Camilo_Ramirez Capo
Cantidad de envíos : 144 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Sergio_Garcia Nivel: 11 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Miér Mayo 21, 2008 4:20 pm | |
| - Alucard_Garcia escribió:
- IC:
Nombre: Alucard_Garcia Edad: 17 Origen: Los Santos Historia: Comienza Todo en un basural donde vivia en una caja sin comida solo sobras de comer... no tenia amigos ni familia.. todos murieron en una tragedia y me quede solo.. Eh Pasado mis 17 años metido en un basural con perros y ratones rodeandome.. Cada dia al ver el sol me recuerda aver visto alguna ves a mi madre pero solo es una ilusion de la vida.. ¿Por qué quieres entrar a Los Phillips? Porque yo soy pro ola XD.. no no porque yo conosco al creador desde hace tiempo y aparte tengo habilidad de conduccion , escape , disparos y entre muchas cosas mas se hacer las cosas muy rapido y puedo ser muy util para cualquer situacion.. Número de celular: Como no eh entrado aun no consigo mi telefono portatil ola XD
OOC:
Nombre Real: Alexis Rivera Edad Real: 13 Tu horario en el cual dispones: de 14:30 hasta 18:30 / o quizas mas tarde Alguna vez haz sido sancionado?: NO ¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: 1 Dia no eh podido entrar por problemas con la cpu ¿Cuantas horas al día juegas?: 5 a 6 horas ¿Tienes experiencia en RP?: Claro... Me gusta ser preciso y correcto si hay que respetar algunas reglas hay que hacerlo.. no? PENDIENTE
EN OBSERVACION | |
|
Cesar_Ruvilar Forastero
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Personaje: Nivel: Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Sáb Mayo 31, 2008 5:24 pm | |
| Nombre:Cesar_Ruvilar
Origen: chile
Historia: golpiado por bandas callejeras me uni ala sociedad del crimer organisado para vengarme y que me pañen comprañeros .
¿Por qué quieres entrar a Los Phillips? porque esta bkn la banda
Número de celular: 445767
OOC:
Nombre Real: pablo
Edad Real: 17
Tu horario en el cual dispones: de las 9 de la mañana asta las 4 de la tarde
Alguna vez haz sido sancionado? no
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: ayer
¿Cuantas horas al día juegas?: entre 6 o 7
¿Tienes experiencia en RP?: no mucha pero se aprende | |
|
Sonny_Vercetty Ciudadano
Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Temuco Fecha de inscripción : 09/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Sonny_Vercetty Nivel: 7 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Dom Jun 29, 2008 6:12 pm | |
| Camilo una sugerencia... tenemos muy pocos aliados y cuando o sieske aprueban a la gang brasileña ojala que seamos aliados... solo sugerencia..
Salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina | |
| |
|