Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Llegada a Los Santos

Ir abajo 
AutorMensaje
mauri_beats
Forastero
Forastero
mauri_beats


Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Localización : Valdivia - Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Mauri_Beats
Nivel: 6
Rolero:
Mi Llegada a Los Santos Left_bar_bleue10/10Mi Llegada a Los Santos Empty_bar_bleue  (10/10)

Mi Llegada a Los Santos Empty
MensajeTema: Mi Llegada a Los Santos   Mi Llegada a Los Santos EmptyVie Abr 18, 2008 12:26 am

Me mudé de ciudad yo solo, no tengo esposa ni hijos así que… Nada mas llegar a Los Santos, dejé mis maletas en la habitación del hotel y salí a dar una vuelta para ver la ciudad, es decir para conocer mi nuevo hogar.

Estuve dando un paseo por la plaza para comprar el diario. Vi una multitud enorme dentro de la plaza, y pregunté a una chica: “¿Por qué tanta gente?”, ella se dio la vuelta y me dijo: “Soy un hombre , weon”. Efectivamente, un tipo delgado y con el pelo largo… Le dije: “Lo siento, no era mi intención…”, y me dice: “No se preocupe, me ocurre con frecuencia. Verá nuestra empresa de autobuses ha cerrado y ahora estamos todos en huelga”. Me fume un cigarro y me fui.

Después me acerqué a un restaurante al otro lado de la plaza, tomé un café y mientras leía el Diario, me fijé en un anuncio que ponía: Vendo “Anteojos Rosas Muy Antiguos y Sucios” Contacto: John_vera, Nº tlfn: 4650, me quedé un rato pensando…al final me fijé en las mayúsculas. Cogí el periódico a escondidas y salí del restaurante. Es increíble lo ingenua que puede resultar una camarera.

Fui a una parada de taxis cercana, con el periódico en una mano y el plano de la ciudad en otro, entonces justo antes de doblar una esquina, aparece un tipo joven, con gorra y capucha, me saca una navaja y me dice: “la plata o la vida”. Intuitivamente, lancé el periódico al aire, y le pegué una patada en la mano que sujetaba el cuchillo. Al tipo se le cayó, rápidamente la cogí y salió corriendo. Simplemente tuve suerte…

Está claro que aunque haya ley y orden en la ciudad, por la noche salen las ratas de sus agujeros, así que lo medité y decidí llamar a ese anuncio del periódico, cogí un taxi, me reuní con el tal John_Vera en un callejón de San Fierro, y le compré una Pistola (enorme por cierto), el tipo me cobró 150.000 Pesos.

Cuando estaba saliendo del callejón en cuestión, apareció un coche patrulla, con las sirenas activadas y ¡zás!, 15 minutos después estaba en el calabozo.
Salí bajo fianza y bueno, preferí limitarme de ir a la municipalidad ,en busca de pega, ponerme a trabajar de vendedor de coches en un concesionario en la zona norte de Los Santos, y curiosamente me fue mucho mejor que dedicándome a delinquir.

A los 2 meses me hicieron jefe de ventas, y ahora tengo una bonita casa en una urbanización privada, un deportivo de 30000 dólares, y una bonita chica con la que me casaré algún día. He de pensarme bien lo de comprometerme para toda la vida, porque aquí las bodas están realmente caras jeje.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Llegada a Los Santos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS SANTOS JOURNAL / 21 ENERO
» LOS SANTOS JOURNAL / 25 DE ENERO
» LOS SANTOS JOURNAL / 2 FEBRERO
» LOS SANTOS JOURNAL / 8 FEBRERO
» TVN LOS SANTOS // CAMBIO DE MANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: