Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sugerencia sobre cana /o

Ir abajo 
+3
Mario_Garcia
Lara_Jade
juan_1087
7 participantes
AutorMensaje
juan_1087
Capo
Capo



Cantidad de envíos : 124
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jhon_Castro
Nivel: 6
Rolero:
sugerencia sobre cana /o Left_bar_bleue7/10sugerencia sobre cana /o Empty_bar_bleue  (7/10)

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptyVie Abr 11, 2008 11:13 pm

hola amigos he visto que hay muchos problemas con el asunto de como usar correctamente el canal /o que tengo etendido que solo es para dudas pues nose mi sugerencia es que usen el /report para dudas mientras limpian a esa gente ke usa el canal /o para chatear creo ke deberian kikearlos sin dar xplicaciones y asi porke los admins solo hace su trabajo y no kikean por ke kieren
Volver arriba Ir abajo
Lara_Jade
Ex Admin
Ex Admin
Lara_Jade


Cantidad de envíos : 373
Edad : 38
Localización : My House
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Lara_Jade
Nivel: 11
Rolero:
sugerencia sobre cana /o Left_bar_bleue9/10sugerencia sobre cana /o Empty_bar_bleue  (9/10)

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptyVie Abr 11, 2008 11:42 pm

El canal OOOC en todos los server del GTA siempre ha sido para canal dudas, ahora que vosotros lo useis para hablar como si fuera un msn, por mi parte esta muy mal. Os explico el porque, si os poneis en ese canal, para hablar fuera del juego, al estilo msn, y como es OOOC que lo ve todo el mundo, pues molesta mucho, y a mi me importa un pepino, de lo que digan por ese canal usando ese metodo, y cuando roleamos escribiendo molesta. Y para evitar eso, esta el IRC, que es privado, solo leera los que le interesan y no lo lee todo el mundo.

AQUI SE VIENE A JUGAR Y APRENDER, NO HABLAR FUERA DE JUEGO, PARA ESO ESTA LOS MSN, CHAT ONLINE, ETC...


Última edición por Zaira Nara el Sáb Abr 12, 2008 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lsrpg-es.8m.com
Mario_Garcia
Dios
Mario_Garcia


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Mario_Garia
Nivel: 15
Rolero:
sugerencia sobre cana /o Left_bar_bleue9/10sugerencia sobre cana /o Empty_bar_bleue  (9/10)

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptyVie Abr 11, 2008 11:46 pm

Opino lo mismo que zaira !

XD
Volver arriba Ir abajo
juan_1087
Capo
Capo



Cantidad de envíos : 124
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jhon_Castro
Nivel: 6
Rolero:
sugerencia sobre cana /o Left_bar_bleue7/10sugerencia sobre cana /o Empty_bar_bleue  (7/10)

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptyVie Abr 11, 2008 11:57 pm

claro es lo ke trato de decir jejejeje pues esta bien lo del irc
Volver arriba Ir abajo
Richar_Fortescu
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Richar_Fortescu


Cantidad de envíos : 190
Edad : 36
Localización : Talcahuano,chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Richar_Fortescu
Nivel: 8
Rolero:
sugerencia sobre cana /o Left_bar_bleue6/10sugerencia sobre cana /o Empty_bar_bleue  (6/10)

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptySáb Abr 12, 2008 12:46 am

Zaira Nara escribió:
El canal OOOC en todos los server del GTA siempre ha sido para canal dudas, ahora que vosotros lo useis para hablar como si fuera un msn, por mi parte esta muy mal. Os explico el porque, si os poneis en ese canal, para hablar fuera del juego, al estilo msn, y como es OOOC que lo ve todo el mundo, pues molesta mucho, y a mi me importa un pepino, de lo que digan por ese canal usando ese metodo, y cuando roleamos escribiendo molesta. Y para evitar eso, esta el IRC, que es privado, solo leera los que le interesan y no lo lee todo el mundo.

AQUI SE VIENE A JUGAR Y APRENDER, NO HABLAR FUERA DE JUEGO, PARA ESO ESTA LOS MSN, CHAT ONLINE, ETC...


si estoy deacuerdo entre eso para ke se dejen de webiar
Volver arriba Ir abajo
http://www.codchile.cl
Hellmut For Ever
Ex Admin
Ex Admin
Hellmut For Ever


Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
sugerencia sobre cana /o Left_bar_bleue10/10sugerencia sobre cana /o Empty_bar_bleue  (10/10)

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptySáb Abr 12, 2008 1:38 am

Ademas muchos se aprovechan del canal OOC para ver temas IC por ej. Donde estai? Ven a buscarme aqui? o tb....¿Quien vende armas?
Volver arriba Ir abajo
juan_1087
Capo
Capo



Cantidad de envíos : 124
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jhon_Castro
Nivel: 6
Rolero:
sugerencia sobre cana /o Left_bar_bleue7/10sugerencia sobre cana /o Empty_bar_bleue  (7/10)

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptySáb Abr 12, 2008 5:21 am

tienes razon cassano me ha tocado ver eso o entrab y saludan por ooc acaso cuando se levantan gritan hola a todos y toda tu ciudad te escucha?????
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
sugerencia sobre cana /o Left_bar_bleue9/10sugerencia sobre cana /o Empty_bar_bleue  (9/10)

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptySáb Abr 12, 2008 9:03 am

Zaira Nara escribió:
El canal OOOC en todos los server del GTA siempre ha sido para canal dudas, ahora que vosotros lo useis para hablar como si fuera un msn, por mi parte esta muy mal. Os explico el porque, si os poneis en ese canal, para hablar fuera del juego, al estilo msn, y como es OOOC que lo ve todo el mundo, pues molesta mucho, y a mi me importa un pepino, de lo que digan por ese canal usando ese metodo, y cuando roleamos escribiendo molesta. Y para evitar eso, esta el IRC, que es privado, solo leera los que le interesan y no lo lee todo el mundo.

AQUI SE VIENE A JUGAR Y APRENDER, NO HABLAR FUERA DE JUEGO, PARA ESO ESTA LOS MSN, CHAT ONLINE, ETC...

Ahí tienes Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
Lara_Jade
Ex Admin
Ex Admin
Lara_Jade


Cantidad de envíos : 373
Edad : 38
Localización : My House
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Lara_Jade
Nivel: 11
Rolero:
sugerencia sobre cana /o Left_bar_bleue9/10sugerencia sobre cana /o Empty_bar_bleue  (9/10)

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptySáb Abr 12, 2008 9:23 am

Bueno bueno.. acabo de crear un scripts muy guay, os va gustar mucho y a ver si una vez por todas lo aprendemos ^^!..

sugerencia sobre cana /o Jj8qvo
Volver arriba Ir abajo
http://lsrpg-es.8m.com
Dan_Cacciatore
Ex Admin
Ex Admin
Dan_Cacciatore


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2008

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptySáb Abr 12, 2008 10:26 am

Zaira Nara escribió:
El canal OOOC en todos los server del GTA siempre ha sido para canal dudas, ahora que vosotros lo useis para hablar como si fuera un msn, por mi parte esta muy mal. Os explico el porque, si os poneis en ese canal, para hablar fuera del juego, al estilo msn, y como es OOOC que lo ve todo el mundo, pues molesta mucho, y a mi me importa un pepino, de lo que digan por ese canal usando ese metodo, y cuando roleamos escribiendo molesta. Y para evitar eso, esta el IRC, que es privado, solo leera los que le interesan y no lo lee todo el mundo.

AQUI SE VIENE A JUGAR Y APRENDER, NO HABLAR FUERA DE JUEGO, PARA ESO ESTA LOS MSN, CHAT ONLINE, ETC...

Pf chiquilla , respeto el punto de vista del /o , pero por ejemplo , ayer estaba molesto porque fueron a la mansion CACCIATORE 2 periodistas armados y haciendo Spawn Kill y revenge Kill , una de esas victimas fue Ignacio Uni, y para comenzar cierran /o , Blockean Wispers , el report no lo pescan , y no me diga que no señorita ya que yo tambien fui admin y se bien clarito como es la cosa , por ejemplo ayer kickeaste por miseras cosas a varios players y eso molesto a jugadores,a parte de que te preocupas de que no abusen de chat y por otro lado de la ciudad estan haciendo Revenge Kill y Spawn kill que son cosas mas graves, eso se llama PRIORISAR CASOS. Te podria decir que te relajes un poco , esta bien que cumplas las reglas COMPLETAMENTE , pero si te pones a hacer una dictadura te vas a armar de enemistades , y ahora lo que te digo no es en mala , te lo estoy diciendo en la mas buena , y yo se las cosas que hablo,....


ATTE


Dan_Cacciatore <------De vuelta desde Italia ((....))
Volver arriba Ir abajo
Lara_Jade
Ex Admin
Ex Admin
Lara_Jade


Cantidad de envíos : 373
Edad : 38
Localización : My House
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Lara_Jade
Nivel: 11
Rolero:
sugerencia sobre cana /o Left_bar_bleue9/10sugerencia sobre cana /o Empty_bar_bleue  (9/10)

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptySáb Abr 12, 2008 10:32 am

Dan_Cacciatore escribió:
Zaira Nara escribió:
El canal OOOC en todos los server del GTA siempre ha sido para canal dudas, ahora que vosotros lo useis para hablar como si fuera un msn, por mi parte esta muy mal. Os explico el porque, si os poneis en ese canal, para hablar fuera del juego, al estilo msn, y como es OOOC que lo ve todo el mundo, pues molesta mucho, y a mi me importa un pepino, de lo que digan por ese canal usando ese metodo, y cuando roleamos escribiendo molesta. Y para evitar eso, esta el IRC, que es privado, solo leera los que le interesan y no lo lee todo el mundo.

AQUI SE VIENE A JUGAR Y APRENDER, NO HABLAR FUERA DE JUEGO, PARA ESO ESTA LOS MSN, CHAT ONLINE, ETC...

Pf chiquilla , respeto el punto de vista del /o , pero por ejemplo , ayer estaba molesto porque fueron a la mansion CACCIATORE 2 periodistas armados y haciendo Spawn Kill y revenge Kill , una de esas victimas fue Ignacio Uni, y para comenzar cierran /o , Blockean Wispers , el report no lo pescan , y no me diga que no señorita ya que yo tambien fui admin y se bien clarito como es la cosa , por ejemplo ayer kickeaste por miseras cosas a varios players y eso molesto a jugadores,a parte de que te preocupas de que no abusen de chat y por otro lado de la ciudad estan haciendo Revenge Kill y Spawn kill que son cosas mas graves, eso se llama PRIORISAR CASOS. Te podria decir que te relajes un poco , esta bien que cumplas las reglas COMPLETAMENTE , pero si te pones a hacer una dictadura te vas a armar de enemistades , y ahora lo que te digo no es en mala , te lo estoy diciendo en la mas buena , y yo se las cosas que hablo,....


ATTE


Dan_Cacciatore <------De vuelta desde Italia ((....))

Para empezar llamarme chiquilla eso sobra..
Yo hago mi trabajo, y si las cosas no se hacen bien, yo los explico por /wisper, y como la mayoria de veces no hacen caso procede un Kick.
Cuando entres, te tengo que ponerte un /warn ya lo sabes muy bien, y si lo se que fuistes admin, pero no durastes nada, y se el porque..
Aqui todos debemos respetar las normas, para eso estan, y las normas que estan ahora, estan todos los server tanto nacionales como internacionales.
Yo uso el duty de admin para actuar Fuera de jugador y me hago teleport y pregunto a los jugadores lo que sucede y demas, bueno deberias saberlo no fuistes adnin? ¿porque te echaron?

Fin del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://lsrpg-es.8m.com
Dan_Cacciatore
Ex Admin
Ex Admin
Dan_Cacciatore


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2008

sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o EmptySáb Abr 12, 2008 10:49 am

No me echaron , y siempre fui un correcto admin no un dictador , preguntele a cualquiera aqui , y antes de andar diciendome poco menos que "mal admin" conoceme , ya que he sido admin mas de 4 veces en distintas comunidades y las he prendido con mi esfuerzo y trabajo , preguntele a cualquiera incluso a Sparks que me conoce mucho mas tiempo que cualquiera en esta comunidad. Y te digo "chiquilla" porque siquiera te conozco y fuera del caracter trato a las personas con el o sin el respeto que merece ....Y si tienes algun problema demas hablamos por TS asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia sobre cana /o Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre cana /o   sugerencia sobre cana /o Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia sobre cana /o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Off Topic :: Screenshots y videos.-
Cambiar a: