Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL EJERCITO PARA LOS SANTOS

Ir abajo 
+2
Drogo
Jose_Olivera
6 participantes
AutorMensaje
Jose_Olivera
Forastero
Forastero
Jose_Olivera


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2008

EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty
MensajeTema: EL EJERCITO PARA LOS SANTOS   EL EJERCITO PARA LOS SANTOS EmptySáb Feb 23, 2008 7:39 pm

Podria existir un ejercito (militares) para los santos =D

pero que solo ellos se usen para momentos desesperados ((asi como pelear contra un cheat xD))

mmm como cuando tomaron el city hall y nadie pudo contra nosotros Twisted Evil Laughing lol!
por eso se nececitan militares para momentos dificiles o mantener el orden aparte de los polis

que se usen para momentos dificiles podria ser asi como una familia pero aparte de las otras ammm algo asi


pero espero que tomen en cuenta esto mas adelante por ahora solo den su opinion

aunque ustedes ben aca unos policias con m4 y esos los usan los swat o los milicos XD
Sad scratch las m4 deberian ser de esta fuersas especiales =D
https://i.servimg.com/u/f34/12/00/19/19/210.jpg
https://i.servimg.com/u/f34/12/00/19/19/tanque10.jpg
D= no encontre militares de el sa pero esto es bkn si algun dia este server llenos de ignorantes

lea mi post espero que lo tomen en cuenta estos admins que la pasan bkn con su dinero

ojala que agan esto para unirme a ella =D


lol!

bueno eso es todo

fin de la transmicion...
Volver arriba Ir abajo
Drogo
Ex Admin
Ex Admin
Drogo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Phaet_Gomez
Nivel: 11
Rolero:
EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Left_bar_bleue8/10EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty_bar_bleue  (8/10)

EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty
MensajeTema: Re: EL EJERCITO PARA LOS SANTOS   EL EJERCITO PARA LOS SANTOS EmptySáb Feb 23, 2008 7:49 pm

no lo encuentro necesario ... aparte si sale algo asi como lo del otro dia los pacos creo que se podrian hacer swat ... pero mas aya para que mas si tenemos los fbi = y ahi estan botados ... es mejor gastar las faction bien ...

aun faltan los medicos ... creo que es mejor que militar ... para hacer que el server sea mas rolero y no tan dm
Volver arriba Ir abajo
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Gene_Feld
Nivel: 10
Rolero:
EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Left_bar_bleue7/10EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty_bar_bleue  (7/10)

EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty
MensajeTema: Re: EL EJERCITO PARA LOS SANTOS   EL EJERCITO PARA LOS SANTOS EmptySáb Feb 23, 2008 7:52 pm

no creo que sea muy necesario ahora, primero se deberia crecer mas en gente en el server

si es cierto tambien e visto pacos con m4 (naa q ver) y no me agrada, pero hasta que hayan NG creo que los pacos = podrian usar m4 solo en ocasiones especiales como en asaltos graves o tiroteos graves tambien
Volver arriba Ir abajo
Altair
V.I.P.
V.I.P.
Altair


Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : Por hay patinando :D
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Altair_Mctavich
Nivel: 6
Rolero:
EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Left_bar_bleue6/10EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty_bar_bleue  (6/10)

EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty
MensajeTema: Re: EL EJERCITO PARA LOS SANTOS   EL EJERCITO PARA LOS SANTOS EmptySáb Feb 23, 2008 8:00 pm

exacto lo que dice Gene en situaciones extrema se utiliza al SWAT ultimamente no se a utilizado ya que no hay gente , y no tenemos ahun capasitados aunque se trate de llegar y neutralizar (para no decir matar porque en el juego no mueres solo caes herido o neutralizado) lo otro.

es verdad el server se esta llendo muy a lo dm y eso de las ideas de matar y matar? osea la wea de nose que faction queria matar y matar y llegar a la comisaria? no señores no estamos en un server dm esto es RP.

Agregando. Es verdad nesecitamos MEDICOS y ver eso del comando /aceptarmuerte ya que con eso se daría el gran paso del server.

ATT. Altair Mctavich study
Volver arriba Ir abajo
Agent_Smith
Forastero
Forastero
Agent_Smith


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Left_bar_bleue6/10EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty_bar_bleue  (6/10)

EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty
MensajeTema: Re: EL EJERCITO PARA LOS SANTOS   EL EJERCITO PARA LOS SANTOS EmptySáb Feb 23, 2008 8:07 pm

Y con que gante la vas a llenar??? con n00bs dm???

En verdad tienen que cortarla con esa forma de pensar en crear y crear nuevas facciones y familias ya que no apotan en nada al server, porque no se unen a las ya existentes y ponen de su parte trabajando en vez de de irse cada uno por su lado... mientras mas gente pertenesca una faccion o familia, mas gente de la misma faccion estara conectada en cada momento "inmortalizando" la misma faccion. De que sirve que allan 20 wnes jugando y cada uno con su propia faccion. Mad Mad Mad Mad

Aun fanta MUCHA MAS GENTE que juege en el server para que tu faccion tenga una verdadero proposito.
Volver arriba Ir abajo
Jose_Olivera
Forastero
Forastero
Jose_Olivera


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2008

EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty
MensajeTema: nick olivera   EL EJERCITO PARA LOS SANTOS EmptyDom Feb 24, 2008 12:43 am

yo me refiero esto mas adelante no altiro +++++++++++++++ adelante



cuando el server este con 300 jugadores latinos españoles etc y sea oficial xD


na es broma

yo me refiero esto se use mas adelante o podria ser como el servicio militar para los noobs que llegan pero ese es otro tema



entonces me refiero cuando el server llege al maximo y quisas agan eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bernard_Keane
Ex Admin
Ex Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Left_bar_bleue10/10EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty_bar_bleue  (10/10)

EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty
MensajeTema: Re: EL EJERCITO PARA LOS SANTOS   EL EJERCITO PARA LOS SANTOS EmptyMar Feb 26, 2008 2:56 pm

naa primero k hayan pacos decentes y despues k haya ejercito.. aunk encuentro que esta muy demas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty
MensajeTema: Re: EL EJERCITO PARA LOS SANTOS   EL EJERCITO PARA LOS SANTOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL EJERCITO PARA LOS SANTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para un rol mas bueno(sirve mucho para los hitmans)
» Mi Llegada a Los Santos
» LOS SANTOS JOURNAL / 21 ENERO
» LOS SANTOS JOURNAL / 25 DE ENERO
» LOS SANTOS JOURNAL / 2 FEBRERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Off Topic :: Screenshots y videos.-
Cambiar a: