Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina

Ir abajo 
+9
Ricardo Martines
jormeme
kevinx3
Alberto_Toirkens
garvazz
David
Antonio Gomez
Pachy_Verz
Camilo_Ramirez
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyMar Abr 15, 2008 7:03 pm

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Thump_692187ph-copia
Background:

Los Phillips es una pandilla mexicana, ubicada en la cuidad de Guadalajara, Jalisco México
El lider de esta pandilla es Mario Garcia, un pandillero muy violento y atrevido.
Un dia se encontraba traficando armas cuando llego la policia y Mario Garcia salio corriendo asta a su casa
porque tenia ordenes pendientes de Asesinato, Violacion, Trafico ilegal de armas y drogas, Etc.
Al llegar a su casa se dio cuenta que la policia avia llegado mucho antes que el y se llevaron a toda su familia.
Mario Garcia no podia seguir mas en Guadalajara, Jalisco México por que savia que iva a ser pillado por la policia.
Hacique tomo su auto y partio hacia la Cuidad de Los Santos donde unos amigo lejanos le estaban esperando,
en el trallecto conocio a Camilo Ramirez que era un Vago traficante de armas y buscado por la policia por todo
America del Sur.
A Mario le paresio un buen hombre para su nueva Pandilla en Los Santos y se lo llevo con el.
Al llegar a Estados Unidos tuvieron varios problema con la policia Aduana, pero se pudieron escapar
sin problemas con unos arreglos.
A medida que pasaban los dias llegaron a Los Santos y sus amigo lo estaban esperando como avian quedado de acuerdo,
pero sus amigos tenian muy malas noticias para el.
La policia Estatal estaba tras su pista.
No le quedo nada mas que esconderse en cualquier lugar, por suerte el lugar le gusto y desidio crear su Punto de reunion
en ese lugar.
A medida que pasaban los Dias la policia se fue olvidando poco a poco del fujitivo Mario Garcia, mientras el se ponia
en contacto con unas personas que conosio en su recorido a Los Santos y llego a un acuerdo con el Sr Niko Bellic.
A una semana despues que llego a Los Santos fue a juntarse el sr Mario Garcia con el sr Niko Bellic, u combersacion fue
la siguiente:

Mario: Hola Sr. Bellic

Niko: Hola Sr. Mario

Mario: Nesecito hablar sobre un tema en esencial con usted, La alianza

Niko: Aver hable...

Mario: Podriamos llegar a un acuerdo entre mi pandilla y su mafia, nosotros le prestamos proteccion y usted
me ayuda a salir de los problema con la Policia Estatal, Que dise Sr.?

Niko: Muy bien, usted traquilo y yo voy a hacer todo lo nesesario para que sus problema desaparesca.

Mario: Muy buen Sr. estaremos en contacto, Adios cuidese

Niko: [Ruso]Adios

A dias despues de la conversacion, los problemas con la policia furon resueltos Magicamente por Niko bellic,
el Sr. Mario pudo comprarse unos autos de color Amarillo y una casa ubicada en Las Colinas.

Mario Garcia actualmente con su amigo Sergio Garcia estan tranquilos por la cuidad buscando gente para su pandilla y
poder surjir con los Phillips hacia un Futuro mejor.


Skins:

Skin Lider:
293
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina 140px-GTASA_Cesar


Skin Underboss
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Skin_109
109

Skin Soldado:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Skin_108
108

Skin Soldado:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Skin_110
110

Skin Mujer:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Skin_12
12

Lider: Mario Garcia
Underboss:Sergio Garcia


Autos:


Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Vehicle_566 566 <----2


Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Vehicle_466 466 <---- 4

Reglas Basicas ((IC)):


-Respetar a tus compañeros en todo momento.
-Saver resolver situacion sin recurrir a la violencia extrema.
-Respetar a tus superiores.
-Si te dan ordenes cumplelas.
-Ser fiel a Los Phillips.
-Saver condusir autos y buen uso de armas.
-Tener un buen lenguaje latino.

Reglas Basicas ((OOC)):

-No hacer DM sin rol
-No hacer RK
-No ponerse skins de superiores
-Saver comandos basicos (/me, /s, /ad, /intentar, etc)
-Saver distinguir los Chats.



• Formulario:

IC:

Nombre:
Edad:
Origen:
Historia:
¿Por qué quieres entrar a Los Phillips?
Número de celular:

OOC:

Nombre Real:
Edad Real:
Tu horario en el cual dispones:
Alguna vez haz sido sancionado?:
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?:
¿Cuantas horas al día juegas?:
¿Tienes experiencia en RP?:

Te daremos respuestas como:

ACEPTADO: Podras estar en la Street Gang sin problemas

PENDIENTE: Tendras que corregir algunas cosa de tu postulacion y estaremos atentos a tu rol.

RECHAZADO: No entraras dependiendo el contexto


Última edición por Camilo_Ramirez el Sáb Jun 28, 2008 6:33 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
Pachy_Verz
Forastero
Forastero
Pachy_Verz


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue4/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (4/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: POstulacion los Phillips!!   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyVie Abr 18, 2008 4:56 pm

IC:

Nombre: Pachy_Verz
Edad: 19
Origen: Grove street
Historia:vengo de grove street,naci en una casa chapucera pero mis padres despues se pudieron permitir una buena casa para mi ellos esperaban buenas cosas de mi pero me ice policia por que yo sabia que tambien se puede ser una gran persona si ser nadie muy importante pense que siendo un buen policia saciaria mis ansias de exito....... Mas tarde fui expulsado de la policia y ahora busco mi hueco en los phillips.....
¿Por qué quieres entrar a Los Phillips? por que me gusta mucho la familia... y sobre todo me kae requete bien mario garcia....
Número de celular: 311714

OOC:

Nombre Real: Ramon
Edad Real: 16
Tu horario en el cual dispones: Español y los fines de semana hasta las 6 o 7 del chileno
Alguna vez haz sido sancionado?: buenos si alguna vez por zaira
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: 1 o 2 semanas
¿Cuantas horas al día juegas?: 4 o 5 aveces 6
¿Tienes experiencia en RP?: si en argonatrpg jugue mucho
Volver arriba Ir abajo
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyVie Abr 18, 2008 10:59 pm

Te pondermos en prueba por 1 dia
si roleas como nosotros nesecitamos te quedas.
mañana te evaluaremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
Antonio Gomez
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptySáb Abr 19, 2008 12:22 pm

Formulario

IC:

Nombre: Antonio Gomez
Edad: 26
Origen: encontrado en El Salvador
Historia:Antonio es una persona que no se conose mucho de el porque es extraviado , tanpoco se sabe su verdadero nombre y cuando lo encontraron le pusieron Antonio pero el nunca supo su edad quienes fueron sus padres lo unico que recuerda es que estaba en un gran tiroteo y luego una bala lo deja paralizado en el suelo y luego ve unas manos que se lo llevan pero su historia solo lo que sabemos es esta:


Antonio fue encontrado en el callejon de grove y estaba golpeado , maltratado pero cuando unos hombres se lo llevaron a ser trabajos traficando armas , el solo traficaba y traficaba armas asta que un dia se decidio irse de ese lugar , tomo una soga , una pistola y un clavo entonses tomo la soga para trepar la pared , cuando la trepo estaban los guardias , entonses tomo el clavo y se lo clavo a los dos guardias en el ojo y luego se fue corriendo , tomo el auto y se fue , pero los demas guardias lo persegian y hay uso su pistola para matarlos pero el no queria matarlos lo queria perder , entonses disparo contra las rudas y los guardias se chocaron . Cuando ya estaba lejos encontro una nueva ropa , entonses se la puso para camuflarse y su ropa la dejo en lugar de la ropa que enecontro . Luego se fue y quiere recordar quien era en verdad .
¿Por qué quieres entrar a Los Phillips?
porque nesesita vengarse de los groves y raza y la pandilla phillips es la mejor
Número de celular: ( lo posteo luego)

OOC:

Nombre Real: Antonio Orellana
Edad Real: 15
Tu horario en el cual dispones: de 4:30 a 8:30
Alguna vez haz sido sancionado?: si pero por equivocacion
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: EN la otra ip varios meses y en otros servers colo locolife latino tambien
¿Cuantas horas al día juegas?: de 4:30 a 8:30
¿Tienes experiencia en RP?: se jugar y he jugado varios meses en la ip de antes y en locoife latino
RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptySáb Abr 19, 2008 1:10 pm

No dare respuestas
hasta que el server este UP
ahi los probaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
David
Ciudadano
Ciudadano
David


Cantidad de envíos : 44
Localización : España, Huelva
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Luis_Hernandez
Nivel: 3
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue5/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (5/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptySáb Abr 19, 2008 1:31 pm

IC:

  • Nombre:Luis_Hernandez

  • Edad:17

  • Origen: de España

  • Historia: Llegue de un viaje desde un orfanato de España y me escape porque estaba harto de cumplir las ordenes de un maestro corrupto.
    Entonces paseando por la ciudad pensando, me di cuenta de que estaba solo y quería pertenecer a un grupo como estaba viendo por hay que había muchas bandas y ser alguien respetado en la ciudad, y se que poco a poco lo conseguiré.

  • ¿Por qué quieres entrar a Los Phillips? me gusta su estilo

  • Número de celular: ya lo dare cuando server ON


OOC:

  • Nombre Real: David

  • Edad Real: 17

  • Tu horario en el cual dispones: el español pero ando con estudios

  • Alguna vez haz sido sancionado? no

  • ¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: 1 semana

  • ¿Cuantas horas al día juegas?: según el día por los estudios

  • ¿Tienes experiencia en RP?: en otros juegos si he roleado


RECHAZADO POR ESTAR EN OTRA BANDA
Volver arriba Ir abajo
garvazz
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptySáb Abr 19, 2008 10:28 pm

IC:

Nombre: Johan_Neville

Edad: 25

Origen: Centro

Historia: Proviene de una importante familia de origen europea, sus padres murieron cuando era muy pequeño y tubo que sobrevivir en la calle, hasta el dia de hoy, sus tios se quedaron con todas sus cosas de valor, tanto mansion, autos, casas, etc... y lo dejaron en la calle.
johan tubo que aprender a vivir en la calle y sobrevivir en este dificil mundo.

¿Por qué quieres entrar a Los Phillips? Me parece la mejor mafia dentro del server, creo que no dejaron nada al azar al elegir skins, autos, ubicacion, en fin. creo que es una familia super organizada y seria un gusto entrar.

Número de celular: 219969

OOC:


Nombre Real: Felipe
Edad Real: 16
País : Chile
Tu horario en el cual dispones: 13:00 - 24:00 (Hora chilena)
Alguna vez haz sido sancionado?: no
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: tres semanas, llegué al server por un amigo. (Zeru_Cho)
¿Cuantas horas al día juegas?: 3-6
¿Tienes experiencia en RP?: Si, he roleado en otros juegos.

ACEPTADO IGUALMENTE SE TE PROBARA EN EL SERVER SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyLun Abr 21, 2008 8:59 pm

Pachy_Verz escribió:
IC:

Nombre: Pachy_Verz
Edad: 19
Origen: Grove street
Historia:vengo de grove street,naci en una casa chapucera pero mis padres despues se pudieron permitir una buena casa para mi ellos esperaban buenas cosas de mi pero me ice policia por que yo sabia que tambien se puede ser una gran persona si ser nadie muy importante pense que siendo un buen policia saciaria mis ansias de exito....... Mas tarde fui expulsado de la policia y ahora busco mi hueco en los phillips.....
¿Por qué quieres entrar a Los Phillips? por que me gusta mucho la familia... y sobre todo me kae requete bien mario garcia....
Número de celular: 311714

OOC:

Nombre Real: Ramon
Edad Real: 16
Tu horario en el cual dispones: Español y los fines de semana hasta las 6 o 7 del chileno
Alguna vez haz sido sancionado?: buenos si alguna vez por zaira
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: 1 o 2 semanas
¿Cuantas horas al día juegas?: 4 o 5 aveces 6
¿Tienes experiencia en RP?: si en argonatrpg jugue mucho


RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptySáb Abr 26, 2008 5:59 pm

Cambiamos de HQ para los que no savian
Noticias para los POSTULANTES
Quedan solo 3 cupos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
Alberto_Toirkens
Forastero
Forastero
Alberto_Toirkens


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyMar Abr 29, 2008 8:56 pm

IC:

Nombre:Alberto_Toirkens

Edad:27

Origen: vice city
Historia: bueno nacido y crecido en vice city vivia en barrios de muy poco dinero donde la droga rondaba siempre y bueno me transforme en un traficante de crack me hiva muy bn hasta q tommy vercety mata a mi padre gracias a eso me descuide mucho y la policia localizo mi almacen de crack cuando me avisan agarro un poco de dinero y le pido a un amigo piloto q me lleve a san andreas cuando llegue a san andreas conoci a la banda los phillips y estamos biendo si puedo entrar a la family =)

¿Por qué quieres entrar a Los Phillips?: bueno conoci a una cabros bakanes q me caieron bn y esta buena la family

Número de celular:

OOC:

Nombre Real:Alberto_Toirkens

Edad Real:14

Tu horario en el cual dispones: 4:30 a 10:00 hora chilena

Alguna vez haz sido sancionado?: nop

¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: 1 semana

¿Cuantas horas al día juegas?: de 4 a 6

¿Tienes experiencia en RP?: argonneht
Volver arriba Ir abajo
Alberto_Toirkens
Forastero
Forastero
Alberto_Toirkens


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyMar Abr 29, 2008 9:21 pm

el numero de celu: 931428
Volver arriba Ir abajo
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyMar Abr 29, 2008 9:52 pm

Alberto_Toirkens escribió:
IC:

Nombre:Alberto_Toirkens

Edad:27

Origen: vice city
Historia: bueno nacido y crecido en vice city vivia en barrios de muy poco dinero donde la droga rondaba siempre y bueno me transforme en un traficante de crack me hiva muy bn hasta q tommy vercety mata a mi padre gracias a eso me descuide mucho y la policia localizo mi almacen de crack cuando me avisan agarro un poco de dinero y le pido a un amigo piloto q me lleve a san andreas cuando llegue a san andreas conoci a la banda los phillips y estamos biendo si puedo entrar a la family =)

¿Por qué quieres entrar a Los Phillips?: bueno conoci a una cabros bakanes q me caieron bn y esta buena la family

Número de celular:

OOC:

Nombre Real:Alberto_Toirkens

Edad Real:14

Tu horario en el cual dispones: 4:30 a 10:00 hora chilena

Alguna vez haz sido sancionado?: nop

¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: 1 semana

¿Cuantas horas al día juegas?: de 4 a 6

¿Tienes experiencia en RP?: argonneht

ACEPTADO
te tendremos en la mira(a prueba)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
kevinx3
Forastero
Forastero
kevinx3


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Brent_Connell
Nivel: 2
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue10/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyJue Mayo 01, 2008 3:26 pm

• Formulario:

IC:

Nombre: Brent_Connell
Edad: 28
Origen: Los Santos
Historia:
Yo fui abandonado en la poblacion mas pobre y popular de Los Santos. El ambiente que me rodeaba era uno de los peores, la delincuencia y las drogas reinaban en este barrio, tanto asi que ni la fuerza policiaca tenia el valor de entrar a la poblacion.
Como todos los demas me fui adaptando a la agresividad presente a mi alrededor. Con el tiempo fui aprendiendo tecnicas para robar, asaltar y escapar de los policias. A los 15 años me uni a un grupo de pandilleros los cuales imponian terror en las calles del barrio, haciamos temblar a las personas que se atrevian a pasar por nuestro territorio.
Un dia normal como todos los demas, me diriji solo a una de las esquinas de nuestro territorio, comenze a vender armas al igual que todos los dias, hasta que derrepente aparecen 4 tipos en un auto, al acercarse mas y mas el automovil me doy cuenta de que son de la banda enemiga, yo si pensarlo dos veces corro y corro, ellos aceleran y me siguen hasta atraparme, yo sin nada mas que hacer me rindo y levanto mis brazos, haci te queriamos ver me dice uno de ellos y me dispara en mi pecho...
Oh, ¿donde estoy? me pregunte, en el hospital me dijo el doctor, tuviste suerte en sobrevivir a esa bala.
Al salir de la UCI comenze a pensar si queria de verdad vengarme, lo pense y luego me dije a mi mismo que eso no es lo correcto, entonces empeze a buscar otra Faccion ,la cual no fuera tan odiada y agresiva como la anterior...

¿Por qué quieres entrar a Los Phillips? Porque siempre eh querido participar en una faccion y obviamente al parecer esta es la mejor, ademas conozco unos cuantos pj que pertenecen a este grupo y me han hablado muy bien de este.
Número de celular: 112711

OOC:

Nombre Real: Kevin
Edad Real: 16
Tu horario en el cual dispones: GMT 04:00 Santiago, Chile
Alguna vez haz sido sancionado?: Si 2 veces pero por cosas relativamente leves.
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: 3 semanas
¿Cuantas horas al día juegas?: Dias de semana como 5 y fin de semana alrrededor de 10.
¿Tienes experiencia en RP?: Si, me se manejar en RP
Volver arriba Ir abajo
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyJue Mayo 01, 2008 6:13 pm

kevinx3 escribió:
• Formulario:

IC:

Nombre: Brent_Connell
Edad: 28
Origen: Los Santos
Historia:
Yo fui abandonado en la poblacion mas pobre y popular de Los Santos. El ambiente que me rodeaba era uno de los peores, la delincuencia y las drogas reinaban en este barrio, tanto asi que ni la fuerza policiaca tenia el valor de entrar a la poblacion.
Como todos los demas me fui adaptando a la agresividad presente a mi alrededor. Con el tiempo fui aprendiendo tecnicas para robar, asaltar y escapar de los policias. A los 15 años me uni a un grupo de pandilleros los cuales imponian terror en las calles del barrio, haciamos temblar a las personas que se atrevian a pasar por nuestro territorio.
Un dia normal como todos los demas, me diriji solo a una de las esquinas de nuestro territorio, comenze a vender armas al igual que todos los dias, hasta que derrepente aparecen 4 tipos en un auto, al acercarse mas y mas el automovil me doy cuenta de que son de la banda enemiga, yo si pensarlo dos veces corro y corro, ellos aceleran y me siguen hasta atraparme, yo sin nada mas que hacer me rindo y levanto mis brazos, haci te queriamos ver me dice uno de ellos y me dispara en mi pecho...
Oh, ¿donde estoy? me pregunte, en el hospital me dijo el doctor, tuviste suerte en sobrevivir a esa bala.
Al salir de la UCI comenze a pensar si queria de verdad vengarme, lo pense y luego me dije a mi mismo que eso no es lo correcto, entonces empeze a buscar otra Faccion ,la cual no fuera tan odiada y agresiva como la anterior...

¿Por qué quieres entrar a Los Phillips? Porque siempre eh querido participar en una faccion y obviamente al parecer esta es la mejor, ademas conozco unos cuantos pj que pertenecen a este grupo y me han hablado muy bien de este.
Número de celular: 112711

OOC:

Nombre Real: Kevin
Edad Real: 16
Tu horario en el cual dispones: GMT 04:00 Santiago, Chile
Alguna vez haz sido sancionado?: Si 2 veces pero por cosas relativamente leves.
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: 3 semanas
¿Cuantas horas al día juegas?: Dias de semana como 5 y fin de semana alrrededor de 10.
¿Tienes experiencia en RP?: Si, me se manejar en RP


RECHAZADO
POR ESTAR EN OTRAS STREET GANGS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
kevinx3
Forastero
Forastero
kevinx3


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Brent_Connell
Nivel: 2
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue10/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyJue Mayo 01, 2008 8:07 pm

Men yo no estoy en otra.
Me postule en otra ,me aceptaron pero nuca se conecto el jefe por lo tanto yo mismo rechaze
las propuestas que me habian dado..
por eso postule aki poque tengo varios amigos en los phillips y me guto caleta la banda...

Porfa aceptame, de verdad kiero ser de los phillips...
Volver arriba Ir abajo
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyJue Mayo 01, 2008 8:20 pm

sorry
si quieres se phillips
tuviste que aver postulado solo a nosotros
no a las demas
sorry
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
kevinx3
Forastero
Forastero
kevinx3


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Brent_Connell
Nivel: 2
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue10/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyJue Mayo 01, 2008 8:36 pm

porfa men de verdad que kiero ser integrante de Los Phillips...
Incluso integrantes de la banda ya me habian adoptado como tal (si kieres preguntales)
Me arrepiento de haber hecho ese post en los seville...
porfa men dejame ser de los tuyos Sad
No seas tan cruel pliss...
Volver arriba Ir abajo
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyJue Mayo 01, 2008 10:43 pm

NO MEN
SI ME SIGUES WEANDO MENOS TE DEJAREMOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
jormeme
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyJue Mayo 01, 2008 11:57 pm

oe camilo wn soy jorge_ramone poneme el nick en amarillo



PD: Cuidense de las bombas atomicas
Volver arriba Ir abajo
Alberto_Toirkens
Forastero
Forastero
Alberto_Toirkens


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyVie Mayo 02, 2008 12:24 pm

men nose si baldra algo q diga aqui pero el men anduvo todo un dia con nosotros el kiere de verdad entrar men santa
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Martines
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Personaje: Ricardo Martines
Nivel: 1
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue10/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyLun Mayo 05, 2008 5:28 pm

IC:

Nombre:Ricardo_Martinez
Edad:25
Origen: Puerto RIco
Historia: Viví en puero rico siempre fui un inadaptado social no hablaba con nadie y siempre buscaba peleas por suerte siempre ganaba y después empecé a cantar reggeaton por lo que me hice muy conocido en puerto rico después cuando llegaron las nuevas bandas le pusieron precio mi cabeza y por eso viaje a liberty city después de estar unos mese aya me vena los santos a buscar el sueño americano ¿Por qué quieres entrar a Los Phillips? Por que lso encuentro impresionantes me sentiria muy honrado de pertenecer a su banda
Número de celular: (( En IC te lo doy ))

OOC:

Nombre Real: Juan
Edad Real:14
Tu horario en el cual dispones: de lunes a vuiernes de las 17:00-21:00
Alguna vez haz sido sancionado?: No
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: una semana
¿Cuantas horas al día juegas?: 3 horas
¿Tienes experiencia en RP?:si jugue en valhalla
Volver arriba Ir abajo
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyVie Mayo 09, 2008 2:15 pm

Ricardo Martines escribió:
IC:

Nombre:Ricardo_Martinez
Edad:25
Origen: Puerto RIco
Historia: Viví en puero rico siempre fui un inadaptado social no hablaba con nadie y siempre buscaba peleas por suerte siempre ganaba y después empecé a cantar reggeaton por lo que me hice muy conocido en puerto rico después cuando llegaron las nuevas bandas le pusieron precio mi cabeza y por eso viaje a liberty city después de estar unos mese aya me vena los santos a buscar el sueño americano ¿Por qué quieres entrar a Los Phillips? Por que lso encuentro impresionantes me sentiria muy honrado de pertenecer a su banda
Número de celular: (( En IC te lo doy ))

OOC:

Nombre Real: Juan
Edad Real:14
Tu horario en el cual dispones: de lunes a vuiernes de las 17:00-21:00
Alguna vez haz sido sancionado?: No
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: una semana
¿Cuantas horas al día juegas?: 3 horas
¿Tienes experiencia en RP?:si jugue en valhalla

RECHAZADO

NO TE EMOS VISTO JUGANDO Y EL TIEMPO YA PASO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
Alucard_Garcia
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Chile/Antofagasta
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Personaje: Alucard_Garcia
Nivel: 1
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue10/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (10/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyVie Mayo 16, 2008 11:00 pm

IC:

Nombre: Alucard_Garcia
Edad: 17
Origen: Los Santos
Historia: Comienza Todo en un basural donde vivia en una caja sin comida solo sobras de comer... no tenia amigos ni familia.. todos murieron en una tragedia y me quede solo..
Eh Pasado mis 17 años metido en un basural con perros y ratones rodeandome.. Cada dia al ver el sol me recuerda aver visto alguna ves a mi madre pero solo es una ilusion de la vida..
¿Por qué quieres entrar a Los Phillips?
Porque yo soy pro ola XD.. no no porque yo conosco al creador desde hace tiempo y aparte tengo habilidad de conduccion , escape , disparos y entre muchas cosas mas se hacer las cosas muy rapido
y puedo ser muy util para cualquer situacion..
Número de celular: Como no eh entrado aun no consigo mi telefono portatil ola XD

OOC:

Nombre Real: Alexis Rivera
Edad Real: 13
Tu horario en el cual dispones: de 14:30 hasta 18:30 / o quizas mas tarde
Alguna vez haz sido sancionado?: NO
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?: 1 Dia no eh podido entrar por problemas con la cpu
¿Cuantas horas al día juegas?: 5 a 6 horas
¿Tienes experiencia en RP?: Claro... Me gusta ser preciso y correcto si hay que respetar algunas reglas hay que hacerlo.. no?
Volver arriba Ir abajo
Javi_Cogollero
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:01 pm

Nombre Real:Javi
Edad Real:16
Tu horario en el cual dispones:el español
Alguna vez haz sido sancionado?:no
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?:6 dias
¿Cuantas horas al día juegas?:5 o 6
¿Tienes experiencia en RP?:si
Volver arriba Ir abajo
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Left_bar_bleue6/10Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty_bar_bleue  (6/10)

Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:18 pm

Javi_Cogollero escribió:
Nombre Real:Javi
Edad Real:16
Tu horario en el cual dispones:el español
Alguna vez haz sido sancionado?:no
¿Cuanto tiempo llevas en el servidor?:6 dias
¿Cuantas horas al día juegas?:5 o 6
¿Tienes experiencia en RP?:si

RECHAZADO

REVISA BIEN EL FORMULARIO Y RELLENALO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
Contenido patrocinado





Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty
MensajeTema: Re: Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina   Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-
» Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Pandillas.-
Cambiar a: