| -> Mejoras y falta cosas para la FBI. | |
|
+5Van Lecannelier Gene_Feld Mike Toretto Oscar_Gonzalez Lara_Jade 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lara_Jade Ex Admin
Cantidad de envíos : 373 Edad : 38 Localización : My House Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Lara_Jade Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 9:13 am | |
| Bien, Toretto y yo hemos pensando en unas cosas que faltan. Falta poner un helicoptero en el tejado ya que tenemos una puerta para subir arriba. Y los dos coches negros patrullas (Premier) deberian quitarlos y sustituir por otros mas potentes, un Bullet y un cheetah de color negro.
Bug: Cuando ponemos la busqueda. /su no sale en la pantalla que hemos realizado esa funcion, pero si funciona. (Resulta molesto) No se si es ami, pero desde que me quitaron de admin, el chaleco antibalas dejo de funcionar. No podemos poner multas a los policias. No podemos encarcelar a los policias. Y los policias no deberia tener el mando control remoto del garaje del departamento de la FBI. En el garaje de la LSPD, hay vehiculos que no deberia estar porque no son de la LSPD como vehiculos del camion SWAT, y el tanque de agua. -> Espero que las sugerencias y los bug se arreglen pronto gracias.
Directora FBI. Lara Jade | |
|
| |
Oscar_Gonzalez Ciudadano
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Ken_Kennedy Nivel: 4 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 11:01 am | |
| En cuanto a los coches, alguien ha visto a los agentes de FBI con coches deportivos, estilo ferrari o ford gt(bullet o cheetah)?? No estoy de acuerdo con esa mejora.
En cuanto a lo demás, me parece bien | |
|
| |
Lara_Jade Ex Admin
Cantidad de envíos : 373 Edad : 38 Localización : My House Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 12:08 pm | |
| - Oscar_Gonzalez escribió:
- En cuanto a los coches, alguien ha visto a los agentes de FBI con coches deportivos, estilo ferrari o ford gt(bullet o cheetah)??
No estoy de acuerdo con esa mejora.
En cuanto a lo demás, me parece bien Mira el gallardo de italia? Y son agentes de policias ademas.http://img.infocoches.com/img/lamborghini/2004-Gallardo_Police_Car/lamborghini_2004-Gallardo_Police_Car-001_1.jpg Otro coche. http://www.seriouswheels.com/pics-2005/2005-Techart-911-Carrera-Police-Car-Porsche-FA-1024x768.jpg Desde cuando se ven turismos, banshee por la ciudad, aqui se ve a montones.. ya me diras tu como atrapas a estos.. | |
|
| |
Oscar_Gonzalez Ciudadano
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 3:21 pm | |
| Esos coches no los usa la policia, son ediciones especiales. Esos coches estan en un MUSEO, no para patrullar las calles. | |
|
| |
Lara_Jade Ex Admin
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 3:42 pm | |
- Esos coches no los usa la policia, son ediciones especiales. Esos coches estan en un MUSEO, no para patrullar las calles.
Te equivocas amigo, eso lo usan para patrullar, yo ya lo vi muchas veces en las noticias el lambor ese. | |
|
| |
Oscar_Gonzalez Ciudadano
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 4:12 pm | |
| si, claro los reclutas les dan el lamborghini, y el capitan de la policia va en mclaren f1 y bentley continental...
Que no hija que no, que esto es un juego y si quieres que te lo pongan y les parece a los admins bien, te lo pondran, pero no es para nada realista.¿O acaso patrullan por donde tu vives con lamborghini o ferrari?
Esos coches que has puesto en las fotos, el primero es un REGALO de la casa lamborghini a los carabinieri, tu crees que van a meter a un detenido ahi con las esposas? No es para nada realista. Un coche de policia, siempre tiene 4 o 5 puertas, me refiero a coches que se usan de verdad, no de MUSEO. | |
|
| |
Mike Toretto Forastero
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Mike Toretto Nivel: 5 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 4:22 pm | |
| Dime si el F.B.I. no tiene Carros Deportivos, y Helicópteros, tienen hasta Jets.. No somos Pacos, no patrullamos en esos Autos, son para uso Exclusivo. | |
|
| |
Lara_Jade Ex Admin
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 4:23 pm | |
- si, claro los reclutas les dan el lamborghini, y el capitan de la policia va en mclaren f1 y bentley continental...
Que no hija que no, que esto es un juego y si quieres que te lo pongan y les parece a los admins bien, te lo pondran, pero no es para nada realista.¿O acaso patrullan por donde tu vives con lamborghini o ferrari?
Esos coches que has puesto en las fotos, el primero es un REGALO de la casa lamborghini a los carabinieri, tu crees que van a meter a un detenido ahi con las esposas? No es para nada realista. Un coche de policia, siempre tiene 4 o 5 puertas, me refiero a coches que se usan de verdad, no de MUSEO. Paso de discutir, si quieres mas realista, que quiten los turismo, banshee, buffalo, euros, ya que son coches que no se ven mucho por la ciudad asi es mas real no? Hombre que discutir por tonterias. | |
|
| |
Gene_Feld V.I.P
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Gene_Feld Nivel: 10 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 4:44 pm | |
| No es una tonteria por lo que discute (como llamas a todo lo que te disgusta), pero es cierto que las criticas de Oscar son muy duras, no es para tanto. Los admins veran | |
|
| |
Van Lecannelier Ex Admin
Cantidad de envíos : 592 Edad : 30 Localización : Talcahuano, Chile. Fecha de inscripción : 31/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Van_Lecannelier Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 6:10 pm | |
| Y que pasa! Si los pacos en chile tienen un Lamborghini Diablo xd | |
|
| |
Oscar_Gonzalez Ciudadano
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 8:22 pm | |
| - Gene_Feld escribió:
- No es una tonteria por lo que discute (como llamas a todo lo que te disgusta), pero es cierto que las criticas de Oscar son muy duras, no es para tanto. Los admins veran
no veo la dureza. Solo di mi modesta opinión, el fbi no utiliza esos coches, ni ningun cuerpo policial del mundo lo hace. | |
|
| |
Mike Toretto Forastero
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Mike Toretto Nivel: 5 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 8:32 pm | |
| Vives en otro mundo, ve a Italia, Inglaterra, Alemania, incluso tal vez Estados Unidos, y fíjate en los Autos que anda la F.B.I. | |
|
| |
Oscar_Gonzalez Ciudadano
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 9:03 pm | |
| - Mike Toretto escribió:
- Vives en otro mundo, ve a Italia, Inglaterra, Alemania, incluso tal vez Estados Unidos, y fíjate en los Autos que anda la F.B.I.
Por suerte , he viajado por los paises que nombras, excepto USA, y nunca vi un policia en Lamborghini, Ferrari o McLaren En cuanto al tema que se trata aca, El f.b.i solo existe en USA, y los carros que suelen llevar, son carros grandes blindados, blazers, y sedan grande, pero para nada un coche superdeportivo, tipo lamborgini o ferrari. En cambio el resto de cambios que pide Zaira dije en el primer post que me parecian bien, no se donde ven ustedes la discusion. | |
|
| |
Altair V.I.P.
Cantidad de envíos : 315 Edad : 32 Localización : Por hay patinando :D Fecha de inscripción : 27/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Altair_Mctavich Nivel: 6 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 9:23 pm | |
| - Citación :
- En el garaje de la LSPD, hay vehiculos que no deberia estar porque no son de la LSPD como vehiculos del camion SWAT, y el tanque de agua
Disculpame pero SWAT y Tanque de agua? SWAT es totalmente especializado para la policia al igual que el Tanque de agua. usted el FBI y esas cosas podran tener Jets Helicopteros deportivos y las weas que queran pero con mi comisaria a quitarles cosas porfavor no te pongas barsa ok? SWAT y Huanaco se quedan con nosotros. Gracias. ATT. Altair Mctavich - Citación :
- Y que pasa! Si los pacos en chile tienen un Lamborghini Diablo xd
CTM! weon me hago paco! xDDDD | |
|
| |
Altair V.I.P.
Cantidad de envíos : 315 Edad : 32 Localización : Por hay patinando :D Fecha de inscripción : 27/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Altair_Mctavich Nivel: 6 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 9:25 pm | |
| - Citación :
- Vives en otro mundo, ve a Italia, Inglaterra/b], [b]Alemania, incluso tal vez Estados Unidos, y fíjate en los Autos que anda la F.B.I.
disculpame compadre pero te recordare ESTAMOS EN CHILE. | |
|
| |
Lara_Jade Ex Admin
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 9:52 pm | |
| - Altair escribió:
-
- Citación :
- Vives en otro mundo, ve a Italia, Inglaterra/b], [b]Alemania, incluso tal vez Estados Unidos, y fíjate en los Autos que anda la F.B.I.
disculpame compadre pero te recordare ESTAMOS EN CHILE. Disculpame, pero el juego esta orientado a america.... no en chile. | |
|
| |
Van Lecannelier Ex Admin
Cantidad de envíos : 592 Edad : 30 Localización : Talcahuano, Chile. Fecha de inscripción : 31/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Van_Lecannelier Nivel: 11 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Miér Abr 23, 2008 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Lara_Jade Ex Admin
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Jue Abr 24, 2008 3:30 pm | |
| | |
|
| |
german95 Ciudadano
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 26/04/2008
Hoja de personaje Personaje: German_Garcia Nivel: 6 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Mar Abr 29, 2008 11:19 am | |
- Mike Toretto escribió:
- Vives en otro mundo, ve a Italia, Inglaterra, Alemania, incluso tal vez Estados Unidos, y fíjate en los Autos que anda la F.B.I.
Por suerte , he viajado por los paises que nombras, excepto USA, y nunca vi un policia en Lamborghini, Ferrari o McLaren
En cuanto al tema que se trata aca, El f.b.i solo existe en USA, y los carros que suelen llevar, son carros grandes blindados, blazers, y sedan grande, pero para nada un coche superdeportivo, tipo lamborgini o ferrari.
En cambio el resto de cambios que pide Zaira dije en el primer post que me parecian bien, no se donde ven ustedes la discusion. que te crees k nada mas llegar alli vas a ber a un policia en un lamborghini? | |
|
| |
Mario_Almada Forastero
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Mario_Almada Nivel: 4 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Mar Abr 29, 2008 6:02 pm | |
| bueno no exactamente estan en ese tipo de carros pero eso si los policias usan patruyas rapidas y de buen aerodinamico aca en mexico los federales usan autos llamados charger y son unos carros muy veloces para mi si lo son porq los conosco y los e conducido (casi me mato en uno xD) y los policias de uso normal en guadalajara donde vivo yo usan stratus gtr turbocargados y tambien son rapidos y pueden alcansar a uno q use un veiculo rapido (exepto mustang gt turbocargado ya lo comprobe personalmente) pero seria bueno q les pusieran veiculos rapidos a los policias un poco mas de las patruyas q usan porq si son algo lentas esas unidades pero vamos tampoco no veremos a un policia q gana poco dinero conduciendo un ferrari f10 porq imaginense donde choq cuando pagara los daños del veiculo xD bueno e hay mi opinion jeje sale bye | |
|
| |
michael_cisuente Ciudadano
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Personaje: Michael_Cifuente Nivel: 9 Rolero: (5/10)
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. Mar Abr 29, 2008 6:15 pm | |
| si loco pongales autos rapidos por ke siempre los dejo atras XD uno no se puede dibertir si los pacos no lo alcansan asi las persecuciones son mas dibertidas
ya eso
chao
pd: XD XD XD con ese enzo ferrari la arian toas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -> Mejoras y falta cosas para la FBI. | |
| |
|
| |
| -> Mejoras y falta cosas para la FBI. | |
|