Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 German_Garcia

Ir abajo 
AutorMensaje
german95
Ciudadano
Ciudadano
german95


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: German_Garcia
Nivel: 6
Rolero:
German_Garcia Left_bar_bleue10/10German_Garcia Empty_bar_bleue  (10/10)

German_Garcia Empty
MensajeTema: German_Garcia   German_Garcia EmptyJue Mayo 01, 2008 4:07 pm

Espero que os guste. Very Happy

Breve historia de ti: Naci en Red County, vivia del campo, ayudando a mis padres en una parcela. Cerca de mi casa, vivian unos yonkis, y coji aficion a ver a la poli entrando en su casa por las constantes peleas que tenian. Hasta que un dia de los que fue la policia, los yonkis mataron a uno de los policias, era el oficial Jack, era un buen policia se llevaba muy bien con mi familia, incluso me dijo que me meteria a ayudante del oficial cuando fuera mas grande. Mi rabia se contenia, y mi sueño de ser policia en un momento se fue al garete. Cuando fui mas mayor, a los 15 años, entro una mafia al pueblo, obligandonos a mi familia y mas trabajadores del campo, aque le dieramos partes de nuestro dinero que ganabamos, y nos amenazaron que si no lo haciamos nos quemaban nuestros campos y nos harian la vida imposible. Mi padre se lo penso porque era entre el dinero que nos mantenia, y no ganar ni un duro. Logicamente eligio el dinero que nos mantenia. El pueblo cayó en la pobreza, y los mafiosos cuando cojieron su parte, se fueron, pero antes, quemaron todas las tierras, justo a las 14:45 a la hora en la que todos los campesinos dejaban sus trabajos y se ponian a comer en una casetilla que habia en la parcela. Mis padres murieron, y 5 familias mas. Cai en depresion e incluso pense en suicidarme. Cuando cumpli los 18 me reuni dinero para un billete de autobus hacia Los Santos, alli intente empezar una nueva vida. Trabaje de taxista asta los 21, y ahorre unos 35.000 $. Un dia saque 32.000 $, para comprarme un coche y vinieron unos mafiosos y me los quitaron, cai en la pobreza, no tuve ni dinero para pagarme el motel porque me amenazaron de que si no le daba mi dinero del banco me matarian, les di los 3.000 $ que me quedaban. Ahorre 1.000 $, para pagarme el motel, y luego fui a la policia a denunciarlo, estuve en paro hasta los 25, metido en la droga, me rehabilite y decidi meterme a policia, envie la solicitud, y a dia de hoy estoy en espera.
Volver arriba Ir abajo
 
German_Garcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: