Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas

Ir abajo 
+23
paulo69
Alexander Devero
Gaboledzo0
kevinx3
Digna Cardenas
Manuel_Lopez
cristian_cogollero@hotmai
Javi_Cogollero
Van Lecannelier
Luis_Diesel
Sigfrid
Roope Latvala
NeCroxX
Felipe_Vercety
Thomas Forelli
Kezo_Vercetty
Seba_Stone
andre_yunis
garvazz
kurono
Pablo_Amarales
Felipe_Yamilet
Niko Bellic
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2008 8:31 pm

Luis_Diesel escribió:
Nombre:Luis_Diesel
Edad:12 años
Trabajo:Vendedor de Armas
Pequeña Historia:Yo empese en Los Santos Como un bagabundo porque mi padre y mi madre se abian separados y solo que damos yo y mi hermano brian_diesel ya que los dos con nuestro apoyo y esfuerso y una cosa muy importante el trabajo en equipo nos emos ido apollando uno al otro y emos llegado al nivel que estamos todos unos hombre de barrio y les contare mis antepasados antes de llegar a los santos por equibocada mente por la se paracion de nuestros padres nosotros antes de eso eramos una familia feliz que vivia en liberty citi pero mi decendencia biene siendo italiana y rusa pero la mayor desendencia de los diesel es de rusa ya que por eso me quisiera unir a esta familia para yegar a un nivel mas alto y ser todo un berdadero y gran gagster.
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)Porque queria tratar con personas de donde eran mis decendencias y como nunca conosi amis abuelos kisiera tratar con personas rusas y ya que me an platicado y he inbestigado sobre la familia y dicen que es una de las mejores familias

Informacion OOC:

Nombre:Luis Octavio
Edad:12 años
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:Poes no llebo mucho y con lo que he roleado con este server cada dia se me ase mas grandioso llebo como 1 mes
Experiencia previa en RolePlay:Nose ni mucha ni poca pero ya que estare con personas de alto nivel de rol me acostumbrare rapido y aprendere esto lo digo si es que llego a estar dentro

RECHAZADO

Jugador de bastante Ping, Falta de experiencia en el rol, Etc, Etc.
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Javi_Cogollero
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:26 pm

Informacion en el juego:

Nombre:Javi_Cogollero
Edad:16
Trabajo:iva a ser mafioso de los phillips pero me vine aki k es mejor
Pequeña Historia:se rolear muy bien tengo mucha experiencia de mafia
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)porke me gustan mucho los bellic y kiero unirme a ellos

Informacion OOC:

Nombre:Javi
Edad:16
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:3 dias
Experiencia previa en RolePlay:media

Las Postulaciones estan abiertas, en el juego ubiquen al Jefe o a sus respectivas Manos.
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:29 pm

Javi_Cogollero escribió:
Informacion en el juego:

Nombre:Javi_Cogollero
Edad:16
Trabajo:iva a ser mafioso de los phillips pero me vine aki k es mejor
Pequeña Historia:se rolear muy bien tengo mucha experiencia de mafia
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)porke me gustan mucho los bellic y kiero unirme a ellos

Informacion OOC:

Nombre:Javi
Edad:16
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:3 dias
Experiencia previa en RolePlay:media

Las Postulaciones estan abiertas, en el juego ubiquen al Jefe o a sus respectivas Manos.

Rechazado.

Historia debe tener minimo 6 parrafos, y debe ser relatada IC. Edita tu post y no hagas uno nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
cristian_cogollero@hotmai
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:30 pm

Informacion en el juego:

Nombre:Cris_Cogollero
Edad:16
Trabajo:ninguno
Pequeña Historia:Despues de hacer 10000km llege a los santos ya k me escape de un policia k me keria matar y llege aca a reacer mi vida
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:Por que fui jefe mafioso en otro server k cerraron y me gusta mucho ser mafioso

Informacion OOC:

Nombre:Cristian Martin Martin
Edad:16
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:3 dias
Experiencia previa en RolePlay:media ya k era del level 6 en otro server
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:33 pm

cristian_cogollero@hotmai escribió:
Informacion en el juego:

Nombre:Cris_Cogollero
Edad:16
Trabajo:ninguno
Pequeña Historia:Despues de hacer 10000km llege a los santos ya k me escape de un policia k me keria matar y llege aca a reacer mi vida
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:Por que fui jefe mafioso en otro server k cerraron y me gusta mucho ser mafioso

Informacion OOC:

Nombre:Cristian Martin Martin
Edad:16
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:3 dias
Experiencia previa en RolePlay:media ya k era del level 6 en otro server

RECHAZADO


La historia debe ser 6 parrafos minimo, por favor re edita tu historia y no hagas nuevo post.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
cristian_cogollero@hotmai
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:45 pm

Niko Bellic escribió:
cristian_cogollero@hotmai escribió:
Informacion en el juego:

Nombre:Cris_Cogollero
Edad:16
Trabajo:ninguno
Pequeña Historia:Mi padre era Inglesa Mi Madre era de Los Santos. Mi padre era de una mafia y yo vivia con el en Inglaterra .Pero un dia llegaron unos hombres como 6 hombres en una limosina y lo tirotearon en la mansion entonces yo intente escapar pero me atraparon para hacerme sufrir por lo que le habia echo mi padre y su mafia. Pero un dia cuando ellos estaban distraidos rompi la cuerda con una navaja k tenia en el bolsillo y escape y tras cojer aviones etc llege a Los santos ciudad de mi madre y me quede ai a reacer mi vida y ganarme dinero con una fruteria k tenia mi madre en los santos pero me gustaria ser mafioso y vengarme de su mafia
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:Por que fui jefe mafioso en otro server k cerraron y me gusta mucho ser mafioso

Informacion OOC:

Nombre:Cristian Martin Martin
Edad:16
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:3 dias
Experiencia previa en RolePlay:media ya k era del level 6 en otro server

RECHAZADO


La historia debe ser 6 parrafos minimo, por favor re edita tu historia y no hagas nuevo post.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:48 pm

cristian_cogollero@hotmai escribió:
Niko Bellic escribió:
cristian_cogollero@hotmai escribió:
Informacion en el juego:

Nombre:Cris_Cogollero
Edad:16
Trabajo:ninguno
Pequeña Historia:Mi padre era Inglesa Mi Madre era de Los Santos. Mi padre era de una mafia y yo vivia con el en Inglaterra .Pero un dia llegaron unos hombres como 6 hombres en una limosina y lo tirotearon en la mansion entonces yo intente escapar pero me atraparon para hacerme sufrir por lo que le habia echo mi padre y su mafia. Pero un dia cuando ellos estaban distraidos rompi la cuerda con una navaja k tenia en el bolsillo y escape y tras cojer aviones etc llege a Los santos ciudad de mi madre y me quede ai a reacer mi vida y ganarme dinero con una fruteria k tenia mi madre en los santos pero me gustaria ser mafioso y vengarme de su mafia
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:Por que fui jefe mafioso en otro server k cerraron y me gusta mucho ser mafioso

Informacion OOC:

Nombre:Cristian Martin Martin
Edad:16
Cuanto tiempo llevas jugando en el server:3 dias
Experiencia previa en RolePlay:media ya k era del level 6 en otro server

RECHAZADO


La historia debe ser 6 parrafos minimo, por favor re edita tu historia y no hagas nuevo post.

Saludos

Rechazado

Solicitud expirada.

Los ultimos analisis segun miembros de los Bellic dicen que te falta experiencia dentro del servidor, socializar mas con jugadores, y llamar mas la atención dentro de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Manuel_Lopez
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:02 pm

Nombre:Manuel_lopez
Edad:17 años
Trabajo:Vendedor de Armas
Pequeña Historia:
Yo me mude desde las venturas hasta los Santos luego que mi padre muriera en un tiroteo con los cacciatore mi madre me crio hasta que se fue a liberty city y estuve al cuidado de una tia de ahi me llego una carta diciendo que mi madre murio en un avion al estrellarse contra el monte chilliad luego vivi solo con mi tia hasta el dia de hoy...
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:
porque quiero vengarme de los cacciatore por la muerte de mi padre y encuentro que los bellic son los mas organizados de todas las familias

Informacion OOC:

Nombre:Manuel Lopez
Edad: 17 años
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 2 años y medio
Experiencia previa en RolePlay:Vidas al limite
Volver arriba Ir abajo
Digna Cardenas
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 1:35 am

Informacion en el juego:

Nombre:Digna Cardenas
Edad:23

Trabajo: Vendedora de armas

Pequeña Historia:bueno nazi en Liberty vivi con mis padres hasta los 15 cuando tube una gran pelea con ellos despues estube constante mente viajando con dinero que me daban mis padres hasta que un dia hubo un saqueo en el banco y a la cuenta de mis padres quedandome con poco dinero en ese momento estaba en vice city una ciudad muy cara entonces busque una ciudad cercana y barata donde pudiera vivir y encontrar trabajo bueno me hablaron se Los Santos donde hera facil hacerse de dinero por toda la corrupcion de la ciudad m dio susto pero hera mi unica opcion llegando alla conoci gente buena que me ayudo a poder ganar mis primeras monedas despues de conocer cada rincon de la ciudad me hablaron sobre las facciones y me hablaron de los bellic faccion que me gusto y dede ese dia he tratado poco a poco a asercarme a ellos

Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)
porque son la que mas me identifica me caen bien y su alianza es buena

Informacion OOC:

Nombre:Mackarena Salazar
Edad:19
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 3 semanas
Experiencia previa en RolePlay:aqui mismo
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 1:45 am

Digna Cardenas escribió:
Informacion en el juego:

Nombre:Digna Cardenas
Edad:23

Trabajo: Vendedora de armas

Pequeña Historia:bueno nazi en Liberty vivi con mis padres hasta los 15 cuando tube una gran pelea con ellos despues estube constante mente viajando con dinero que me daban mis padres hasta que un dia hubo un saqueo en el banco y a la cuenta de mis padres quedandome con poco dinero en ese momento estaba en vice city una ciudad muy cara entonces busque una ciudad cercana y barata donde pudiera vivir y encontrar trabajo bueno me hablaron se Los Santos donde hera facil hacerse de dinero por toda la corrupcion de la ciudad m dio susto pero hera mi unica opcion llegando alla conoci gente buena que me ayudo a poder ganar mis primeras monedas despues de conocer cada rincon de la ciudad me hablaron sobre las facciones y me hablaron de los bellic faccion que me gusto y dede ese dia he tratado poco a poco a asercarme a ellos

Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)
porque son la que mas me identifica me caen bien y su alianza es buena

Informacion OOC:

Nombre:Mackarena Salazar
Edad:19
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 3 semanas
Experiencia previa en RolePlay:aqui mismo

Aceptada.


Deberás Rolear tu entrada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2008 1:46 am

Manuel_Lopez escribió:
Nombre:Manuel_lopez
Edad:17 años
Trabajo:Vendedor de Armas
Pequeña Historia:
Yo me mude desde las venturas hasta los Santos luego que mi padre muriera en un tiroteo con los cacciatore mi madre me crio hasta que se fue a liberty city y estuve al cuidado de una tia de ahi me llego una carta diciendo que mi madre murio en un avion al estrellarse contra el monte chilliad luego vivi solo con mi tia hasta el dia de hoy...
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:
porque quiero vengarme de los cacciatore por la muerte de mi padre y encuentro que los bellic son los mas organizados de todas las familias

Informacion OOC:

Nombre:Manuel Lopez
Edad: 17 años
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 2 años y medio
Experiencia previa en RolePlay:Vidas al limite

Aceptado.


Deberás rolear tu entrada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
kevinx3
Forastero
Forastero
kevinx3


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Brent_Connell
Nivel: 2
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 5:06 pm

Informacion en el juego:

Nombre: Brent_Connell
Edad: 35
Trabajo: Desempleado
Pequeña Historia:
Yo naci en la poblacion mas pobre de Moscu, Fui abandonado cuando era bebe en un basurero, donde me recojio una anciana de 58 años, ella me adopto y me crio como si fuera su hijo, trabajaba arduamente lavando de empleada limpiando las casas de los millonarios, para poder darme de comer y mandarme a la escuela, años mas tarde cuando ya era todo un adolecente, mi madre adoptiva fue despedida por su larga edad, entonces yo me dedique desde ese entonces ah pagarle con la misma modena, me hice cargo de ella como ella lo hizo conmigo, trabajaba de lunes a domingo vendiendo golosinas en la calle para poder obtener un poco de dinero al fin del dia. Un dia muy inesperadamente mi querida madre muere por un infarto, llevandose con ella toda la felicidad que me restaba en este mundo. Al tiempo me fui adaptando a la sociedad en la que vivia ya que comenze a ambular por las calles solitariamente, me meti en el mundo de las drogas,alcohol y robos, hasta que tube un gran efrentamiento con la policia por asesinar a un hombre el cual no me quizo entregar su billetera. Me escape de la policia rusa viajando a otra ciudad donde esconderme, llegue y comense con mi vida deliectual cotidiana, empese a vender armas en los santos y a robarle a los peatones que caminaban a altas horas de la noche, hasta que descubri que habia una faccion de rusos en la cual podia tener mayor respeto en la ciudad y obtener grandes cantidades de dinero, al parecer era uno de las mafias mas reconocidas y temidas de la ciudad es por eso que quise participar en ella...
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:
Por que estoy cansado de vagar por las calles solitariamente, es por eso que quiero participar en una de las facciones mas importantes de los santos, para poder haci tener mas actividad social, respeto y mujeres... jeje

Informacion OOC:

Nombre: Kevin Alessandro Guarda Altamirano
Edad: 16
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Como 1 mes
Experiencia previa en RolePlay: Bastante como para participar en un grupo de tales caracteristicas...
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 1:23 am

kevinx3 escribió:
Informacion en el juego:

Nombre: Brent_Connell
Edad: 35
Trabajo: Desempleado
Pequeña Historia:
Yo naci en la poblacion mas pobre de Moscu, Fui abandonado cuando era bebe en un basurero, donde me recojio una anciana de 58 años, ella me adopto y me crio como si fuera su hijo, trabajaba arduamente lavando de empleada limpiando las casas de los millonarios, para poder darme de comer y mandarme a la escuela, años mas tarde cuando ya era todo un adolecente, mi madre adoptiva fue despedida por su larga edad, entonces yo me dedique desde ese entonces ah pagarle con la misma modena, me hice cargo de ella como ella lo hizo conmigo, trabajaba de lunes a domingo vendiendo golosinas en la calle para poder obtener un poco de dinero al fin del dia. Un dia muy inesperadamente mi querida madre muere por un infarto, llevandose con ella toda la felicidad que me restaba en este mundo. Al tiempo me fui adaptando a la sociedad en la que vivia ya que comenze a ambular por las calles solitariamente, me meti en el mundo de las drogas,alcohol y robos, hasta que tube un gran efrentamiento con la policia por asesinar a un hombre el cual no me quizo entregar su billetera. Me escape de la policia rusa viajando a otra ciudad donde esconderme, llegue y comense con mi vida deliectual cotidiana, empese a vender armas en los santos y a robarle a los peatones que caminaban a altas horas de la noche, hasta que descubri que habia una faccion de rusos en la cual podia tener mayor respeto en la ciudad y obtener grandes cantidades de dinero, al parecer era uno de las mafias mas reconocidas y temidas de la ciudad es por eso que quise participar en ella...
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:
Por que estoy cansado de vagar por las calles solitariamente, es por eso que quiero participar en una de las facciones mas importantes de los santos, para poder haci tener mas actividad social, respeto y mujeres... jeje

Informacion OOC:

Nombre: Kevin Alessandro Guarda Altamirano
Edad: 16
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Como 1 mes
Experiencia previa en RolePlay: Bastante como para participar en un grupo de tales caracteristicas...

Aceptado.

Interesante curriculum de sucesos. Tendrás que rolear tu entrada, nos vemos InGame. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Gaboledzo0
Forastero
Forastero
Gaboledzo0


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Yakov_Borisovich
Nivel: 1
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:16 am

IC:

Nombre: Yakov Borisovich

Edad: 35

Trabajo: Actualmente me encuentro sin trabajo, buscando un poco de dinero para sobrevivir, y lo conseguire como sea...

Pequeña Historia: Bueno mi comrade, mi padre, Boris Yakovlevich formaba parte del "Рабоче-Крестьянская Красная Армия" o "Raboche-Krestianskaya Krasnaya Armia", simplemente conocido como el "Ejercito Rojo", toda mi infancia la viví bajo un buen techo en una familia de buenos ingresos, sin problemas familiares y podría decir que fue lo más feliz de mi vida.

Todo se complico al principio de los 80'... Pues claro, seguí los pasos de mi Отец y me uní al Ejercito Rojo, nos llamaron a Afganistán para apoyar al gobierno prosovitico de ese país.

Pasaron los años de guerra y finalmente volvimos a nuestros hogares, dos noticias que me cambiarían la vida completamente: Mi Отец, Mi propio padre fue asesinado al acabar la guerra, fue asesinado por nuestros propios comrades, un "ajuste de cuentas" dicen algunos. Por otro lado, el país estaba en un grave problema económico, nadie tenía trabajo, nadie tenía dinero, desde ahí empezó a crecer la Organizatsiya.

Así fue como empecé a trabajar para un hombre en busca de los que asesinaron a mi Padre.

En un cerrar de ojos cambie mi estilo de vida, de un militar a una rata que trabajaba para la Mafiya, empecé a recibir tanto dinero que ya no me preocupaban las vidas que mataba y las que estafaba, el dinero me hacia no pensar en esos individuos.

El mismo hombre para el que trabajaba me vendió a la policía, era "muy peligroso" para él... termine escapándome a USA, en busca de un nuevo trabajo, ya que eh dejado todo mi dinero para algunos federales, los mismos que ayudaron a escaparme de Rusia.

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)

Me siento solo en una ciudad tan grande como LS, No tengo dinero, y no tengo trabajo, y eh oido que ustedes tienen trabajo de buena paga, eh?.

Informacion OOC:

Nombre: Gabriel Elgueta
Edad: 14
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Bueno, desde enero de este año, pero hace tiempo que no ingresaba en él, ahora Barto ( Mas conocido como Tony Lombardo ) me a motivado a meterme de nuevo (?).
Experiencia previa en RolePlay: 6 meses en LS-RP en una faccion oficial ( Los Locotes )


Última edición por Gaboledzo0 el Miér Mayo 28, 2008 5:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexander Devero
Ciudadano
Ciudadano
Alexander Devero


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
Personaje: Alexander_Devero
Nivel: 4
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér Mayo 28, 2008 3:16 pm

Información en el juego

Nombre: Desconocido (Según Documentos: Alexander Devero)
Edad: Desconocida (Según Documentos: 23 Años)
Trabajo: Ladrón de Autos
Pequeña Historia: Mi historia se remonta a un tiempo, que según creo, no es muy lejano... Era una noche lluviosa, acabábamos de pasar el cartel que anunciaba la llegada a la ciudad de Liberty City, no se exactamente que hacíamos en ese lugar, pero supongo que nos encontrábamos a punto de realizar un robo o un ajuste de cuentas, al menos eso creo.
Al llegar tres autos más se encuentran en el lugar, al reunirnos todos en el estacionamiento del edificio pude contar exactamente a diez personas (Incluyéndome a mí), recuerdo con exactitud haber cargado mi MP5 y haberme abalanzarme rápidamente por las angostas escaleras atravesando los estrechos pasillos del edificio, el resto de lo sucedido me es un tanto confuso, recuerdo muchos disparos y gritos, en el medio de la confusión tomamos un bolso con dinero y escapamos en los autos que se encontraban estacionados abajo, luego de eso solo recuerdo haber caído al suelo, supongo que fue un golpe en la cabeza o algo por el estilo, ya que lo último que se es que me levante en una de las calles de Los Santos, sin recordar nada, ni siquiera mi nombre.
Al tiempo conseguí un trabajo, primero como ladrón, lo cual me permitió rentarme un confortable departamento, y luego de ladrón de autos, trabajo con el cual logre ganar algo de respeto y con el que pude conseguirme un pequeño coche, desde entonces recorro las calles de Los Santos, con una nueva vida, una nueva identidad, y por supuesto, un nuevo documento, el cual me permite mantenerme a salvo de la policía. Del resto de mi vida no se nada, ni siquiera logre conseguir datos sobre el tiroteo en Liberty City ni información sobre mi antigua identidad.
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 01my5
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 02jp9
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 03ue9
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: Busco una "familia" con la cual poder ganar respeto y mantenerme a salvo de la policía, me he dado cuenta que para sobrevivir en Los Santos hace falta algo más que un arma.

Información OOC

Nombre: Emmanuel
Edad: 16
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Menos de 1 mes (Creo)
Experiencia previa en RolePlay: Tengo la experiencia suficiente como para jugar, nunca jugué al GTA en Roleplay, pero si a otros juegos multiplayer con algo de rol.
Volver arriba Ir abajo
paulo69
Forastero
Forastero
paulo69


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér Mayo 28, 2008 5:31 pm

Informacion IC

Nombre: Paulo Gutierrez

Edad: 21

Trabajo: vendedor de armas

Pequeña Historia:

Naci en el salvador lugar de la pandilla numero 18 pasando el tiempo me empeze a involucrar con ellos empeze a robar, a traficar y a hacer muchas cosas mas. Hasta que un dia se nos fue encima la policia murieron muchos en ese momento mis hermanos....yo pude escapar teniendo plata en ese momento me tome un avion directamente a rusia donde llegue sin nada y sin conocer a nadie. Empeze a hacer lo mismo que en el salvador mas que nada empeze a robar, hasta que un dia vi a un señor con plata y decidi asaltarlo pero cuando iva decidido voy por detras y cuando el se da cuenta me saca un arma con la cual en mi mente yo dije este es mi fin le pedi clemencia y el me miro con cara de decidido a matarme y despues me dijo parate joven yo lo quede mirando y me dijo como te llamas y yo le dije mi nombre y el me dijo que se llamaba Steve Harris. Empezo a hablarme de las maravillas de rusia de lo que uno podia llegar a hacer en ese pais pero me comento sobre una gran familia en el estado de San andreas Los Santos me dijo que su nombre era LO BELLIC yo quede atonito a esa gran familia y despues de comentarme eso el caballero se fue y me dejo un arma y plata para que sobreviviera un poco despues de un tiempo junte plata y me fui a Los Santos.
Empeze a buscar por todas partes quien sabia algo de esta gran familia pero nadie me decia nada hasta que un dia me encontre con el caballero que me encontre en rusia y me dijo contacta a Niko Bellic y desde ese momento que no he parado de buscar a la Gran Familia Bellic.

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:

Creo que siendo de la familia me puedo salir de esto de los robos y el trafico de armas y empezar a hacer alguien el la vida creo que la familia puedo aprender muchas cosas las cuales me gustaria aprender y siendo parte de la familia podre ser alguien o que me respeten en los santos.

Informacion OOC:

Nombre: Paulo Gutierrez

Edad: 16

Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Como una semana y media

Experiencia previa en RolePlay: No sabia nada pero hasta ahora he aprendido mucho y creo que me podria acostumbrar luego
Volver arriba Ir abajo
Juan_Fernandez
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 2:06 pm

Informacion en el juego:

Nombre: Juan_Fernandez
Edad: Pone: 0 pero iva a poner 24
Trabajo: Taxista
Pequeña Historia: Un dia Juan, con su empleo de taxista, y su poca gente, era pobre y no tenia ni un duro.

Se camvio de trabajo a traficantes de armas. y le fue bien bien algunos problemas con la ley pero iva bien en lo demas se iso rico y con ese dinero le dio algo a los pobres, lo demas lo gasto en una casa con un coche bueno, por que con el dinero se compra cosas buenas. le fue bien y siguio con ese empleo.

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor) Por que, me gusta el jefe, es bueno y esa mafia va ami gusto

Informacion OOC:

Nombre: Jose Barrios
Edad: 15
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 1 Hora, pero llevare muchas mas.
Experiencia previa en RolePlay: Los españoles bien
Volver arriba Ir abajo
cruzitone
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 1:06 am

Nombre: Boris_Yasnov
Edad: 21
Pequeña historia: Naci en rusia , fui criado por mi abuelo y abuela mis padres estaban en la carcel por drogas y robo mi abuela siempre me nego de mi madre i mi padre cuando tenia 10 me decia que estaban de viaje pero cuando cumpli 18 supe de ellos me dijieron que han estado durante 14 en la carcel , yo termine mis estudios y no tuve suficiente dinero para pagar los estudios y me puse a trabajar me pagan bien , bueno justo y nesesario para mantenerme en casa mis abuelos son jubilados y difrutan la vida como si fuera el ultimo minuto yo la disfruto pero lento solo quiero salir adelante y ser mejor que mis padres y y decirles a mis abuelos mira abuelo y abuela saque mi profesion y me sentiria bien y creo que ellos estarian muy orgullosos , y ademas cuando tenia 15 tuve mi primera novia a ella la amaba pero cumplimos 1 año y me engaño de ahi que nunca estuve con nadie hasta ahora perdi la confianza y enpese a madurar y apensar en mi futuro desde ahi enpese a pensar que tenia que ser mejor que mis padres y sertir muy orgullosos a mis abuelos ..... un dia me encontre con un amigo de la escuela me dijo hey boris tengo una casa en los santos si quieres vente vivir a ya la vida es mucho mejor y yo le dije dejame pensarlo tengo que hablar con mis abuelos , al dia siguente hable con ellos y me dijieron que estaba maduro y grande y me dijieron sal a buscar tu camino yo les dije gracias y prepare mis maletas y me fui con mi amigo a los santos aqui la vida es genial creo que aqui formare a mi familia y hare mi propio camino..


¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: porque me gusta su formato , se mueven rapido, hacen las cosas exelente , muy atentos y muy sijilosos, y porque amo rusia =)


Informacion OOC:
Nombre: Manuel Ramirez
Edad: 17


Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 4 dias en realidad los dos ultimos dias han sido intensos

Experiencia previa en RolePlay: Nada
Volver arriba Ir abajo
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 1:57 am

Juan_Fernandez escribió:
Informacion en el juego:

Nombre: Juan_Fernandez
Edad: Pone: 0 pero iva a poner 24
Trabajo: Taxista
Pequeña Historia: Un dia Juan, con su empleo de taxista, y su poca gente, era pobre y no tenia ni un duro.

Se camvio de trabajo a traficantes de armas. y le fue bien bien algunos problemas con la ley pero iva bien en lo demas se iso rico y con ese dinero le dio algo a los pobres, lo demas lo gasto en una casa con un coche bueno, por que con el dinero se compra cosas buenas. le fue bien y siguio con ese empleo.

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor) Por que, me gusta el jefe, es bueno y esa mafia va ami gusto

Informacion OOC:

Nombre: Jose Barrios
Edad: 15
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: 1 Hora, pero llevare muchas mas.
Experiencia previa en RolePlay: Los españoles bien

Rechazado.

Por favor, ten paciencia, mira bien el entorno en el que suceden las cosas, y vive un poco mas en Los Santos, quizas a futuro puedas ingresar.
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 1:59 am

Terro escribió:
Información en el juego

Nombre: Desconocido (Según Documentos: Alexander Devero)
Edad: Desconocida (Según Documentos: 23 Años)
Trabajo: Ladrón de Autos
Pequeña Historia: Mi historia se remonta a un tiempo, que según creo, no es muy lejano... Era una noche lluviosa, acabábamos de pasar el cartel que anunciaba la llegada a la ciudad de Liberty City, no se exactamente que hacíamos en ese lugar, pero supongo que nos encontrábamos a punto de realizar un robo o un ajuste de cuentas, al menos eso creo.
Al llegar tres autos más se encuentran en el lugar, al reunirnos todos en el estacionamiento del edificio pude contar exactamente a diez personas (Incluyéndome a mí), recuerdo con exactitud haber cargado mi MP5 y haberme abalanzarme rápidamente por las angostas escaleras atravesando los estrechos pasillos del edificio, el resto de lo sucedido me es un tanto confuso, recuerdo muchos disparos y gritos, en el medio de la confusión tomamos un bolso con dinero y escapamos en los autos que se encontraban estacionados abajo, luego de eso solo recuerdo haber caído al suelo, supongo que fue un golpe en la cabeza o algo por el estilo, ya que lo último que se es que me levante en una de las calles de Los Santos, sin recordar nada, ni siquiera mi nombre.
Al tiempo conseguí un trabajo, primero como ladrón, lo cual me permitió rentarme un confortable departamento, y luego de ladrón de autos, trabajo con el cual logre ganar algo de respeto y con el que pude conseguirme un pequeño coche, desde entonces recorro las calles de Los Santos, con una nueva vida, una nueva identidad, y por supuesto, un nuevo documento, el cual me permite mantenerme a salvo de la policía. Del resto de mi vida no se nada, ni siquiera logre conseguir datos sobre el tiroteo en Liberty City ni información sobre mi antigua identidad.
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 01my5
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 02jp9
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 03ue9
¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: Busco una "familia" con la cual poder ganar respeto y mantenerme a salvo de la policía, me he dado cuenta que para sobrevivir en Los Santos hace falta algo más que un arma.

Información OOC

Nombre: Emmanuel
Edad: 16
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Menos de 1 mes (Creo)
Experiencia previa en RolePlay: Tengo la experiencia suficiente como para jugar, nunca jugué al GTA en Roleplay, pero si a otros juegos multiplayer con algo de rol.

ACEPTADO!


Deberás rolear tu entrada, Contactame en el juego.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 2:01 am

Gaboledzo0 escribió:
IC:

Nombre: Yakov Borisovich

Edad: 35

Trabajo: Actualmente me encuentro sin trabajo, buscando un poco de dinero para sobrevivir, y lo conseguire como sea...

Pequeña Historia: Bueno mi comrade, mi padre, Boris Yakovlevich formaba parte del "Рабоче-Крестьянская Красная Армия" o "Raboche-Krestianskaya Krasnaya Armia", simplemente conocido como el "Ejercito Rojo", toda mi infancia la viví bajo un buen techo en una familia de buenos ingresos, sin problemas familiares y podría decir que fue lo más feliz de mi vida.

Todo se complico al principio de los 80'... Pues claro, seguí los pasos de mi Отец y me uní al Ejercito Rojo, nos llamaron a Afganistán para apoyar al gobierno prosovitico de ese país.

Pasaron los años de guerra y finalmente volvimos a nuestros hogares, dos noticias que me cambiarían la vida completamente: Mi Отец, Mi propio padre fue asesinado al acabar la guerra, fue asesinado por nuestros propios comrades, un "ajuste de cuentas" dicen algunos. Por otro lado, el país estaba en un grave problema económico, nadie tenía trabajo, nadie tenía dinero, desde ahí empezó a crecer la Organizatsiya.

Así fue como empecé a trabajar para un hombre en busca de los que asesinaron a mi Padre.

En un cerrar de ojos cambie mi estilo de vida, de un militar a una rata que trabajaba para la Mafiya, empecé a recibir tanto dinero que ya no me preocupaban las vidas que mataba y las que estafaba, el dinero me hacia no pensar en esos individuos.

El mismo hombre para el que trabajaba me vendió a la policía, era "muy peligroso" para él... termine escapándome a USA, en busca de un nuevo trabajo, ya que eh dejado todo mi dinero para algunos federales, los mismos que ayudaron a escaparme de Rusia.

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)

Me siento solo en una ciudad tan grande como LS, No tengo dinero, y no tengo trabajo, y eh oido que ustedes tienen trabajo de buena paga, eh?.

Informacion OOC:

Nombre: Gabriel Elgueta
Edad: 14
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Bueno, desde enero de este año, pero hace tiempo que no ingresaba en él, ahora Barto ( Mas conocido como Tony Lombardo ) me a motivado a meterme de nuevo (?).
Experiencia previa en RolePlay: 6 meses en LS-RP en una faccion oficial ( Los Locotes )

Aceptado.

Hmm, Tony Lombardo?, Será... Contactame En el juego y Rolea tu entrada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Niko Bellic
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Niko Bellic


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : Los Santos, Estado de San Andreas.
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Niko_Bellic
Nivel: 12
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 2:07 am

paulo69 escribió:
Informacion IC

Nombre: Paulo Gutierrez

Edad: 21

Trabajo: vendedor de armas

Pequeña Historia:

Naci en el salvador lugar de la pandilla numero 18 pasando el tiempo me empeze a involucrar con ellos empeze a robar, a traficar y a hacer muchas cosas mas. Hasta que un dia se nos fue encima la policia murieron muchos en ese momento mis hermanos....yo pude escapar teniendo plata en ese momento me tome un avion directamente a rusia donde llegue sin nada y sin conocer a nadie. Empeze a hacer lo mismo que en el salvador mas que nada empeze a robar, hasta que un dia vi a un señor con plata y decidi asaltarlo pero cuando iva decidido voy por detras y cuando el se da cuenta me saca un arma con la cual en mi mente yo dije este es mi fin le pedi clemencia y el me miro con cara de decidido a matarme y despues me dijo parate joven yo lo quede mirando y me dijo como te llamas y yo le dije mi nombre y el me dijo que se llamaba Steve Harris. Empezo a hablarme de las maravillas de rusia de lo que uno podia llegar a hacer en ese pais pero me comento sobre una gran familia en el estado de San andreas Los Santos me dijo que su nombre era LO BELLIC yo quede atonito a esa gran familia y despues de comentarme eso el caballero se fue y me dejo un arma y plata para que sobreviviera un poco despues de un tiempo junte plata y me fui a Los Santos.
Empeze a buscar por todas partes quien sabia algo de esta gran familia pero nadie me decia nada hasta que un dia me encontre con el caballero que me encontre en rusia y me dijo contacta a Niko Bellic y desde ese momento que no he parado de buscar a la Gran Familia Bellic.

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?:

Creo que siendo de la familia me puedo salir de esto de los robos y el trafico de armas y empezar a hacer alguien el la vida creo que la familia puedo aprender muchas cosas las cuales me gustaria aprender y siendo parte de la familia podre ser alguien o que me respeten en los santos.

Informacion OOC:

Nombre: Paulo Gutierrez

Edad: 16

Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Como una semana y media

Experiencia previa en RolePlay: No sabia nada pero hasta ahora he aprendido mucho y creo que me podria acostumbrar luego[

Rechazado.


Me agradó tu interes, sin embargo la razon por la que aún no te acepto, es porque no he oido ni la esencia de tu nombre, y porque te falta reforzar la ortografía. Quizas mas adelante puede ser.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://losbellic-lsrpg.forospanish.com/
Majoney
Forastero
Forastero
Majoney


Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Los Santos
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 2:45 pm

Informacion IC

Nombre: Leon_Cherichev

Edad: 27

Trabajo: Detective

Pequeña Historia:
Nací en Leningrado cerca de nuestra gran querida Россия, mi familia era de status medio y la verdad nos iban las cosas muy bien. Vivía con mi padre ya que mi madre murió muy joven a causa de la guerra civil que sufrimos, el trabajaba en una fabrica téxtil y yo junto con mi hermano colaborabamos en lo que podiamos haciendo de limpiabotas en las frias calles.
Entremos en una tremenda crisis y mi padre fue despedido de la fabrica, desde ese dia, el ya no fue el mismo, nos dejo de lado y se dedicaba a beber hasta perder el conocimiento.
Mi hermano y yo no podiamos aguantar más esa situación asi que decidimos abandonarle con lo duro que suponía, nos convertimos en emigrantes al abandonar nuestra tierra y situarnos en lo que actualmente es LOS SANTOS.
La nueva vida que iniciabamos fue de mal a peor, mi hermano hizo muy malas compañias y acabo muerto por una sobredosis al poco tiempo de estar aqui. Ahora sigo aqui, trabajando de detective.


¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: Me gustaría ingresar, para tener el calor y el respeto que se merece una familia y poder disfrutar de la vida junto a vosotros, hermanos.



Informacion OOC:

Nombre: Noel

Edad: 27

Cuanto tiempo llevas jugando en el server: En este servidor una semana
Experiencia previa en RolePlay: Me adapto facilmente ya que gusta este tipo de rol
Volver arriba Ir abajo
Tony_Lombardo
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Tony_Lombardo


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Tony_Lombardo
Nivel: 9
Rolero:
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Left_bar_bleue7/10Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)

Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 3:15 pm

Niko Bellic escribió:
Gaboledzo0 escribió:
IC:

Nombre: Yakov Borisovich

Edad: 35

Trabajo: Actualmente me encuentro sin trabajo, buscando un poco de dinero para sobrevivir, y lo conseguire como sea...

Pequeña Historia: Bueno mi comrade, mi padre, Boris Yakovlevich formaba parte del "Рабоче-Крестьянская Красная Армия" o "Raboche-Krestianskaya Krasnaya Armia", simplemente conocido como el "Ejercito Rojo", toda mi infancia la viví bajo un buen techo en una familia de buenos ingresos, sin problemas familiares y podría decir que fue lo más feliz de mi vida.

Todo se complico al principio de los 80'... Pues claro, seguí los pasos de mi Отец y me uní al Ejercito Rojo, nos llamaron a Afganistán para apoyar al gobierno prosovitico de ese país.

Pasaron los años de guerra y finalmente volvimos a nuestros hogares, dos noticias que me cambiarían la vida completamente: Mi Отец, Mi propio padre fue asesinado al acabar la guerra, fue asesinado por nuestros propios comrades, un "ajuste de cuentas" dicen algunos. Por otro lado, el país estaba en un grave problema económico, nadie tenía trabajo, nadie tenía dinero, desde ahí empezó a crecer la Organizatsiya.

Así fue como empecé a trabajar para un hombre en busca de los que asesinaron a mi Padre.

En un cerrar de ojos cambie mi estilo de vida, de un militar a una rata que trabajaba para la Mafiya, empecé a recibir tanto dinero que ya no me preocupaban las vidas que mataba y las que estafaba, el dinero me hacia no pensar en esos individuos.

El mismo hombre para el que trabajaba me vendió a la policía, era "muy peligroso" para él... termine escapándome a USA, en busca de un nuevo trabajo, ya que eh dejado todo mi dinero para algunos federales, los mismos que ayudaron a escaparme de Rusia.

¿Por que quieres ser parte de nuestra familia?: (Se creativo porfavor)

Me siento solo en una ciudad tan grande como LS, No tengo dinero, y no tengo trabajo, y eh oido que ustedes tienen trabajo de buena paga, eh?.

Informacion OOC:

Nombre: Gabriel Elgueta
Edad: 14
Cuanto tiempo llevas jugando en el server: Bueno, desde enero de este año, pero hace tiempo que no ingresaba en él, ahora Barto ( Mas conocido como Tony Lombardo ) me a motivado a meterme de nuevo (?).
Experiencia previa en RolePlay: 6 meses en LS-RP en una faccion oficial ( Los Locotes )

Aceptado.

Hmm, Tony Lombardo?, Será... Contactame En el juego y Rolea tu entrada.

Saludos.

Si sera. el es un gran roelador ... y ya es conocido en el server y mas conosido es su hermano
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas   Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial||  - Postulaciones Abiertas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-
» Niko Bellic, Origenes.
» Postulacion para crear una familia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: