Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria Hernandez

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mary
Forastero
Forastero
Mary


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Maria Hernandez Empty
MensajeTema: Maria Hernandez   Maria Hernandez EmptyJue Feb 21, 2008 3:04 am

Maria hermandez nace en 1987 mi madre estuvo muchos años presa en el salvador ella no quiere hablarme del por que estuve presa ni nada solo se que tengo un hermano que vive en los angeles...al cual le eh escrito muchas cartas su nombre es Carlos Hernandez uno de los lideres de la pandilla 18 y miembro activo de la eme..
Aca en el salvador las maras (pandillas) controlan gran parte del territorio mi padre quien se convivia con mi madre ((nunca se casaron por que mi madre era viuda del padre de carlos)) de nombre Marcelo Gomez esta preso en la carcel de maxima seguridad del salvador yo me eh criado sola y pertenesco a la pandilla 18 mi esposo murio apuñalado dentro de la misma carcel en la que mi padre esta en estos momentos ahora ya no tengo a nadie solo a mi hermano ya que mi madre al mi padre entrar en la carcel se va del pais con rumbo desconosido...
emigre a los estados unidos y ahy me encontre con mi hermano quien me presento a los miembros de su pandilla..
yo me inicie como pandillera en la pandilla del surenos street gang una de las mas peligrosas dentro de 3 la 18 surenos y la ms13..
al unirme me tatue con el nombre de la pandillla y jure defenderla hasta la muerte...
Maria Hernandez 0mwpyyxusw2

mis primeros años en la pandilla fueron dificiles hasta el dia de hoy no eh visto a mi hermano supe que estava preso en alguna carcel de los angeles y que al salir estuvo en otros estados..
aca en la region las mujeres pandilleras se estan haciendo mas conosidas y mas peligrosas yo por mi antiguedad en la pandilla fui la creradora de la primera clika de mujeres de la banda surenos las conosidas surenas..
Maria Hernandez Yjbaloofpq2

Maria Hernandez G67eso6hgk1

surenos and suranas eramos lo mismo ambos trabajamos por igual y controlavamos la calles de los angeles eramos temidas pero a la vez odiadas nuestra enemigas eran las de raza negra mujeres muy duficiles de controlar las peleas entre nosotras iva en auemento y cada ves se ponia mas violenta la situacion.
en esta guerra muchas de mis amigas fueron asesinadas por la negras y muchas otras arrancaron del pais...
estos ultimos dias mi hermano me a enviado un dineral y me pide que me vaya del pais hacia san andres un pais al sur de los estados unidos especialmente ala ciudad de los santos..
no se lo que ocurrira aya solo espero ver a mi hermano y poder llevar la vida de familia que nunca pudimos llevar..

21 de febrero del 2008 LOS SANTOS

acavo de llegar a los santos en el aeropuerto muchas sorpresas me eh llevado en esta ciudad y esque es la misma mierda que los angeles muy paresido aunque hay mafias mucho mas peligrosas de las cuales preocuparse los asaltos estan a la orden del dia y a gente siempre anda con malas intenciones..
ami no me preocupa mucho siempre llevo mi pistola que me regalo mi ex esposo y si alguien se atreve a tovarme un pelo le rompere los huevos..
eh contactado gente amiga de carlos espero que sean de confiar veo que la ciudad tiene muy poca raza femenina y mujeres pandilleras casi no se ven segun ellos esto es trabajo de hombres..
hombres haahah me rieo de los hombres con sus mente pequeñas!!!
ya llevo un dia en esta ciudad y no eh podido establecerme bien para ganar un poco de dinero eh recurrido a los asaltos de los distintos 24/7 del estado y algunos robos a hombres borrachos pero conosi a un tipo que me a ayudado con las drogas y estoy vendiendo a muy buen precio..

12 de la noche 22 de febrero

eh tenido un poco de problemas an intendado matarme no se por que razon creo que saven para quien trabajo y a la mujer latina no la tratan muy bien pensaron que caeria en un simple juego de loteria pero creo que no saven con quien tratan junto con uno de los amigos de mi hermano eh podido darle muerte a uno y a un chino cuyos negosios en el corona entorpecen el recuperar un barrio en que mucha gente latina a vivido por años..mi hermano esta orgulloso de mi accionar..
veremos que pasa en los proximos dias...
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Hernandez
Capo
Capo
Carlos_Hernandez


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Carlos Hernandez
Nivel: 8
Rolero:
Maria Hernandez Left_bar_bleue5/10Maria Hernandez Empty_bar_bleue  (5/10)

Maria Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Maria Hernandez   Maria Hernandez EmptyJue Feb 21, 2008 3:13 am

haah te pasaste eh yo te di unas ideas de poner fotos pa darle color pero me cagaste ta muy wena
oe pa que poni tu foto si la wea no es na fotolog
ajajajajajj
Volver arriba Ir abajo
Drogo
Ex Admin
Ex Admin
Drogo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Phaet_Gomez
Nivel: 11
Rolero:
Maria Hernandez Left_bar_bleue8/10Maria Hernandez Empty_bar_bleue  (8/10)

Maria Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Maria Hernandez   Maria Hernandez EmptyJue Feb 21, 2008 4:50 am

^^ esta wena .... haber si algun dia tenemos a todos los que juegan con una historia jejej yo por mi parte soy 0 creativo si creo una wea va ser re weona pero de todos modos tratare de hacerla ...

pd : " La eme" esperemos que cresca y que entre solo gente con buen roleo para que sea el mejor clan/banda del server ... ya que la mayoria son re dm ... diria que los irlandeses salvan = como roleo pero lastima que como subio bajo .... bueno sin mas comentarios no cambio el tema ... esta weno y motivense los demas para crear una historia = ..
Volver arriba Ir abajo
Hellmut For Ever
Ex Admin
Ex Admin
Hellmut For Ever


Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Maria Hernandez Left_bar_bleue10/10Maria Hernandez Empty_bar_bleue  (10/10)

Maria Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Maria Hernandez   Maria Hernandez EmptyJue Feb 21, 2008 11:55 am

Jajaja...que te pasa con los irlandeses Wn....si tu mismo te corriste por que no te gusto el skin...jajajaj.....

Es cierto que me quede medio solo...pero estoy dando clases intensivas de roleo a los cabros para no guatear.

Bueno, Maria disculpa por postear aqui...muy wena la historia en todo caso...otro gran aporte al post........
Volver arriba Ir abajo
Al_Keane
Forastero
Forastero
Al_Keane


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Maria Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Maria Hernandez   Maria Hernandez EmptyJue Feb 21, 2008 11:59 am

Esta rebuena, tu con el Carlos cachan caleta de la cultura chicana, que a mi fasina Very Happy
Me acordo de la pelicula "my crazy life" xD
Volver arriba Ir abajo
Hellmut For Ever
Ex Admin
Ex Admin
Hellmut For Ever


Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Maria Hernandez Left_bar_bleue10/10Maria Hernandez Empty_bar_bleue  (10/10)

Maria Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Maria Hernandez   Maria Hernandez EmptyJue Feb 21, 2008 12:01 pm

Y pa que postia aqui Allan Keane...si vo te fuiste del server corrio.........
Por favor que alguien lo banee para siempre....
lol!
Volver arriba Ir abajo
Al_Keane
Forastero
Forastero
Al_Keane


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Maria Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Maria Hernandez   Maria Hernandez EmptyJue Feb 21, 2008 12:02 pm

Twisted Evil Ya weno... me voy a rolear a otro server, por wn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Maria Hernandez   Maria Hernandez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Hernandez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos Hernandez
» Luis Hernandez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: