Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para el Job "Detective"

Ir abajo 
+4
Van Lecannelier
Julian_Garcia
elxpatox
Maxi_Vera
8 participantes
AutorMensaje
Maxi_Vera
Lider de La Raza
Lider de La Raza
Maxi_Vera


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Personaje: Maxi_Vera
Nivel: 9
Rolero:
Sugerencia para el Job "Detective" Left_bar_bleue10/10Sugerencia para el Job "Detective" Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" EmptySáb Mayo 03, 2008 5:09 pm

Resulta que cuando aplicas los comandos, /find ID y /buscarauto ID, el tiempo en que se mueve la persona o el auto es muy poco, ya que si por ejemplo ponemos /find Jose_Perez, el se movera ((ya que no creo que este afk Smile )) y el redmarket desaparece, y ahi que esperar dos largos minutos y no te favorece al momento en el que te contraten. Mi sugerencia es la siguiente: Que el tiempo de busquedas (entre una y otra), no sea tan largo, a lo menos 1 minutos o si sería posible, un poco menos, ya que asi se dificulta el trabajo.

Eso sería ojala la acepten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elxpatox
Mafia Bellic
Mafia Bellic
elxpatox


Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : Los santos, Estado de San Andreas
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Tito_Bellic
Nivel: 7
Rolero:
Sugerencia para el Job "Detective" Left_bar_bleue10/10Sugerencia para el Job "Detective" Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" EmptySáb Mayo 03, 2008 5:21 pm

si es verdad, seria muy bueno que hicieran eso
Volver arriba Ir abajo
Julian_Garcia
Mafia Bellic
Mafia Bellic



Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Julian Garcia
Nivel: 9
Rolero:
Sugerencia para el Job "Detective" Left_bar_bleue10/10Sugerencia para el Job "Detective" Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" EmptySáb Mayo 03, 2008 5:58 pm

si estaria bien que lo pusieran...asi seria mas facil encontrar a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
Sugerencia para el Job "Detective" Left_bar_bleue9/10Sugerencia para el Job "Detective" Empty_bar_bleue  (9/10)

Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" EmptySáb Mayo 03, 2008 6:05 pm

Julian_Garcia escribió:
si estaria bien que lo pusieran...asi seria mas facil encontrar a alguien...

Esa no es la gracia...


---o---

Yo creo que 2 minutos está bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
Camila
V.I.P
V.I.P
Camila


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Linda_Lopez
Nivel: 5
Rolero:
Sugerencia para el Job "Detective" Left_bar_bleue10/10Sugerencia para el Job "Detective" Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" EmptySáb Mayo 03, 2008 6:17 pm

Si me parece bien, aunque en sí el trabajo de detective no es de un rol tan grande...
En fin.
Concuerdo con la idea.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
V.I.P
V.I.P
Daniel


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Detras de tí
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Personaje: Daniel_River
Nivel: 7
Rolero:
Sugerencia para el Job "Detective" Left_bar_bleue7/10Sugerencia para el Job "Detective" Empty_bar_bleue  (7/10)

Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" EmptySáb Mayo 03, 2008 6:48 pm

si es un rol grande porque tienes que ir al ayuntamiento y sentarte a una computadora prenderla y toda la wea totalmente roleando buscando el auto.

PERO SABEMOS QUE NADIE LO HACE SOLO PONEN /BUSCARAUTO ID. Y SE ACABO TODO....
Volver arriba Ir abajo
http://lsrpg-es.8m.com/
Kanho Johnson
Ciudadano
Ciudadano
Kanho Johnson


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Kanho Johnson
Nivel: 10
Rolero:
Sugerencia para el Job "Detective" Left_bar_bleue7/10Sugerencia para el Job "Detective" Empty_bar_bleue  (7/10)

Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" EmptySáb Mayo 03, 2008 7:07 pm

La idea es subir nivel de Detective, 50, despues 100, despues 150, despues 200, y despues 250, cuando busques a toda esa gente, el Redmarket, te aparecerá 1 minuto, y solo tendrás que esperar 1 minuto mas para volver a ponerlo.

Es largo el camino al nivel 5, si, pero bueno, es asi, yo tengo un Char Detective nivel 3 Smile.
Volver arriba Ir abajo
Maxi_Vera
Lider de La Raza
Lider de La Raza
Maxi_Vera


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Personaje: Maxi_Vera
Nivel: 9
Rolero:
Sugerencia para el Job "Detective" Left_bar_bleue10/10Sugerencia para el Job "Detective" Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" EmptySáb Mayo 03, 2008 7:23 pm

Ahhh, pero es un largo camino. mi sugerencia aun esta en pie. Lo del roleo, cada uno hace lo que puede, eso se arregla con el tiempo, yo lo hago mas bien asi (cuando estoy con el contratista):

/me abre la maletilla del auto.
/me busca su minigps en la maletilla.
/me cierra la maletilla del auto.
/me prende su minigps y espera que se cargue.
/me escribe la iniciales MV y su codigo de acceso.
/me me escribe la pantente del auto de Nombre_Apellido.
/me observa su hubicación y mete la llave, prende el motor para emprender rumbo de búsqueda.


aunque no me crean, eso hago y en buen tiempo de roleo Smile
Volver arriba Ir abajo
Camilo_Ramirez
Capo
Capo
Camilo_Ramirez


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Sergio_Garcia
Nivel: 11
Rolero:
Sugerencia para el Job "Detective" Left_bar_bleue6/10Sugerencia para el Job "Detective" Empty_bar_bleue  (6/10)

Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" EmptySáb Mayo 03, 2008 7:37 pm

Maxi_Vera escribió:
Resulta que cuando aplicas los comandos, /find ID y /buscarauto ID, el tiempo en que se mueve la persona o el auto es muy poco, ya que si por ejemplo ponemos /find Jose_Perez, el se movera ((ya que no creo que este afk Smile )) y el redmarket desaparece, y ahi que esperar dos largos minutos y no te favorece al momento en el que te contraten. Mi sugerencia es la siguiente: Que el tiempo de busquedas (entre una y otra), no sea tan largo, a lo menos 1 minutos o si sería posible, un poco menos, ya que asi se dificulta el trabajo.

Eso sería ojala la acepten Very Happy

LOL???
WN
TE RECOMIENDO K CUANDO PONGAS /FIND ID APRETES ESC Y ABRE LE MAPA Y AHI LO MARCAS¬¬
LOLAZO
AVISPATE
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamil_kaze
Maxi_Vera
Lider de La Raza
Lider de La Raza
Maxi_Vera


Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Personaje: Maxi_Vera
Nivel: 9
Rolero:
Sugerencia para el Job "Detective" Left_bar_bleue10/10Sugerencia para el Job "Detective" Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" EmptySáb Mayo 03, 2008 8:17 pm

Camilo_Ramirez escribió:
Maxi_Vera escribió:
Resulta que cuando aplicas los comandos, /find ID y /buscarauto ID, el tiempo en que se mueve la persona o el auto es muy poco, ya que si por ejemplo ponemos /find Jose_Perez, el se movera ((ya que no creo que este afk Smile )) y el redmarket desaparece, y ahi que esperar dos largos minutos y no te favorece al momento en el que te contraten. Mi sugerencia es la siguiente: Que el tiempo de busquedas (entre una y otra), no sea tan largo, a lo menos 1 minutos o si sería posible, un poco menos, ya que asi se dificulta el trabajo.

Eso sería ojala la acepten Very Happy

LOL???
WN
TE RECOMIENDO K CUANDO PONGAS /FIND ID APRETES ESC Y ABRE LE MAPA Y AHI LO MARCAS¬¬
LOLAZO
AVISPATE

Pfffffffffffffffffffffffffff.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para el Job "Detective" Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para el Job "Detective"   Sugerencia para el Job "Detective" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para el Job "Detective"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiten la "Regla de Armas".
» Para un rol mas bueno(sirve mucho para los hitmans)
» EL EJERCITO PARA LOS SANTOS
» Job: Aviador (para el futuro)
» Sugerencia para mejor ROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Off Topic :: Screenshots y videos.-
Cambiar a: