Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas

Ir abajo 
+23
paulo69
Alexander Devero
Gaboledzo0
kevinx3
Digna Cardenas
Manuel_Lopez
cristian_cogollero@hotmai
Javi_Cogollero
Van Lecannelier
Luis_Diesel
Sigfrid
Roope Latvala
NeCroxX
Felipe_Vercety
Thomas Forelli
Kezo_Vercetty
Seba_Stone
andre_yunis
garvazz
kurono
Pablo_Amarales
Felipe_Yamilet
Niko Bellic
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyLun Mar 17, 2008 11:00 pm

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Sloganbellic

ORDEN JERARQUICO:

Jefe:

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Skin_165
ID: 165
(Pakhan; Rango 6)


Miembros:

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Skin_124
ID: 124
(Underboss; Rango 5)


Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Skin_126
ID: 126
(Capo; Rango 4)


Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Skin_112
ID: 112
(Shestiorka, Patsani, Biky; Rangos 1, 2 y 3)


Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Skin_194
ID: 194
(Skin General Mujeres)



Pakhan (Lider): Niko Bellic
Underboss (Mano Derecha): Steve Harris
Underboss (Mano Izquierda): Zeru Cho

VEHICULOS: Todos de Color Negro

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Vehicle_579
ID: 579

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Vehicle_489
ID: 489

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Vehicle_400
ID: 400


Background:

Los Bellic son una mafia Rusa organizada por Nikkolai Bellic en San Andreas, despues de haberse trasladado desde Liberty, una gran redada de la FBI arrasó con la mayoria de los miembros, llegando a Los Santos con casi nada, Nikkolai Bellic se alió con Beni Cacciatore (alianza ahora rota) y la familia de la Cosa Nostra (( que en paz descanse )), teniendo expectativas mayores, Bellic busca formar nuevamente dicho grupo y conquistar territorios, sin importar que o quien se le vaya a oponer. Sin embargo, ls antiguas tradiciones de la madre patria perduran, Se les ve conducir caracteristicos vehiculos Off Road de colores oscuros e intimidadores, son poco habladores y muy buenos tiradores.


LAS REGLAS SON:
- Respetar siempre la orden de alguien que tenga mayor rango.
- Saber rolear muy bien.
- Tener TS (Team Speak)
- La traicion ((IC o OOC)) Se paga con la muerte.

Por el momento tenemos un BLOG.

Para postular necesitas llenar el siguiente formulario

Informacion en el juego:

Nombre:
Edad:
Trabajo:
Pequeña Historia:
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)

Informacion OOC:

Nombre:
Edad:
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:
Experiencia previa en RolePlay:

Las Postulaciones estan abiertas, en el juego ubiquen al Jefe o a sus respectivas Manos.



De ser ACEPTADO, porfavor se te pide que rolees tu entrada.

De ser RECHAZADO, porfavor no incurrir en actos de vengaza (RevenKill)
o poniendo publicidad que perjudique a la familia (ej: '/ad Los Bellic apestan' bla bla bla...)


______________________________________

ADMIN: ESTE TOPIC ES SOLO PARA POSTULACIONES
REGLAMENTO SOBRE ESTE TOPIC AQUI


Última edición por Niko Bellic el Mar Mayo 27, 2008 11:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Felipe_Yamilet
Mafia Bellic
Mafia Bellic



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Felipe_Yamilet
Nivel:
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue10/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyDom Abr 13, 2008 5:39 pm

Nombre: Felipe Yamilet
Edad: 23
Trabajo: Taxista
Pequeña Historia: Luego de hacer dedo por mas de 1.000km, llegué a Los Santos sin querer, ya que estaba escapando de una novia que se habia vuelto loca y se quería casar y, que mate a mi suegra, pero todavía no lo saben... Así que me vine acá a ver que puedo hacer.
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: Me tocó leer sobre Rusia hace un tiempo, y ahí mencionaban esta familia, entonces la empecé a seguir, busque sobre ella, y cuando estaba en un momento viendo unos documentos en internet, mi ex-novia me contó que es tataranieto de la familia rival de los Bellic, así que logré sacar harta información, para poder usarla acá y así apoyar mas esta familia. Aparte, supe que daban buenas comidas pirat

Informacion OOC:

Nombre: Felipe Saez
Edad: 17
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 1 día
Experiencia previa en RolePlay: Poca, pero me puedo acostumbrar rápido.
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyDom Abr 13, 2008 5:41 pm

Felipe_Yamilet escribió:
Nombre: Felipe Yamilet
Edad: 23
Trabajo: Taxista
Pequeña Historia: Luego de hacer dedo por mas de 1.000km, llegué a Los Santos sin querer, ya que estaba escapando de una novia que se habia vuelto loca y se quería casar y, que mate a mi suegra, pero todavía no lo saben... Así que me vine acá a ver que puedo hacer.
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: Me tocó leer sobre Rusia hace un tiempo, y ahí mencionaban esta familia, entonces la empecé a seguir, busque sobre ella, y cuando estaba en un momento viendo unos documentos en internet, mi ex-novia me contó que es tataranieto de la familia rival de los Bellic, así que logré sacar harta información, para poder usarla acá y así apoyar mas esta familia. Aparte, supe que daban buenas comidas pirat

Informacion OOC:

Nombre: Felipe Saez
Edad: 17
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 1 día
Experiencia previa en RolePlay: Poca, pero me puedo acostumbrar rápido.

ACEPTADO

Shestiorka en observación.
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Pablo_Amarales
Forastero
Forastero
Pablo_Amarales


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue6/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyDom Abr 20, 2008 1:57 pm

Nombre: Pablo Amarales
Edad: 40
Trabajo: Taxista
Pequeña Historia: Antiguamente era un famoso cantante, pero la fama me llevo a conocer mucha gente tanto mala como buena, esto ocurrio en la ciudad de Vice City, en mi epoca mas alta de mi carrera, conoci a una bella dama, con la cual luego contraje matrimonio, con el pasar del tiempo, el consumo de mi tiempo con las giras, llevo a mi mujer a buscarse un amante, eso lo supe altiempo despues y termine asesiandolos a ambos, larga historia de como fue el crimen, se puede decir que el crimen perfecto Si existe.... Decidi venirme a la ciudad de Los Santos, a probar suerte asi que, cambie mi viejo nombre por el cual y consegui un empleo de taxista... con el cual e ido conociente gente y ademas de conocer de apoco esta gran ciudad.

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)
Siempre tuve hartos fans en Rusia, y conoci a estos Tipos en una fiesta, lo pasamos bien... hubo harto copete (alcohol)...y la fiesta duro hasta como las 7AM... no creo que se acuerden mucho. eran buenos los viejos tiempos, espero que se repitan, por eso me quiero unir...

Informacion OOC:

Nombre: Juan Pulgar
Edad: 23
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: menos de 1 semana (aprox)
Experiencia previa en RolePlay: poca, acostumbrado al counterstrike, battlefield, ahora re100 me ta llamando la atencion esto de los juegos ROL y de poco a ido aprendiendolo...


Última edición por Pablo_Amarales el Lun Abr 21, 2008 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kurono
Forastero
Forastero
kurono


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyDom Abr 20, 2008 8:23 pm

Nombre: Kurono Kei
Edad: 29
Trabajo: Taxista
Pequeña historia: Cuando trabajaba en vice city de taxista me meti por casualidad en problemas de la mafia.Asesine al lider de la mafia y fui el hombre mas buscado de liberty city.
Tome un avion robado y llege a Los Santos intentando una vida nueva pero mi instinto asesino me dice lo contrario JeJeJe.
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:No quiero quedarme atras en lo de la mafia y ademas siempre quise entrar a la mafia Rusa.
Ademas veo que es una organizacion que esta creciendo a pasos agigantaos.

Informacion OCC:

Nombre: Kurono Kei
Edad: 29
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Aprooximadamente 2 semanas
Experiencia previa en RolePlay:Mas experiencia en Counter-Strike Mu Online y Ragnarok pero me dijieron ue era muy entretenido lo de RolePLay asi que me meti hace unas 2 semanas y he ido progresando
Volver arriba Ir abajo
garvazz
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyDom Abr 20, 2008 9:06 pm

IC:

Nombre: Johan_Diamond

Edad: 34

Origen: Madrid, España.

Historia: Proviene de una importante familia de origen europea, sus padres murieron cuando era muy pequeño y tubo que sobrevivir en la calle, hasta el dia de hoy, sus tios se quedaron con todas sus cosas de valor, tanto mansion, autos, casas, etc... y lo dejaron en la calle.
johan tubo que aprender a vivir en la calle y sobrevivir en este dificil mundo.

¿Por qué quieres entrar a Los Bellic? Me parece una gran familia. he conversado con algunos de sus integrantes y me son muy amigables, mi mejor amigo está en esta mafia y me gustaría estar con ustedes.
Cabe destacar que son muy organizados, tienen buen gusto (autos) y son super wena onda Very Happy.

Número de celular: 219969

OOC:

Nombre Real: Felipe
Edad Real: 16
País : Chile
Tu horario en el cual dispones: 13:00 - 24:00 (Hora chilena)
Alguna vez haz sido sancionado?: no
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: tres semanas, llegué al server por un amigo. (Zeru_Cho)
¿Cuantas horas al día juegas?: 3-6
¿Tienes experiencia en RP?: Si, he roleado en otros juegos.
Volver arriba Ir abajo
andre_yunis
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Victor_Yunis
Nivel: 6
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue6/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyDom Abr 20, 2008 10:29 pm

Informacion del juego (IC):

Nombre:Victor_Yunis
Edad:30 años
Trabajo:vendedor de armas
Pequeña Historia:Victor Yunis nacido en Franja de Gaza es un palestino luchador y de familia trabajadora que gracias a los constantes ataques de las tropas israelies en su barrio aprendio a ser fuerte y logro cierto manejo de armas, gracias a la educacion de su madre, Victor logro educarse completamente en un ambiente muy hostil.
luego de juntar y ahorrar todo el dinero que pudo se aventuro a Los Santos en la ragion sin ley de San Andreas donde quien sabe que le pasaria. Tuvo suerte por decirlo, llego a ser parte de una banda callejera, gano respeto y despues tuvo que dejarla pues por problemas de los jefes la banda se disperso. Luego de ello se unio a los Brotherhood, una mafia que tuvo hasto contacto con la mafia Bellic la cual en ese entonces tenia a su jefe medio ausente, ahi descubrio el competitivo mercado de las armas, la cual le intereso y empeso a ganar respeto con sus clientes, llegando a ser solicitado frecuentemente, pro llego un momento en el cual decidio abandonar la mafia e irse con los Cassano, en la cual tiempo despues se fue por que llego a estar en decandencia.
Ahora debido a que decidio tomarse unas bnas vacaciones (qn no las merece en esa ciudad sin ley) ((fue por el down de 3 semanas)) Victor se quedo sin dinero ya que en la aduana le "confiscaron" casi todo lo que tenia, y al llegar el Sultan sedan que tenia estacionado en un pequeño aparcadero desaparecio y no se volvio a saber de el. Literalmente estaba en la calle.
¿Por qué quieres entrar a Los Bellic?:en primer punto de todas las mafias en la que he estado esta es la que mas se acerca a mi, debido a que yo tengo tambn herencia rusa y predico la religion ortodoxa la misma que los rusos y ademas existe mucha influencia rusa en medio oriente (antes de que existieran los sovieticos).

Informacion OOC:

Nombre real:Victor Yunis
Edad real:16
Pais:Chile
Tu horario en el cual dispones:entre las 7 y 9 de la tarde los dias de la semana (probablemente) y entre las 7 a 12 de la tarde los fienes de semana.
¿Alguna vez has sido sancionado?:no pro he sido kickeado por AFK una ves eso si fue un error (xD)
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?:llevo aproximadamente 2 meses y medio.
¿Cuantas horas juegas al dia?:entre 2 y 3 no mucho por q tengo q estudiar(3ro medio)
¿Tienes experiencia en RP?:No pero ya entiendo muy bn este server y en verda creo q todo lo que se hasta ahora basta Wink
Volver arriba Ir abajo
Seba_Stone
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyMar Abr 22, 2008 3:08 am

Nombre: Seba_Stone
Edad:25
Trabajo:Vendedor de Drogas
Pequeña Historia: Despues de que padre " EL GRAN PAPPI " muriera en un tiroteo seba tuvo q escapar de su ciudad , sin rumbo , solo con un voleto de avion a un lugar desconocido llamado " los santos" .
ahora, en busca de venganza , esta decidido ha hacer lo q tenga q hacer para poder seguir siendo lo q Siempre fue ... un mafioso...
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: Esta familia de mafiosos parece ser una buena mafia
con jerarquia y con un orden y con respeto

Informacion OOC

Nombre: Sebastian Gonzalez
Edad:17
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:juego desde q el server se jugaba en LV y solo eramos 3 Razz
Experiencia previa en RolePlay: en el server "Cuban Mafia" y en el " Godfather latino"
Volver arriba Ir abajo
Kezo_Vercetty
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyMiér Abr 23, 2008 3:58 pm

Informacion para postular.

Informacion IC:
Nombre:Kezo_Vercetty
Origen: Sur
Edad:15
Trabajo: niuno
Breve historia de ti: Trabaje vendiendo armas fue un trabajo muy duro qe de un principio me gusto pero despues lo deje y emepeze a trabajar de taxista y depues entre a la LSPD me expulsaron porque ise mal un trabajo ahora estoy sin trabajo estoy buscando alguna banda para entrar y ahy empezara trabajar.
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:Porqe creo ke esta es la mçfamilia con mas respeto en la ciudad y esta familia es la mejor de todas y quero ayudarlos a tomarse la ciudad de Los santos.


Informacion OC:

Nombre: Deynis ormeño
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:3 meses y unos dias mas.
Pais:Chile
Tu horario en el cual dispones:Bastante juego casi todos los dias de las 6 hasta las 12 de la noche mas menos.
¿Alguna vez has sido sancionado?:Si por un afk porque fui a tomar 11 y me kikearon
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?:llevo aproximadamente 2 meses y medio.
¿Cuantas horas juegas al dia?:entre 4 o 5 oras al dia
¿Tienes experiencia en RP?:Si en el server de Godfather latino.
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyMiér Abr 23, 2008 11:41 pm

Postulantes, Tengan paciencia hasta este Fin de Semana
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Thomas Forelli
Admin Satanico
Admin Satanico
Thomas Forelli


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Tom Forelli
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue16/52Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (16/52)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyMiér Abr 30, 2008 2:23 am

Pablo Amarales: RECHAZADO, no queremos cantantes y personas con problemas psicologicos por su pareja (( tienes tiempo para reeditar tu historia ))
Kurono Kei: RECHAZADO, historia muy corta y sin argumento
Johan_Diamond: RECHAZADO, Historia muy corta (( tienes tiempo para reeditar tu historia ))
Seba_Stone: RECHAZADO, Historia muy corta (( tienes tiempo para reeditarla ))
Kezo_Vercetty: RECHAZADO, Historia muy corta (( tienes tiempo para reeditarla ))

Victor_Yunis: ACEPTADO

Porfavor rolea tu entrada a la familia. (( contactame en el juego para invitarte ))
Volver arriba Ir abajo
http://vladeksh.blogspot.com
Felipe_Vercety
Ciudadano
Ciudadano



Cantidad de envíos : 40
Edad : 29
Localización : Market, Cerca del Cluking Bell. HQ Bellic
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Felipe_Vercety
Nivel: 6
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue10/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:22 pm

Informacion en el juego:

Nombre: Felipe_Vercety
Edad: 19
Trabajo: Ladron
Pequeña Historia: Felipe Vercety nacio en el 7 de Diciembre de 1988, en el Pais de Estados Unidos, en el estado del Colorado en la ciudad de Denver. Desde pequeño que vive viendo asesinatos, robos, peleas, balaceras, etc. Cuando Felipe tubo recien cumplido los 8 años penso en ser ladron y unirse a una Familia que sea comprometida. Al terminar la escuela a los 17 años de edad quiso irse a vivir a Los Santos, le decian que en aquella ciudad existen algunas Familias. A final de año de 2004 se fue a Los Santos, apenas llego se busco una casa para poder vivir.

Un Mes Despues.

Fue al supermercado a comprar abarrotes y se pillo con un par de asaltantes, le querian quitar los 100 dolares que tenia para comprar, no se los entergo y se defendio, a Felipe le pegaron en la cabeza, le enterraron un cuchillo en el brazo y lo dejaron mal herido, 1 minuto depsues llegaron 2 autos con 4 personas armadas en cada auto, se bajaron, apuntaron a los asaltantes y los eliminaron. Felipe, sorprendido, no se pudo mover y un caballero de negro le dijo:

Ten cuidado por las calles de Los Santos, es mucho el peligro que corres.

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: Porque yo pienso que es una Familia comprometida y activa.

Informacion OOC:

Nombre: Felipe Cabrera
Edad: 13
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Aprox. como 1 mes
Experiencia previa en RolePlay: no, este es el primer juego y server de role que e jugado
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:59 pm

ACEPTADO.

Razon: Ha participado de un favor que benefició a la organización, Deberas rolear tu entrada a esta.

Buena suerte!

Nos vemos InGame
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
NeCroxX
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
Personaje: Alucard_Blackstein
Nivel: 1
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue10/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyJue Mayo 08, 2008 4:18 pm

Nombre en el juego: NeCroxX
Edad: 13
Trabajo: Aun no tengo pero puedo hacer lo que me pidan =)
Pequeña Historia: Bueno esto es real.. la primera ves que vi el derrape en sa me emocione y decidi practicar drft y stunts.. bueno como aqui en este servidor no esta autorizado a hacer nada fantastico no lo hago.. pero mi historia es que casi nunca conosco gente buena que quiera ayudar =(..
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)
Bueno.. yo no tengo amigos ni familia en este servidor, bueno la verdad no conosco a nadie Wink
yo jugue un servidor y tengo experiencia.. asi para conoser y interactuar con ustedes..

Informacion OOC:

Nombre real: Alexis Rivera.
Edad: 13.
Pais: Chile
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: no eh jugado por problemas de la cpu.
Experiencia previa en RolePlay: Eh jugado otros servidores.. bueno soy tranquilo pero si hay algun plan uy.. vamos soy muralla humana.
Lo que se hacer: para arrancarme de policias se derrapar, esquivar y conducir bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevasangre.net
Roope Latvala
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyVie Mayo 09, 2008 4:22 pm

Informacion en el juego:


Nombre: Roope_Latvala

Edad: 22

Trabajo: detective

Pequeña Historia: Mi madre era rusa y mi padre fines. Naci en rusia , cuando cresi mis padres fueron asesinados por una mafia china, en ese momento jure cobrar venganza. Me ise detective y me fui en busca de los asesinos de los cuales supe q se fueron a estados unidos. despues de arto buscar supe q se escondian en el estado de San Andreas. Cuando llegue a Los Santos conoci un mexicano q me dijo q havia una mafia rusa en la ciudad, no lo pense dos veces e intente contactarlos ya q savia q me podrian ayudar con mi problema y yo con los suyos y tener a gente de confianza serca de uno, porque la sangre nos une y la patria nos hace uno solo. Por eso intento entrar a esta gran familia que son los BELLIC

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)
Creo que ya lo dije en la historia


Informacion OOC:

Nombre: Alejandro Yantani
Edad: 17
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 4 dias
Experiencia previa en RolePlay: solo rol en estañol
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyLun Mayo 12, 2008 12:33 am

NeCroxX escribió:
Nombre en el juego: NeCroxX
Edad: 13
Trabajo: Aun no tengo pero puedo hacer lo que me pidan =)
Pequeña Historia: Bueno esto es real.. la primera ves que vi el derrape en sa me emocione y decidi practicar drft y stunts.. bueno como aqui en este servidor no esta autorizado a hacer nada fantastico no lo hago.. pero mi historia es que casi nunca conosco gente buena que quiera ayudar =(..
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)
Bueno.. yo no tengo amigos ni familia en este servidor, bueno la verdad no conosco a nadie Wink
yo jugue un servidor y tengo experiencia.. asi para conoser y interactuar con ustedes..

Informacion OOC:

Nombre real: Alexis Rivera.
Edad: 13.
Pais: Chile
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: no eh jugado por problemas de la cpu.
Experiencia previa en RolePlay: Eh jugado otros servidores.. bueno soy tranquilo pero si hay algun plan uy.. vamos soy muralla humana.
Lo que se hacer: para arrancarme de policias se derrapar, esquivar y conducir bien

RECHAZADO

Se necesita una historia IC (Dentro del Personaje) y razones del porque quieres entrar a la organizacion (IC)

Postula de nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyLun Mayo 12, 2008 12:35 am

Roope Latvala escribió:
Informacion en el juego:


Nombre: Roope_Latvala

Edad: 22

Trabajo: detective

Pequeña Historia: Mi madre era rusa y mi padre fines. Naci en rusia , cuando cresi mis padres fueron asesinados por una mafia china, en ese momento jure cobrar venganza. Me ise detective y me fui en busca de los asesinos de los cuales supe q se fueron a estados unidos. despues de arto buscar supe q se escondian en el estado de San Andreas. Cuando llegue a Los Santos conoci un mexicano q me dijo q havia una mafia rusa en la ciudad, no lo pense dos veces e intente contactarlos ya q savia q me podrian ayudar con mi problema y yo con los suyos y tener a gente de confianza serca de uno, porque la sangre nos une y la patria nos hace uno solo. Por eso intento entrar a esta gran familia que son los BELLIC

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)
Creo que ya lo dije en la historia


Informacion OOC:

Nombre: Alejandro Yantani
Edad: 17
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 4 dias
Experiencia previa en RolePlay: solo rol en estañol

ACEPTADO


EDIT: Aprobado por Underboss y Capos.

Saludos.


Última edición por Niko Bellic el Miér Mayo 14, 2008 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Sigfrid
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Personaje: SigFrid
Nivel: 5
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue10/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyLun Mayo 12, 2008 2:47 am

Informacion en el juego:

Nombre: sigfrid_font
Edad: 25 años
Trabajo: detectibe
Pequeña Historia:

SigFrid es un joven que nacio en un entorno rodeado de narco traficantes y lideres de pandillas
asi que se crio entre drogas y armas su padre era uno de los mas grandes traficantes de cocaina .
a la edad de 10 años vio como a su padre fue baliado por la policia .
desde ese dia sigfrid le tubo un odio tremendo a toda la uniformada pasados uno años a
su madre la estafan y pierde toda su fortuna al no poder vivir sin lujos deside suicidarse dejando solo en el mundo a sigfrid an pasado 12 años y sigfrid esta en la calle sin miedo de matar para recuperar el el respeto del apellido font


¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)

sinseramente por que es la unica familia elegante


Informacion OOC:

Nombre: alexis aguilera
Edad: 17
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: como 6 dias
Experiencia previa en RolePlay: poca pero aprendo rapido y juego arto
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:28 pm

Sigfrid escribió:
Informacion en el juego:

Nombre: sigfrid_font
Edad: 25 años
Trabajo: detectibe
Pequeña Historia:

SigFrid es un joven que nacio en un entorno rodeado de narco traficantes y lideres de pandillas
asi que se crio entre drogas y armas su padre era uno de los mas grandes traficantes de cocaina .
a la edad de 10 años vio como a su padre fue baliado por la policia .
desde ese dia sigfrid le tubo un odio tremendo a toda la uniformada pasados uno años a
su madre la estafan y pierde toda su fortuna al no poder vivir sin lujos deside suicidarse dejando solo en el mundo a sigfrid an pasado 12 años y sigfrid esta en la calle sin miedo de matar para recuperar el el respeto del apellido font


¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)

sinseramente por que es la unica familia elegante


Informacion OOC:

Nombre: alexis aguilera
Edad: 17
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: como 6 dias
Experiencia previa en RolePlay: poca pero aprendo rapido y juego arto

RECHAZADO

Dale mas enfasis a tu historia por favor, re-editala.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Sigfrid
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Personaje: SigFrid
Nivel: 5
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue10/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyJue Mayo 15, 2008 3:22 am

Niko Bellic escribió:
Sigfrid escribió:
Informacion en el juego:

Nombre: sigfrid_font
Edad: 25 años
Trabajo: detectibe
Pequeña Historia:

La vida de sigfrid


SigFrid es un joven que nacio en un entorno rodeado de narco traficantes y lideres de pandillas
asi que se crio entre drogas y armas su padre era uno de los mas grandes traficantes de cocaina .
a la edad de 10 años vio como a su padre fue baliado por la policia .
desde ese dia sigfrid le tubo un odio tremendo a toda la uniformada pasados uno años a
su madre la estafan y pierde toda su fortuna al no poder vivir sin lujos deside suicidarse dejando solo en el mundo a sigfrid an pasado 12 años y sigfrid esta en la calle sin miedo de matar para recuperar el el respeto del apellido font


¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)

sinseramente por que es la unica familia elegante


Informacion OOC:

Nombre: alexis aguilera
Edad: 17
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: como 6 dias
Experiencia previa en RolePlay: poca pero aprendo rapido y juego arto

RECHAZADO

Dale mas enfasis a tu historia por favor, re-editala.

Saludos
oka esta es la nueba historia :

Esta historia toma lugar en 1983 en la ciudad de New York en un hospital de Brooklyn
Nace un pequeño llamado sigfrid hijo del famoso detective Hans font y de Helen Días.
Sigfrid se crió como un niño con todos los lujos que podía imaginar desde pequeño
Su padre le desarrollo la creatividad y su padre le enseñaba viejos trucos de un detective
El ocuparía el lugar de su padre cuando el muriera y tenia que dejar en alto el apellido font
En 1998 el y sus padres se mudaron a los santos por un caso que le avían otorgado a su padre
El señor hans tenía que llegar a la cabeza de una organización de venta de drogas y juntar pruebas
Para mandar a la cárcel al narcotraficante que lideraba el trafico en los santos.
En el 2000 descubrieron a su padre y lo mandaron a matar a su casa a las 10:35 PM 5 hombres
Con rostro tapado entran a su casa al percatarse Hans se encierra en una habitación a su querida esposa y al pequeño sigfrid saca un arma que tenia escondida diciéndole al pequeño sigfrid si me pasa algo recuerda que no hay caso sin solución solo echa a bolar tu mente y todo será mas fácil luego sale de la habitación sigfrid abrasado de su madre solo oye 7 balazos su madre procurada decide encerrar a sigfrid
En el armario 5 minutos después Sigfrid oye como asesinan a su madre luego de unas horas sigfrid se atreve a salir y be el cuerpo de su madre tendido en el suelo corriendo sale a buscar ayuda al salir de la habitación ve 2 cuerpos mas uno de ellos el de su padre unas horas después llego la policía a esa casa
Como sigfrid no tenía más familia lo meten a un hogar mezclándose con delincuentes juveniles
En el 2002 sigfrid se escapa del hogar junto a 2 amigos con los cuales empieza a cometer crímenes
Con la astucia y la inteligencia de sigfid y la habilidad de sus amigos.
Sigfrid se encuentra en los santos cometiendo crímenes con la astucia de un delincuente pero con la habilidad de un detective.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Luis_Diesel
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptyVie Mayo 16, 2008 5:13 pm

Nombre:Luis_Diesel
Edad:12 años
Trabajo:
Pequeña Historia:Yo empese en Los Santos Como un bagabundo porque mi padre y mi madre se abian separados y solo que damos yo y mi hermano brian_diesel ya que los dos con nuestro apoyo y esfuerso y una cosa muy importante el trabajo en equipo nos emos ido apollando uno al otro y emos llegado al nivel que estamos todos unos hombre de barrio y les contare mis antepasados antes de llegar a los santos por equibocada mente por la se paracion de nuestros padres nosotros antes de eso eramos una familia feliz que vivia en liberty citi pero mi decendencia biene siendo italiana y rusa pero la mayor desendencia de los diesel es de rusa ya que por eso me quisiera unir a esta familia para yegar a un nivel mas alto y ser todo un berdadero y gran gagster.
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)Porque queria tratar con personas de donde eran mis decendencias y como nunca conosi amis abuelos kisiera tratar con personas rusas y ya que me an platicado y he inbestigado sobre la familia y dicen que es una de las mejores familias

Informacion OOC:

Nombre:Luis Octavio
Edad:12 años
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:Poes no llebo mucho y con lo que he roleado con este server cada dia se me ase mas grandioso llebo como 1 mes
Experiencia previa en RolePlay:Nose ni mucha ni poca pero ya que estare con personas de alto nivel de rol me acostumbrare rapido y aprendere esto lo digo si es que llego a estar dentro
Volver arriba Ir abajo
Luis_Diesel
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptySáb Mayo 17, 2008 1:21 am

oigan yo ya postule pero no lo encuentr ojala que lo encuentre y lo bean:(
Volver arriba Ir abajo
Luis_Diesel
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptySáb Mayo 17, 2008 1:22 am

o sorry ya la beia es que esto lo ise para que la bieran:)Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
Luis_Diesel
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptySáb Mayo 17, 2008 1:23 am

Nombre:Luis_Diesel
Edad:12 años
Trabajo:Vendedor de Armas
Pequeña Historia:Yo empese en Los Santos Como un bagabundo porque mi padre y mi madre se abian separados y solo que damos yo y mi hermano brian_diesel ya que los dos con nuestro apoyo y esfuerso y una cosa muy importante el trabajo en equipo nos emos ido apollando uno al otro y emos llegado al nivel que estamos todos unos hombre de barrio y les contare mis antepasados antes de llegar a los santos por equibocada mente por la se paracion de nuestros padres nosotros antes de eso eramos una familia feliz que vivia en liberty citi pero mi decendencia biene siendo italiana y rusa pero la mayor desendencia de los diesel es de rusa ya que por eso me quisiera unir a esta familia para yegar a un nivel mas alto y ser todo un berdadero y gran gagster.
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)Porque queria tratar con personas de donde eran mis decendencias y como nunca conosi amis abuelos kisiera tratar con personas rusas y ya que me an platicado y he inbestigado sobre la familia y dicen que es una de las mejores familias

Informacion OOC:

Nombre:Luis Octavio
Edad:12 años
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:Poes no llebo mucho y con lo que he roleado con este server cada dia se me ase mas grandioso llebo como 1 mes
Experiencia previa en RolePlay:Nose ni mucha ni poca pero ya que estare con personas de alto nivel de rol me acostumbrare rapido y aprendere esto lo digo si es que llego a estar dentro
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas EmptySáb Mayo 17, 2008 1:29 am

4 post seguidos? Para algo existe la opción EDIT
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
Contenido patrocinado





Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-
» Niko Bellic, Origenes.
» Postulacion para crear una familia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: