Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seba_Stone

Ir abajo 
AutorMensaje
Seba_Stone
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Seba_Stone Empty
MensajeTema: Seba_Stone   Seba_Stone EmptyMar Abr 22, 2008 2:56 am

Desde chiquito siempre jugaba a ser mafioso , hasta q a los 14 años (metido en una taberna) escuche hablar a unos tipos raros, me les hacerque y empese a hacer trabajos para la mafia como llevar paquetes secretos y esas cosas... ganaba mi plata , me iva bien , pero mi mama siempre sospechaba por q tenia mucha plata sino hacia nada, a los 17 años empese a fumar marihuana , a lo q no queria aparecer mucho en mi casa... para ese tiempo, mi trabajo con la mafia avia prosperado , ya manejaba un arma y hasta estaba cerca de conocer a el lider de la mafia.
un dia en un tiroteo (disparando desde el auto) mate a 2 personas , me subieron de rango y me hicieron conocer al GRAN JEFE... el gran jefe estaba apacionado conmigo por ser tan joven y tan valiente, por lo cual siempre me llevaba con el , me enseñaba todo lo q hacia , y como tenia q hacer yo para sobrevivir en ese mundo...
Pase a ser la mano derecha del GRAN JEFE traficando todo lo q era drogas y manejando la ciudad... Hasta q un dia el GRAN JEFE callo y yo quede al mando. mis fuerzas se devilitaron y tuve q marcharme de la ciudad sin nada mas q un pasaje de avion a un lugar lejano llamado Los Santos
Sin mas remedio me fui . y ahora devo volver a empesar mi vida desde abajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Seba_Stone
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: