Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angelo_Vercetti
Ciudadano
Ciudadano
Angelo_Vercetti


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Angelo_Vercetti
Nivel: 9
Rolero:
La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Left_bar_bleue10/10La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty_bar_bleue  (10/10)

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- EmptySáb Mayo 17, 2008 8:09 pm

BACKGROUND:
La familia Cacciatore , fue una familia normal como cualquier otra la cual tuvo hogar y momento en la isla de Sicilia , era una familia muy sencilla puesta y dirijida por el padre , Don Marco Corleone quien con Marisa Delpiero enjendraron 2 hijos , Angelo Cacciatore y el Buen Alessandro Cacciatore , la familia era muy conmemorable , amada por todos y odiadas por facciones envidiosas se su exito y logro abundante en la hermosa isla de Sicilia , Don Marco poco a poco fue envejeciendo y los dos chicos que habia criado estaban ya mayores y sabian manejar bien los negocios de la familia , mas destacado era el buen Alessandro el cual mucho empeño le hizo en tomar todo al pie de la letra y hacerlo bien. Por otro lado Angelo con su titulo de abogado tomo por parte las negociaciones y relaciones exteriores de la familia , luego de que Falleciera el memorable Marco Cacciatore , Alessandro tuvo que tomar rumbo a Estados Unidos a una ciudad muy particular , Liberty City , luego de hacer algunos negocios con la llamada Familia Johnson dejo la ciudad y fue rumbo a Sicilia donde se encontraba su hijo y su amada mujer. Al llegar al aeropuerto de Sicilia , fue encontrado el cuerpo de Don Alessandro , tirado con una bala entre sus dos cejas y un regalo en su bolsillo , Mary la mujer de Alesandro fue corriendo a ver a su esposo que yacia en el suelo muerto con lagrimas en sus ojos y un corazon totalmente destrozado , al ver lo que contenia el bolsillo de su marido , lo tomo , Y esta y el cuerpo volaron en pedazos con todo el avion , su unico Hijo Dan fue corriendo a ver que es lo que habia sucedido con sus padres su corazon y su alma tenian la pena mas grande que cualquier persona en el mundo siquiera hubiera llegado a tener , en el largo camino hacia el avion , su Tio Angelo lo agarro del brazo y le dijo -"Hijo , no te alteres , tus padres ya no estan , y tendras que tomar rumbo tu , y cuando crezcas tomar una seria venganza de lo que sucedio, prometo que esto no se quedara asi , Con esta arma matare al maldito que le hizo esto a mi hermano"-.
El famoso hijo y negociante de Don Marco Cacciatore tomo rumbo a Liberty City , donde habia sido el ultimo negocio que habia hecho su hermano Alessandro , con su influencia en los negocios , logro apoderarse y aliarse de varias familias de la gran metropolis , hasta que llego obtener la unica informacion de que su querido hermano habia sido asesinado por Mary Sullivan , una asesina a sueldo que andaba por los alrededores contratada por la familia Johnson , Angelo se apodero de armas y busco a cada Johnson de la ciudad y lo acribillo hasta que fuera irreconocible su rostro y le permitio a su Sobrino que adopto como su propio Hijo Dan , que terminara con la infernal vida de la Asesina de su padre . Dan tomo papeles en el asunto y partio a Liberty City , llego a dar con el Paradero de Mary Sullivan , en un Bar en las lejanias de Liberty City , Dan debia controlar seriamente su odio y ser paciente , se acerco ligeramente a Mary y la saludo amistosamente , algo que la asesina hizo tambien con Dan , Dan se sorprendio de la belleza de la asesina y no podia creer que tal hermosura hubiera provocado tal maldad , pero mas fuerte era el odio que su admiracion por la diva que tenia en frente , y cuando tuvo oportunidad agarro fuertemente para agredirla frente a todos , ella le pego muy fuerte en el estomago , entre golpe y patadas Dan logro tener a Mary del cuello y le dijo -"Alessandro Cacciatore te manda saludos desde el cielo y te envia al infierno "- Y la arma de Dan Cacciatore fue disparada en la cabeza de la asesina. Angelo estuvo muy contento del progreso y la madurez de Dan y lo envio con alguno de sus Asociados a tomar posesion de una de las ciudades mas perturbadoras , Los Santos , la familia pudo llegar y con el dineral que contaba comprar una mansion ,socializarse y tomar poder en la ciudad. 5 Años despues de eso Dan ya contaba con aliados suficientes y poderosos negocios los cuales lo hizo progresar a el y su familia en el tiempo, hasta que se entero que su Abuela habia fallecido en Sicilia y sabia que la economia de la familia tendria un quiebre, lo cual no sucedio por su presencia en esta isla italiana. Angelo Cacciatore y Dan Cacciatore fueron al funeral de la madre de la familia Mary, esposa del padre Marco Cacciatore (Padre de Angelo y Abuelo de Dan). Al llegar al funeral uno de los capos mas importantes de la familia Fabiano Delpiero se acerco a Dan, este le dijo algo que produjo que Dan se quedara impactado, un hermano, el Capo fue bien claro , Dan tenia un hermano el cual era hijo de Alessandro Padre de Dan, este en su viaje de negocio a Liberty City tuvo una relacion amorosa con una muchacha de una de las familias ricas de la gran metropolis, esta instantaneamente quedo embarazada de Luigi. El capo fue bien claro en advertir a Dan de la intervencion de su hermano en estados unidos, y de que tuviera cuidado. El vuelo fue corto, la llegada de Dan a Los Santos fue rapida, pero en su cabeza no cabia la idea de que tuviera otro hermano. Dan se quedo pensando acerca de esto, el capo claramente advirtio que Luigi podria estar buscandolo y no para darle un saludo si no que algo mas hostil de lo que el se pudiera imaginar. La preocupacion de Dan por esto fue casi de un mes. Al pasar el segundo mes Dan ya estaba tranquilo pero pendiente de cualquier suceso que pudiera pasar.Un dia como cualquiera Dan visito el campo donde podria pensar y relajarse un rato, hasta que un grupo de Latinos, Negros y uno de sus Hombres llegaron al lugar. El sabia en su cabeza que le habia llegado la hora, estaba paciente y tranquilo, basto solo un golpe en la nuca para que Dan cayera durmiendo pasivamente en el suelo sin bacilar, mas tarde seria lanzado por un puente con un balazo en el pecho para mas tarde terminar en la morgue. Todo apuntaba a Luigi, el cual repentinamente llego despues de la muerte de Dan para tomar lugar como lider de la familia en Los Santos, situacion que fue totalmente apoyada por Angelo Cacciatore su tio en Liberty City. Lo que no sabia Luigi era que el no era el unico hermano de Dan. Antes de casarse Alessandro con la madre de Dan, que en ese entonces tenia 3 años y era hijo de Alessandro, viajo hasta Tokio Japon donde conoceria a Mia Lee una muchacha muy sensual, una gran chica con la cual estuvo dos años y tuvo un hijo que marcó la diferencia en esta historia, Angelo Vercetti, luego de que Alessandro dejara a Mia esta con su enfurecimiento cambio el apellido del niño que tenia tan solo 1 año de vida. Angelo al crecer postulo y estuvo en un programa de entrenamiento militar chino el cual mas tarde seria cerrado por los federales, sin tener nada que lo detuviera fue hasta Los Santos donde llego con una foto muy peculiar que le habria dado su madre antes de morir, estuvo vagando por un tiempo en la gran ciudad hasta que en un callejon de esta fue sedado. Mas tarde estaria sentado algo drogado con el mismisimo Mr.V. el cual tenia previo conocimiento de Angelo y sus entrenamientos en el programa Japones. Mr.V. sin dudarlo puso a este en accion, Mr.V. dirijia un programa de agentes federales estados unidenses dedicados al asesinato por fin de lucro, de esto se mantendria Angelo por un tiempo, hasta que en un trabajo se topo con Japoneses, los cuales vieron la foto de Dan que poseia Angelo en su bolsillo. Los Japoneses fueron frios y rapidos en preguntar porque poseia esa foto, Angelo sin mas remedio tuvo que responder que era una persona importante para el y era su unica familia, los Japoneses explicaron a Angelo todo lo que sabian acerca de Dan y su muerte, cosa que el mismo Angelo respaldo con expedientes e informes extraidos de la Agencia y LSPD. Luego de 3 meses dio con su objetivo, Luigi Cacciatore , el tipo detras de la muerte de su hermano. Angelo fue cautelozo y organizado logrando raptar y acabar con el tipo lanzandolo de 4 veces la altura que habia caido su hermano años anteriores. El mismo dia de la muerte de Luigi , Angelo tomo el testamento de Dan viendo e identificando las personas de fiar las cuales le dieron una grata bienvenida en la familia. Angelo sabia que retomar el mando que habria dejado el tirano de Luigi , era lo correcto, para mas tarde junto a sus aliados escribir y regir una nueva historia en esta Perturbadora ciudad...........

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- 2padri7

Skin de Miembros:
113-> Don Padrino de la Familia.
111
125
214
124


Última edición por Angelo_Vercetti el Dom Mayo 18, 2008 11:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Angelo_Vercetti
Ciudadano
Ciudadano
Angelo_Vercetti


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Angelo_Vercetti
Nivel: 9
Rolero:
La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Left_bar_bleue10/10La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty_bar_bleue  (10/10)

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: Re: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- EmptySáb Mayo 17, 2008 8:11 pm

REGLAS DE LA FAMILIA:
IC:
1-.Obedecer las decisiones de los de mas alto rango de la familia
2-.No guiarse por las balas si no por la cabeza , Piensa ANTES DE ACTUAR.
3-.Siempre respetar a todos sus hermanos(as).
4-.Nunca traaicionar a la familia nunca .(Porque o si no Nunca volvera a ser parte de ella).
5-.Siempre Acudir a la llamada de ayuda de sus aliados y hermanos.
6-.Siempre ser amigable y respetado.
OOC:
*Respetar las reglas del Servidor completamente y rolear correctamente como se debe.

Formulario para las Inscripciones:
IC:
Nombre:
Level:
Edad:
Como te ganas la vida?(trabajo):
Origen:
BackGround (Historia , Minimo 6 Parrafos)
¿Cual es tu interes en ser un Hijo de los Cacciatore?:


OOC:
Nombre Real:
Edad Real:
Tienes experiencia de rol?:
Alguna vez haz sido sancionado?:

-----------------------------------------
Sus formularios seran respondidos con

Con ACEPTADO , RECHAZADO o un PENDIENTE con fundamentos.


Última edición por Angelo_Vercetti el Vie Mayo 23, 2008 6:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cristian_cogollero@hotmai
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: Re: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- EmptyVie Mayo 23, 2008 6:46 pm

IC:
Nombre:Cris_Cogolero
Edad:17
Origen:ls
BackGround :Mi padre era ingles, Mi Madre era de Silicia. Mi padre era de una mafia y yo vivia con el en Inglaterra .Pero un dia llegaron unos hombres como 6 hombres en una limosina y lo tirotearon en la mansion entonces yo intente escapar pero me atraparon para hacerme sufrir por lo que le habia echo mi padre y su mafia. Pero un dia cuando ellos estaban distraidos rompi la cuerda con una navaja k tenia en el bolsillo y escape y tras cojer aviones etc llege a Silicia ciudad de mi madre y me quede ai a reacer mi vida y ganarme dinero con una fruteria k tenia mi madre en Silicia pero me gustaria ser mafioso y vengarme de su mafia
¿Cual es tu interes en ser un Hijo de los Cacciatore?:Me gusta las mafias italianas por que estube en otro server con mafias asin.


OOC:
Nombre Real:Cristian
Edad Real:16
Tienes experiencia de rol?:mucha
Alguna vez haz sido sancionado?:no
Volver arriba Ir abajo
Angelo_Vercetti
Ciudadano
Ciudadano
Angelo_Vercetti


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Angelo_Vercetti
Nivel: 9
Rolero:
La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Left_bar_bleue10/10La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty_bar_bleue  (10/10)

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: Re: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- EmptyVie Mayo 23, 2008 6:56 pm

Queda PENDIENTE:
Tu Background no es muy bueno que digamos no se vee convincente y segundo debes ver todos los puntos y agrega tu "Level" y tu "Trabajo".
Volver arriba Ir abajo
cristian_cogollero@hotmai
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: Re: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- EmptyVie Mayo 23, 2008 7:13 pm

IC:
Nombre:Cris_Martin (Cris_Cogollero) Me hicieron cambiar la id
Level:2
Edad:17
Como te ganas la vida?(trabajo):ladron
Origen:Centro
BackGround :Mi padre era ingles, Mi Madre era de Silicia. Mi padre era de una mafia y yo vivia con el en Inglaterra .Pero un dia llegaron unos hombres como 6 hombres en una limosina y lo tirotearon en la mansion entonces yo intente escapar pero me atraparon para hacerme sufrir por lo que le habia echo mi padre y su mafia. Pero un dia cuando ellos estaban distraidos rompi la cuerda con una navaja k tenia en el bolsillo y escape y tras cojer aviones etc llege a Silicia ciudad de mi madre y me quede ai a reacer mi vida y ganarme dinero con una fruteria k tenia mi madre en Silicia pero me gustaria ser mafioso y vengarme de su mafia
¿Cual es tu interes en ser un Hijo de los Cacciatore?:Me gusta las mafias italianas por que estube en otro server con mafias asin.



OOC:
Nombre Real:Cristian
Edad Real:16
Tienes experiencia de rol?:mucha
Alguna vez haz sido sancionado?:no
Volver arriba Ir abajo
Angelo_Vercetti
Ciudadano
Ciudadano
Angelo_Vercetti


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Angelo_Vercetti
Nivel: 9
Rolero:
La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Left_bar_bleue10/10La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty_bar_bleue  (10/10)

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: Re: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- EmptyVie Mayo 23, 2008 10:46 pm

Persistira lo pendiente, seras aceptado OOC, pero aun debo verte dentro del juego para ver que tal roleas y cosas fundamentales.


ATTE


Don Angelo Vercetti Cacciatore
Volver arriba Ir abajo
Chris_Nasbit
Ciudadano
Ciudadano
Chris_Nasbit


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : Valparaiso
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Chris_Nasbit
Nivel: 7
Rolero:
La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Left_bar_bleue10/10La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty_bar_bleue  (10/10)

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: Re: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- EmptyDom Mayo 25, 2008 12:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Majoney
Forastero
Forastero
Majoney


Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Los Santos
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Left_bar_bleue10/10La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty_bar_bleue  (10/10)

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: Re: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- EmptyLun Mayo 26, 2008 5:42 pm

Formulario para las Inscripciones:
IC:
Nombre:Noel_Lucattoni
Level:2
Edad:27
Como te ganas la vida?(trabajo):Actualmente Detective
Origen:Centro
BackGround
Nací en la pequeña lombardia en la ciudad de Milan, mi padre tenía un pequeño negocio que daba lo justo para sobrevivir entre los dos ya que mi madre nos abandono cuando tenia 2 años. Al crecer decidi buscar un trabajo justo y honrado para ayudar a mi padre. En uno de los viajes a Sicilia a por material para el negocio, vi algo, que me cambio para siempre mi ideologia. Vi a miembros de la mafia con sus elegantes coches,trajes y negocios. Desde entonces, sigo en Sicilia a la espera de algun dia poder ofrecer mis servicios al Don.
¿Cual es tu interes en ser un Hijo de los Cacciatore?: Poder respetar y ser respetado y dar a mi padre todo lo que pudo tener y no tubo.


OOC:
Nombre Real: Noel
Edad Real: 27
Tienes experiencia de rol?: Alguna, aunque hace poco que estoy en este server.
Alguna vez haz sido sancionado?: Nunca
Volver arriba Ir abajo
agustinojeda
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2013

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: Re: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- EmptyJue Jul 11, 2013 1:24 pm

IC:
Nombre:agus ojeda
Level:3
Edad:27
Como te ganas la vida?(trabajo):piloto
Origen:ls
BackGround (Historia , Minimo 6 Parrafos)Yo naci en los santos en una familia muy pobre empeze trabajando de barrendero a los 18 años y despues piloto me compre una casa y la vendi ahora quiero entrar a una facc para tener una familia y hacer buen rol para poder ser algo bueno esto les dejo gracias ojala chicos me acepten no se van a arrepentir los voy a ayudar a llevar de diez la facc agus
¿Cual es tu interes en ser un Hijo de los Cacciatore?:


OOC:
Nombre Real:agustin perez
Edad Real:13
Tienes experiencia de rol?:si mucha
Alguna vez haz sido sancionado?:no nunca
Volver arriba Ir abajo
agustinojeda
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2013

La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: Re: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- EmptyJue Jul 11, 2013 1:46 pm

Me olvide mi interes es estar con ustedes ser fiel y no traicionarlos y ooc hacer buen rol con ustedes ojala me acepten gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty
MensajeTema: Re: La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-   La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas
» Postulacion para crear una familia.
» Los Phillips || Street Gang Oficial - Latina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: