Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carlos Hernandez

Ir abajo 
+2
Drogo
Carlos_Hernandez
6 participantes
AutorMensaje
Carlos_Hernandez
Capo
Capo
Carlos_Hernandez


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Carlos Hernandez
Nivel: 8
Rolero:
Carlos Hernandez Left_bar_bleue5/10Carlos Hernandez Empty_bar_bleue  (5/10)

Carlos Hernandez Empty
MensajeTema: Carlos Hernandez   Carlos Hernandez EmptyVie Feb 15, 2008 12:37 pm

Mi nombre es Carlos Hernadez..
Naci en el salvador hace 26 años atras a la edad de 15 años me uni a unas de las pandillas mas fuertes del salvador la pandilla 18 mara..mi pais con toda la inestabilidad que entregaba y las guerras civiles que no paravan mis padres me sacaron del pais hacia los estados unidos de manera ilegal por un paso fronteriso usado por los coyotes( gente que cobra por sacarte de un pais ilegalmente)en esta travesia mi padre murio al ser alcanzado por la artilleria de los militares de eeuu que cutodian las fronteras,mi madre fue arrestada y fue devuelta al salvador nunca mas supe de ella. yo por mi parte pude llegar a los estados unidos a la ciudad de los angeles en donde me junte con unos vatos miembros de la pandilla.
desde los 15 y hasta los 20 años estuve metido en todas las actividades de la pandilla 18 surenos v/s nortenos y asi nos ivamos latinos contra blancos y negros. los asesinatos se extendian y mi muerte podia caer en cualquier momento.
dentro de estos años en los angeles mi pasion por la pandilla era total solo la muerte podria separarme de mis carnales y a la edad de 21 fui nombrado uno de los jefes de la pandilla en los angeles.
muchos tatuajes inundan mi cuerpo en representacion de lo que soy.
aca una foto junto a Matias Matamaoros mas conosido como M&M unos de lo pocos amigos de confianza que tuve fue asesinado el 2 de abril del año 98
Carlos Hernandez Dnukbcpexo2

desde ese dia solo odio y rencor existia dentro de mi..hasta que llego ella una real gangsta quien fue mi esposa hasta el dia de hoy para mi Berny fue mi salvacion en estos años de reveldia y odio
Carlos Hernandez Vq6vxaskcz9

ya al pasar el tiempo a la edad de 24 años fui arrestado por el cuerpo LSPD por posesion ilegal de armas y fui condenado a 2 años en la carcel estatal de las vegas en pleno desierto mi mujer Berny tambien fue arrestada por homicidio ya que al yo irme preso ella enloquesio matando al policia que me arresto..desde mi arresto calleron otros 10 compañeros 5 de ellos murieron asesinados en los distintos centros de reclusion de los esados unidos
Carlos Hernandez Raxy9tiqmg8

Mi estadia en la carcel no fue muy grata pero me lleve una gran sorpresa mas de 100 pandilleros de la 18 muchos lideres estavan en ese campo de reclusion la pandilla se hiso mas fuerte y en la calles empezamos a mandar desde dentro de la carcel empezamos a mandar soldados para que eliminaran a los putos norteños quienes amenazavan con hacerde de nuestros territorios.
Carlos Hernandez Kzc5otptos4

ya a los 26 años sali en libertad y aun me acuerdo el discurso que di en la carcel antes de salir


ahora ya en las calles lo primero que hise fue ir a ver a berny a quien le falta un par de años por sañir espero que este bien..se an reunido los antiguos miembros de la pandilla y a cada uno de los lideres se les a encomendado extender nuestra pandilla a regiones vecinas yo eh volado al estado de los santos para buscar nuevos miembros y aliados y poder controlar los sectores que se me an encomendado
Carlos Hernandez Ljmdczcpbs3

previsto de mis vestimentas siempre azules me diriji hacia el aeropuerto de los angeles rumbo a los santos a una supuesta reinseecion social....

dia 14 de febrero del 2008

eh llegado a los santos una ciudad diria que peor que los angeles pero no peor que mi natal pais..ahy algo que me asusta un poco en los angeles negros blancos y latinos comandavan los sectores creo que aca existen los denominados peces gordos mafias chinas italianas incluso irlandesas rondan las calles de esta ciudad..en la que sus imponentes mansiones hacia el norte de viniwood resaltan el triste panorama vivido en las periferias de las colinas y el corona...reales getos como la localidad de groove y ganton y imponentes edificios en el centro de la ciudad.
al llegar un fotografo me saco una foto para el recuerdo alomejor sea la ultima foto que tenga antes de mi muerte.

Carlos Hernandez Cnf9i6rdgu4
Volver arriba Ir abajo
Drogo
Ex Admin
Ex Admin
Drogo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Phaet_Gomez
Nivel: 11
Rolero:
Carlos Hernandez Left_bar_bleue8/10Carlos Hernandez Empty_bar_bleue  (8/10)

Carlos Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Carlos Hernandez   Carlos Hernandez EmptyVie Feb 15, 2008 12:58 pm

Buena men para que se motiven los demas y creen su propia historia

esta bueno el video de youtube jejeje ...

pero llegaste tarde a los vatos por lo que supe el jefe dejo el puesto y puff se derrumbaron como las torres G. mmm

por ahora no quedan puesto para otra mafia pero te puedes unir y apotar en las que ya entas ^^ si no te creas los vatos los pj que

faltan de los vatos locos deberian apareses ya ... ^^ d(O.o)b
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Hernandez
Capo
Capo
Carlos_Hernandez


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Carlos Hernandez
Nivel: 8
Rolero:
Carlos Hernandez Left_bar_bleue5/10Carlos Hernandez Empty_bar_bleue  (5/10)

Carlos Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Carlos Hernandez   Carlos Hernandez EmptyVie Feb 15, 2008 1:25 pm

bueno no busco tener una mafia oficial creo que siendo unofficial lo haria = de bien...eso si faltan mas latinos pa elejir jjajaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
Hellmut For Ever
Ex Admin
Ex Admin
Hellmut For Ever


Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Carlos Hernandez Left_bar_bleue10/10Carlos Hernandez Empty_bar_bleue  (10/10)

Carlos Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Carlos Hernandez   Carlos Hernandez EmptySáb Feb 16, 2008 1:52 am

Wowww!! Gran historia compadre....se nota dedicacion...jajaj

Nuevamente....un gran aporte para el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Altair
V.I.P.
V.I.P.
Altair


Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : Por hay patinando :D
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Altair_Mctavich
Nivel: 6
Rolero:
Carlos Hernandez Left_bar_bleue6/10Carlos Hernandez Empty_bar_bleue  (6/10)

Carlos Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Carlos Hernandez   Carlos Hernandez EmptySáb Feb 16, 2008 2:29 am

Buena muy buen historia
Volver arriba Ir abajo
Dimebag_Darrell
Ciudadano
Ciudadano
Dimebag_Darrell


Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : San Bernardo
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Carlos Hernandez Left_bar_bleue10/10Carlos Hernandez Empty_bar_bleue  (10/10)

Carlos Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Carlos Hernandez   Carlos Hernandez EmptySáb Feb 16, 2008 4:31 am

ajajja el ql bkn la cago


Carlos Hernandez Carte213Carlos Hernandez Carte213
Volver arriba Ir abajo
Mary
Forastero
Forastero
Mary


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Carlos Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Carlos Hernandez   Carlos Hernandez EmptyJue Feb 21, 2008 2:09 am

ese es mi nanyto! jaajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carlos Hernandez Empty
MensajeTema: Re: Carlos Hernandez   Carlos Hernandez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carlos Hernandez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria Hernandez
» Luis Hernandez
» videos ke me recuerdan a carlos
» Un video para ti carlos Cipriani

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: