Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jorge Hanna - La historia de mi vida - v1.0

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge_Hanna
Forastero
Forastero
Jorge_Hanna


Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Localización : 201.238.219.52:7780 - Aunque el server sea Chileno, me siento como en casa.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jorge Hanna
Nivel: 4
Rolero:
Jorge Hanna - La historia de mi vida - v1.0 Left_bar_bleue6/10Jorge Hanna - La historia de mi vida - v1.0 Empty_bar_bleue  (6/10)

Jorge Hanna - La historia de mi vida - v1.0 Empty
MensajeTema: Jorge Hanna - La historia de mi vida - v1.0   Jorge Hanna - La historia de mi vida - v1.0 EmptyMar Abr 22, 2008 7:09 am

Nombre: Jorge_Hanna
Edad: 22
Origen: Los Santos, Blueberry


Una pequeña historia sobre mi personaje:

Nací en una pequeña aldea de los alrededores de Los Santos, conocida como Blueberry. Mi padre, el sr Hanna, pertenecía a una humilde familia, la cual se dedicaba, junto con sus antecesores al trabajo en el campo. Allí fue donde conoció a mi señora madre, una joven guapísima conocida en toda el aldea por su largo cabello moreno y sus grandes y azules ojos. Juntos formaron una familia y tuvieron 3 hijos, siendo yo, el más pequeño de ésta.

Mis comienzos de vida, también fueron en el campo, trabajando de sol a sol ayudando a mi padre en la huerta, y a mi señora madre en las labores domésticas. Allí estuve durante toda mi infancia, hasta la edad de los 18, y cansado por la rutina del día a día decidí comenzar una nueva vida en la ciudad de Los Santos.

Al principio, todo me pareció bastante extraño, ya que el ambiente y la cultura que teníamos en el campo, era totalmente distinta a como se vivía en la ciudad, el trafico, el ruido de las empresas.... todo era extraño.

Con los ahorros de la mayor parte de mi vida y con una pequeña ayuda de mi padre, pude sacar mi licencia de conducir, y con la camioneta de mi padre, iba y venía a diario desde la ciudad al campo, ya que trabajaba en la ciudad, y descansaba en mi casa junto a mi familia. El viaje era largo y duro, así que con el dinero ganado, pude encontrar una pequeña vivienda en alquiler. (No es muy grande que digamos, pero me sale más rentable que ir y venir a diario desde el campo)

La vida en la ciudad fue más dura de lo que pensé en un principio, necesitaba trabajar mucho para poder mantenerme en la ciudad, ya que los gastos allí, eran muchos más elevados que lo que gastaba toda mi familia en el campo.

Empecé trabajando como taxista, es un trabajo honrado, pero poco demandado en la ciudad, (los ingresos obtenidos no eran suficientes como para poder mantenerme y apoyar a mi familia en los gastos en el campo) así que intente hacer algún trabajo sucio, como la venta de drogas y de armas que afortunadamente resultaron exitosos. Fui conociendo a personajes importantes en la ciudad, que se fueron interesando en mis productos y en mis servicios de shoffer privado.

Actualmente trabajo para una organización, con la cual me siento muy cómodo. Este oficio, me da más beneficios que los que jamás hubiese soñado, y lo más importante es que me siento bien con mi trabajo e intento hacer que la gente se sienta cómoda conmigo. La organización me puso un voto de confianza, y a medida que va pasando el tiempo va aumentando, debido a que estoy respondiendo a sus peticiones y a toda ayuda que me ofrecen.

Mi familia, no sabe muy bien a lo que me dedico, ya que el tema de la venta ilegal, es algo incompatible con los propósitos de mi padre, con lo que solo les dije que trabajo en el Servicio Público.

Mi vida, ha cambiado de manera considerable, ya que cada vez me estoy adentrando más en el mundo de la organización y alejándome más de mis principios en el campo.

Cada día es distinto, y tengo mucho entusiasmo en mi trabajo del día a día.



Reciban un cordial saludo

Attm. Jorge Hanna




pd. Intentaré ir actualizando la historia de mi vida semanalmente para que vayan conociéndome, espero que les guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lsrpg-es.8m.com / http://lsrpg-es.foroes.org
 
Jorge Hanna - La historia de mi vida - v1.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorgetajada_ejea Mi historia
» Michael_Cifuente la historia
» Menphis_rain mi historia
» Frank Castle.... la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: