo
Jayceon_Terrell

Cantidad de envíos : 118

Hoja de personaje
Personaje: Jayceon_Terrell
Nivel: 6
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD Left_bar_bleue6/10Tom Forelli es el diablo XD Empty_bar_bleue  (6/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 12:14 pm

por que esta mal? XD
El si quiere puede poner una mujer desnuda ahi... o lo que sea, y si se siente atraido por la filosofia del demonio esta bien... pasa que la religion catolica hace ver a satanas y todo eso como algo malo...
Segun tengo entendido yo =P

Saludos, y Tom Forelli yo te apoyo! XD
Tony_Lombardo
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Tony_Lombardo

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Personaje: Tony_Lombardo
Nivel: 9
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD Left_bar_bleue7/10Tom Forelli es el diablo XD Empty_bar_bleue  (7/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 12:57 pm

PROBLEMA DE EL!!!!!!!!!!!!!

el me llevo a los bellic con las fuerzas del inframundo (?) xd
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Personaje: Mr.V
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD Left_bar_bleue19/10Tom Forelli es el diablo XD Empty_bar_bleue  (19/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 1:00 pm

Preferiria ser eso que ser una marioneta de un dios que no existe...
elxpatox
Mafia Bellic
Mafia Bellic
elxpatox

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje
Personaje: Tito_Bellic
Nivel: 7
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD Left_bar_bleue10/10Tom Forelli es el diablo XD Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 1:22 pm

QUE IMPORTA AHAHA
Altair
V.I.P.
V.I.P.
Altair

Cantidad de envíos : 315

Hoja de personaje
Personaje: Altair_Mctavich
Nivel: 6
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD Left_bar_bleue6/10Tom Forelli es el diablo XD Empty_bar_bleue  (6/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 2:37 pm

Vlad_Delacroix escribió:

x2 cheers
Tony_Lombardo
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Tony_Lombardo

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Personaje: Tony_Lombardo
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 3:57 pm

Altair escribió:
Vlad_Delacroix escribió:

x2 cheers
X3 cheers
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Cantidad de envíos : 248

Hoja de personaje
Personaje: Gene_Feld
Nivel: 10
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 4:02 pm

Vlad_Delacroix escribió:

estas tan preocupado de estar en contra de la existencia de Dios (y no de algun Dios, cualquiera sea) y sus creyentes que prefieres tomar el camino del diablo al tuyo propio?

se que me puedes contradecir esto como sea pero aun asi lo digo :X
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Cantidad de envíos : 130

Hoja de personaje
Personaje: Jack_Bennett
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 4:14 pm

Estupidos Cristianos afanados, estupidos Ateos ciegos... Ignorantes luchando por demostrar que su punto de vista es el correcto... Odi profanum vulgus.
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier

Cantidad de envíos : 592

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD Left_bar_bleue9/10Tom Forelli es el diablo XD Empty_bar_bleue  (9/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 4:15 pm

Jack_Bennett escribió:
Estupidos Cristianos afanados, estupidos Ateos ciegos... Ignorantes luchando por demostrar que su punto de vista es el correcto... Odi profanum vulgus.

wtf
http://www.chilecounterns.cl
Matthew_Miller
Capo
Capo
Matthew_Miller

Cantidad de envíos : 110

Hoja de personaje
Personaje: Matthew_Miller
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 4:21 pm

Jack_Bennett escribió:

Y cuál es tu punto de vista?
(En lo que termina un post inocente Sad )
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 4:24 pm

Matthew_Miller escribió:
Jack_Bennett escribió:

Lo que yo hago es no creer que tengo la capacidad de decir que si algo existe o no, sobretodo un Dios.
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Hoja de personaje
Rolero:
Tom Forelli es el diablo XD Left_bar_bleue19/10Tom Forelli es el diablo XD Empty_bar_bleue  (19/10)

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 4:36 pm

Yo si me siento en la capacidad de decir que dios no existe.

Pues vivimos en la realidad.... y si no existe en esta realidad... pues NO EXISTE.

No puede existir FUERA de la realidad, pues que la palabra existir corresponde a esta realidad.

O no existe dios, o es totalmente inutil.... vean lo que les paresca...

Niego la existencia de dios, pero eso no significa si algun dia llega a aparecer dios voy a decir " no existe "
Un agnostico se presta a decir "No se si no existe...."
Veamos como es la cosa.
Una de las pocas cosas que sabes en toda tu vida, es la existencia.
Por lo tanto, si no sabes que existe... No existe, punto.
Las cosas existen desde que se saben que existe... antes no existian.

Es improbable, fisicamente y logicamente.... por lo tanto, escapa de la realidad.
No por no saber una respuesta le voy a dar caracter divino.

Veamos que el termino "Agnostico" es igualmente a "Ignorante ante la presencia de un ser divino"
Cogito ergo sum
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 4:45 pm

Gene_Feld escribió:
Vlad_Delacroix escribió:

estas tan preocupado de estar en contra de la existencia de Dios (y no de algun Dios, cualquiera sea) y sus creyentes que prefieres tomar el camino del diablo al tuyo propio?

se que me puedes contradecir esto como sea pero aun asi lo digo :X

Al negar la existencia de Dios, niego la existencia del diablo.... por lo tanto, no sigo ningun camino.

Amenos que ustedes hablen del Satanismo... que no tiene NADA que ver con adorar al diablo.

Informense primero.
Matthew_Miller
Capo
Capo
Matthew_Miller

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 4:57 pm

Jack_Bennett escribió:
Matthew_Miller escribió:
Jack_Bennett escribió:

Lo que yo hago es no creer que tengo la capacidad de decir que si algo existe o no, sobretodo un Dios.

Es porqué te sientes obligado o
alguna religión o Dios al que sigues te
lo afirma o por una decisión propia?
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 4:58 pm

Los agnosticos creen que no tienen el poder y la capacidad intelectual de decir si existe un ser supremo.

eso.
Matthew_Miller
Capo
Capo
Matthew_Miller

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 5:03 pm

Vlad_Delacroix escribió:
Los agnosticos creen que no tienen el poder y la capacidad intelectual de decir si existe un ser supremo.

eso.

Y porque creen eso?
No tiene mucho sentido para mi.
Piensan que les mandaran plagas o algo así?
(Ahorrame la búqueda en Google? farao )
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier

Cantidad de envíos : 592

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 5:15 pm

Matthew_Miller escribió:
Vlad_Delacroix escribió:

eso.

Y porque creen eso?
No tiene mucho sentido para mi.
Piensan que les mandaran plagas o algo así?
(Ahorrame la búqueda en Google? farao )

Quedate piola que tú supuestamente crees en "jah" y eres un rastafari, siendo que conociste los pensamientos de estos por medio de wikipedia. kjwakjwakjwa
http://www.chilecounterns.cl
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 5:15 pm

1.- O les parece irracional, no importante la existencia de dios
2.- No pueden asegurar que exista dios pero tampoco que exista... porque no tienen los medios para decirlo.
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 5:19 pm

Vlad_Delacroix escribió:
Yo si me siento en la capacidad de decir que dios no existe.

Pues vivimos en la realidad.... y si no existe en esta realidad... pues NO EXISTE.

No puede existir FUERA de la realidad, pues que la palabra existir corresponde a esta realidad.

O no existe dios, o es totalmente inutil.... vean lo que les paresca...

Niego la existencia de dios, pero eso no significa si algun dia llega a aparecer dios voy a decir " no existe "
Un agnostico se presta a decir "No se si no existe...."
Veamos como es la cosa.
Una de las pocas cosas que sabes en toda tu vida, es la existencia.
Por lo tanto, si no sabes que existe... No existe, punto.
Las cosas existen desde que se saben que existe... antes no existian.

Es improbable, fisicamente y logicamente.... por lo tanto, escapa de la realidad.
No por no saber una respuesta le voy a dar caracter divino.

Veamos que el termino "Agnostico" es igualmente a "Ignorante ante la presencia de un ser divino"
Cogito ergo sum

En mi opinión, Sparks, creo que toda tu racionalidad está influenciada por una idea o pensamiento subjetivo, Osea, Toda la estructura de lo que dices, que es complemtamente objetiva, está montada y basada en un pensamiento subjetivo, o punto de vista propio.

Tu afán y "pseudo" (ojo; PSEUDO. No te enojes xD) desesperacion de negar una existencia de un ser superior, solo por un punto de vista, te lleva a pensar que ese punto de vista es la realidad, lo que no es.

Cuando la gente, el humano y su cerebro deje de hacerse preguntas como esa, que no te llevan a ningún lado, seremos una raza mejor. Por el momento que los intelectuales propongan sus puntos de vista... Cuando se cancen la verdad estará esperansolos con los brazos abiertos.

PD: Lee al Filosofo y Físico-Matematico Bertrand Russel, sobre todo sus textos como "Porque no soy Cristiano" y "Apariencia y Realidad".

Como un adelanto de el texto "Apariencia y Realidad", te puedo decir que el explica exactamente lo que yo sostengo. Todo lo que captamos es la apariencia de la realidad, y por tanto todo lo que digamos será solo una creencia personal, no la realidad.
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 5:23 pm

Pero Jack, nada de lo que hablamos podemos estar 100%.... son solo opiniones.

Todo lo que hablamos son puntos de opiniones, hasta lo que hablas ahora.

En mi realidad y en mi mente dios no existe y es improbable. Punto.

Lo que acabas de decir no demuestra nada...
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 5:24 pm

Vlad_Delacroix escribió:
Pero Jack, nada de lo que hablamos podemos estar 100%.... son solo opiniones.

Todo lo que hablamos son puntos de opiniones, hasta lo que hablas ahora.

En mi realidad y en mi mente dios no existe y es improbable. Punto.

Lee "El anticristo" y "Tratado de Ateologia" De Michael Onfray creo que era...

¿Y no es acaso eso lo que te he estado diciendo xD?
Al parecer no comprendiste lo que escribí...
Vlad_Delacroix
Scripter
Scripter
Vlad_Delacroix

Hoja de personaje
Rolero:

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD EmptyDom Mayo 04, 2008 5:26 pm

Si lo comprendi, pero esque hablas algo que es obvio...

Es obvio que son meras opiniones, de nada podemos estar seguros.

Pero aun asi, yo sostengo y pienso que Dios no existe.

Alfinal hasta la verdad es subjetiva.... dependiendo de donde se le mire.

Pero no por eso dejare de pensarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tom Forelli es el diablo XD   Tom Forelli es el diablo XD Empty

Tom Forelli es el diablo XD
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente