Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]

Ir abajo 
+3
Van Lecannelier
Richard_guerrero
Carlos_Hernandez
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos_Hernandez
Capo
Capo
Carlos_Hernandez


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Carlos Hernandez
Nivel: 8
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue5/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (5/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 09, 2008 12:36 am

Yo pienso que hay algunas familias que estan remal con la eleccion de Skin...
ejemplo la cosa nostra ((que nunca la eh visto solo re-pocas veces))..a que voy yo existen demaciadas mafias y familias y epocas pandillas callejeras...Los rusos, Los italianos, Los japoneses,Los irlandeses
deverian quedar como pandillas y mafias y se deveria abrir una postulacion a las facciones que faltan..
((Groove- Ballas )) no se como resultara pero hace falta territorios de pandilleros yo trato de hacer mi faccion lo mas callejera posible trato de dejar a mis hombres en las esquinas ,asalto etc etc...falta ver mas eso y no tanta mafia que ademas hay algunas que son repencas jaajaj y mueren a cada rato ((XD))
bueno esa es mi sugerencia dejar los skin de civiles para civiles eso cuando se active elejir personaje via web y agotar los skin pandilleros..mucha mafia y tonteritas
Volver arriba Ir abajo
Richard_guerrero
Ciudadano
Ciudadano
Richard_guerrero


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2008

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 09, 2008 10:26 am

Si ami tambien me gusta la idea porque yo tambien la pandilla que tengo nos es tan mafia es mas pandillero que mafia
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue9/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (9/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 09, 2008 10:52 am

Richard_guerrero escribió:
Si ami tambien me gusta la idea porque yo tambien la pandilla que tengo nos es tan mafia es mas pandillero que mafia

tu wea es puro Dm, 0 rol, se creen dueños de Los Santos

--o--

Es verdad esa wea, Raza y Phillips somos las únicas "Pandillas", los demas son puros mafiosos pelolais
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
Richard_guerrero
Ciudadano
Ciudadano
Richard_guerrero


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2008

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 09, 2008 11:08 am

Pelolais?

No es mejor pokemon pero ninguno de los dos

((solo dije que la mia es mas pandilla que mafia))
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue9/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (9/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 09, 2008 11:16 am

Richard_guerrero escribió:
Pelolais?

No es mejor pokemon pero ninguno de los dos

((solo dije que la mia es mas pandilla que mafia))

a pelolais me refiero con cuicos, con los meidos autos, y hqs gigantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
Thomas Forelli
Admin Satanico
Admin Satanico
Thomas Forelli


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Tom Forelli
Nivel: 12
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue16/52SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (16/52)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 09, 2008 1:08 pm

uuu, ya empezo la pelea de minas....

buena propuesta, pero solo con algunos, pero onda, no va a faltar la Pandilla Cacciatore y los Cellejeros Bellic, ¬¬, o sea hay algunos que les gusta la elegancia po!!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://vladeksh.blogspot.com
Richard_guerrero
Ciudadano
Ciudadano
Richard_guerrero


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2008

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 09, 2008 1:13 pm

yo no quiero peliar fransisco deja de wear ya!!
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue9/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (9/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 09, 2008 1:36 pm

Richard_guerrero escribió:
yo no quiero peliar fransisco deja de wear ya!!

:s

no estoy peliando weon xD

ya no desvirtuemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
jorge
Forastero
Forastero
jorge


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jorge_Salazar
Nivel: 6
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue10/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (10/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptySáb Mar 15, 2008 9:04 pm

jajaja dudo que los phillipe sean pandilleros (la otra ves camilo ramirez, me parece con otros mas nos intentaron matar pero no pudieron, asi que no mientan)
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Hernandez
Capo
Capo
Carlos_Hernandez


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Carlos Hernandez
Nivel: 8
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue5/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (5/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 12:06 am

y que tienen que ver que te hayan intentado matar..yo me refiero en lo que es skin..yo no se la forma que ocupa phillip para su gang pero yo nunca los eh visto reunidos no asi como nosotros que tratamos hacer juntas piantes en las plazas y nuestro barrio donde los bellic pasan a 100 jajajj
Volver arriba Ir abajo
Shion
Ciudadano
Ciudadano
Shion


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : WillowField,Glen Park Trabajo: Traficante de queso
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Shion
Nivel: 7
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue7/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (7/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 8:31 am

tienes razon pero ahy un problema... ya no kedan mas skin de pandilleros... Smile

creo
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue9/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (9/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 8:44 am

Shion_Celta escribió:
tienes razon pero ahy un problema... ya no kedan mas skin de pandilleros... Smile

creo

Vas a quedar los Ballas si sacan a LCN o por último hay que ingeniarcelas y ocupar los skins de traficantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
Shion
Ciudadano
Ciudadano
Shion


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : WillowField,Glen Park Trabajo: Traficante de queso
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Shion
Nivel: 7
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue7/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (7/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 10:42 am

cierto XD los ballas...

me gustaria ser los ballas Surprised Surprised.
Volver arriba Ir abajo
Richard_guerrero
Ciudadano
Ciudadano
Richard_guerrero


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2008

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 11:50 am

Los guerrero ya no existen pero creo que bamo a subir a la gloria porque me tan asiendo una historia uuuu terrible buena parese que ba tar lista la proxima semana y ya tengo escojidas algunas weas pero lo tengo que abalar con sick tambien

Y como no quean skin de pandilleros y si algien quiere ser otra faccion mas nose creo que tambien esisten en estew mundo los terroristas pero lo nuevo que toy asiendo no es terrorista.
Volver arriba Ir abajo
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Gene_Feld
Nivel: 10
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue7/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (7/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 12:14 pm

yo digo q seria rebuena idea q los celta y guerrero se unieran, crearan una gang agresiva pandillera y usaran a los Ballas. Taria bkn pa hacer volver la guerra a la city xd
Volver arriba Ir abajo
Richard_guerrero
Ciudadano
Ciudadano
Richard_guerrero


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2008

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 12:40 pm

Gene_Feld escribió:
yo digo q seria rebuena idea q los celta y guerrero se unieran, crearan una gang agresiva pandillera y usaran a los Ballas. Taria bkn pa hacer volver la guerra a la city xd

si pero ya no nos llamamos guerreros con el luis inventamo este nombre ``La mano dura´´
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Hernandez
Capo
Capo
Carlos_Hernandez


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Carlos Hernandez
Nivel: 8
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue5/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (5/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 12:43 pm

Yo opino que falta mas orden y mas pandilleros...yo havia postiado unas reglas para familias que existen en varios server de rol y no pescaron musho asi como esta la cosa sera un puro ir y venir y las gerras no tendran sentido alguno..
Volver arriba Ir abajo
Richard_guerrero
Ciudadano
Ciudadano
Richard_guerrero


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2008

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 12:45 pm

Carlos_Hernandez escribió:
Yo opino que falta mas orden y mas pandilleros...yo havia postiado unas reglas para familias que existen en varios server de rol y no pescaron musho asi como esta la cosa sera un puro ir y venir y las gerras no tendran sentido alguno..

si verda pero igual ta buena la regla
Volver arriba Ir abajo
Shion
Ciudadano
Ciudadano
Shion


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : WillowField,Glen Park Trabajo: Traficante de queso
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Shion
Nivel: 7
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue7/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (7/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 2:13 pm

mm si faltan mas pandillas que tanta mafia...((que venga otro cupo luegoo )) rabbit rabbit


PD: tengo la historia listaaaaaaaa otro cupito pls
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue9/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (9/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 2:48 pm

Shion_Celta escribió:
mm si faltan mas pandillas que tanta mafia...((que venga otro cupo luegoo )) rabbit rabbit


PD: tengo la historia listaaaaaaaa otro cupito pls

ya hay otro cupo creo :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
Shion
Ciudadano
Ciudadano
Shion


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : WillowField,Glen Park Trabajo: Traficante de queso
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Shion
Nivel: 7
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue7/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (7/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 3:15 pm

UUUUU. uno lo he visto ... mandame el link porfaa XDD encerio
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue9/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (9/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 3:30 pm

Shion_Celta escribió:
UUUUU. uno lo he visto ... mandame el link porfaa XDD encerio

REVSÉ Y NO HABÍA XD, sorry Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
Shion
Ciudadano
Ciudadano
Shion


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : WillowField,Glen Park Trabajo: Traficante de queso
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Shion
Nivel: 7
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue7/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (7/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 3:31 pm

no importa T_T XDD
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Hernandez
Capo
Capo
Carlos_Hernandez


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Carlos Hernandez
Nivel: 8
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue5/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (5/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 4:28 pm

deverian hacer un cupos para los ballas y asi quedar listo con todas las gang eso si no se vayan al chancho con las peticiones de mansiones de hq ni naa..seria bkn esto groove y la raza aliados y vecinos x que somos casi vecinos y los phillips de las colinas con lo ballas en glen park seria bkn lo que les sugieron esque empiezen a rolear mas una vida pandillera a andar matando weones por matar
Volver arriba Ir abajo
Shion
Ciudadano
Ciudadano
Shion


Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : WillowField,Glen Park Trabajo: Traficante de queso
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Shion
Nivel: 7
Rolero:
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Left_bar_bleue7/10SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty_bar_bleue  (7/10)

SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] EmptyDom Mar 16, 2008 4:31 pm

,mmm mira yo ya tengo la historia para ser los ballas y ser una pandilla pero no se habre el cupoooo!!!! Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]   SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LAS FAMILIAS [NUEVAS]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» sugerencia sobre cana /o
» SUGERENCIA PARA FAMILIAS [OPINIONES]
» Sugerencia y peticion sobre el depatamento medico
» Una sugerencia pa las facciones nuevas a pa un job nuevo
» Sobre la LSPD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Off Topic :: Screenshots y videos.-
Cambiar a: