Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...

Ir abajo 
+2
Jayceon_Terrell
Alex_Gezo
6 participantes
AutorMensaje
Alex_Gezo
Forastero
Forastero
Alex_Gezo


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Alex_Gezo
Nivel: 3
Rolero:
Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Left_bar_bleue10/10Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty
MensajeTema: Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...   Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... EmptyMar Abr 22, 2008 8:59 pm

Bueno, como dice el titulo:
Seria bueno que la creación de cuentas requiera conocimiento almenos de:
Metagame, Powergaming, Drive by, Muerte vengativa, etc.
Por que ya cansa q entren Noobs a el server y que nos molesten el rol No
Por ej:
Creación de cuentas = Encuesta = Responden en mas o menos de 24 a 48 horas = Mail a tu msn Que diga Aceptado, ya puedes loguearte o No tienes el suficiente conociemiento de rol para entrar al server. Leete las reglas para mas información.
Volver arriba Ir abajo
Jayceon_Terrell
Capo
Capo
Jayceon_Terrell


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jayceon_Terrell
Nivel: 6
Rolero:
Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Left_bar_bleue6/10Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty_bar_bleue  (6/10)

Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...   Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... EmptyMar Abr 22, 2008 9:43 pm

no creo que sea bueno...
despues no entra mas gente...
Volver arriba Ir abajo
Alex_Gezo
Forastero
Forastero
Alex_Gezo


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Alex_Gezo
Nivel: 3
Rolero:
Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Left_bar_bleue10/10Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...   Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... EmptyJue Abr 24, 2008 9:57 pm

Pero la mayoria que entra nuevo no saven Rol, almenos que les enseñe algo, por ej: leerse las reglas antes de jugar...
Volver arriba Ir abajo
Seba_Caballito
V.I.P
V.I.P
Seba_Caballito


Cantidad de envíos : 254
Localización : Los Santos.. Grove Street
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Seba_Caballito
Nivel: 6
Rolero:
Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Left_bar_bleue7/10Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty_bar_bleue  (7/10)

Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...   Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... EmptyVie Abr 25, 2008 12:26 am

Alex para eso estan los admins, el que no rolea se va.. Yo sinceramente entre al server si saber rolear, absolutamente nada..

"menti en mis conocimientos" me arrepiento xD jajaja.. pero bueno lo hice porque se que me adapto rapido a las cosas, me pasa muchisimo en todos los juegos, y eso es porque me interesa y me meto dentro del personaje, pero bueno..
Otras personas no son tan igual y les cuesta mas, para eso estan los "policias" y los admins..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jhon
V.I.P
V.I.P
Jhon


Cantidad de envíos : 155
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jhon Casanova
Nivel: 3
Rolero:
Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Left_bar_bleue10/10Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...   Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... EmptyVie Abr 25, 2008 5:34 pm

Jayceon_Terrell escribió:
no creo que sea bueno...
despues no entra mas gente...
creo que tienes razon y mas ensima cuando hagan eso van ha encontrar el server demasiado aburrido
Volver arriba Ir abajo
Alex_Gezo
Forastero
Forastero
Alex_Gezo


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Alex_Gezo
Nivel: 3
Rolero:
Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Left_bar_bleue10/10Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...   Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... EmptyVie Abr 25, 2008 9:51 pm

Pero, yo empezo mi rol en un cuestionario de cuenta para un server, ahi me obligaron a leerme todo si queria jugar, y me aprendi todo de memoria... Nose, puede ser que este equivocado yo pero bue...
Volver arriba Ir abajo
Oficial volker
Forastero
Forastero
Oficial volker


Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Thomas_Volker
Nivel: 5
Rolero:
Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Left_bar_bleue10/10Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...   Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... EmptyVie Abr 25, 2008 10:05 pm

mmmm definitava es que no creo mucho en eso
Volver arriba Ir abajo
Altair
V.I.P.
V.I.P.
Altair


Cantidad de envíos : 315
Edad : 32
Localización : Por hay patinando :D
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Altair_Mctavich
Nivel: 6
Rolero:
Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Left_bar_bleue6/10Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty_bar_bleue  (6/10)

Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...   Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... EmptyVie Abr 25, 2008 10:48 pm

Eso está en proceso. pronto se supone que se hara la creacion de cuenta o personaje via pagina web que contendra una encuesta estilo LSRP.

Saludos.

ATT. Altair Mctavich study
Volver arriba Ir abajo
Alex_Gezo
Forastero
Forastero
Alex_Gezo


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Alex_Gezo
Nivel: 3
Rolero:
Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Left_bar_bleue10/10Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty_bar_bleue  (10/10)

Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...   Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... EmptySáb Abr 26, 2008 2:01 pm

Oks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...   Sugerencia: Un encuesta para la cuenta... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Un encuesta para la cuenta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Off Topic :: Screenshots y videos.-
Cambiar a: