| Unos Chistes Pa Distraernos!! | |
|
+10Thomas Forelli Altair Billy_Tunin Jhon Alex_Gezo Camila Hellmut For Ever Niko Bellic Sonny_Vercetty pedro_dosantos 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pedro_dosantos Ciudadano
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Localización : Desde Caracas City!! Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Pedro_Dosantos Nivel: 3 Rolero: (8/10)
| Tema: Unos Chistes Pa Distraernos!! Sáb Abr 19, 2008 12:52 pm | |
| Bueno antes que nada queria darle un orden a este post, como no quiero q la gente se ponga a desviar quiero q sigan el siguiente orden para entendernos mejor [ Pones tu chiste por aki, muy bueno etc largo o chikito da = mientras sea un chiste] ok muy bien ahi esta un chiste bueno la persona q le agrado el chiste lo q debe hacer es lo sigueinte - Citación :
- [ Pones tu chiste por aki, muy bueno etc largo o chikito da = mientras sea un chiste]
jajjaa muy bueno te felicito. Y si qiieres contar un chiste pos procedes a ponerlo Bueno como ando ocioso empezare yo -habia un bar en un 10 piso el cual entra un tipo y se dirije al cantinero y le dice: -Deme un tequila,. El cantinero se lo sire y el sujeto Se come el limon toma el tequila y se come la sal y va y se lansa por la ventana. y todo el mundo se asoma a ver y no encuntran ni cadaver ni sangre ni nada, en ese momento entra otra vez el sujeto y vuelve a pedir lo mismo y lo hace 3 veces seguidas. un borracho impresionado se acerca y le dice: -Oiga amigo como hace eso? El sujeto le responde: -Facil, usted pide el tequila se come el limon, se come la sal y se lanza por la ventana y vea usted q no le pasa nada. El borracho ba y sigue las instrucciones del sujeto y se lanza por la ventana y la diferencia es q el sujeto cae muerto y destrozado. A lo que el cantinero le dice al sujeto: -Coño super man, tu si eres rata cuando andas tomado... | |
|
| |
Sonny_Vercetty Ciudadano
Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Temuco Fecha de inscripción : 09/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Sonny_Vercetty Nivel: 7 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Dom Abr 20, 2008 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Niko Bellic Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Localización : Los Santos, Estado de San Andreas. Fecha de inscripción : 24/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Niko_Bellic Nivel: 12 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Jue Abr 24, 2008 12:17 am | |
| | |
|
| |
Hellmut For Ever Ex Admin
Cantidad de envíos : 165 Edad : 39 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Hoja de personaje Personaje: Nivel: Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Jue Abr 24, 2008 10:03 am | |
| Era SuperMan po Wn..por eso no le pasaba nada plop!!jajaja | |
|
| |
Camila V.I.P
Cantidad de envíos : 164 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Linda_Lopez Nivel: 5 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Jue Abr 24, 2008 10:17 am | |
| jajaja muy bueno!! | |
|
| |
Alex_Gezo Forastero
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Alex_Gezo Nivel: 3 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Sáb Abr 26, 2008 3:28 pm | |
| ta bueno Grecia y españa estan en guerra: Deciden acer una guerra de filosofos, grecia va a mandar a Aristoteles y España a uno de los mas grandes... Sucede que un día antes de la guerra el de españa se muere... Y los reyes y todos dicen: aquien mandamos, aquien mandamos. - Derrepente uno grita: Mandemos a Manolete - ¿Quien es manolete? -preguntan- - Es el que vende panchos aca a la vuelta - Y es buen filosofo? - Si de los mejores... Entonces los embarcan a Aristoteles y a Manolete y los llevan a una isla, habia una mesa muy grande con mucha comida en un salon lujoso... Durante 30 minutos se miraban y Aristoteles levanta la copa de vino... 30 minutos despues Manolete levanta el pan... 1 hora despues Aristoteles levanta 1 dedo... 1 hora despues Manolete levanta 2 dedos... 30 minutos despues Aristoteles levanta 3 dedos... 30 minutos despues Manolete levanta un dedo lo gira y lo sube mas arriba... Entonces Aristoteles dice: No no, me rindo, sos un genio, contra vos no puedo, ganaste. Entonces los mandan a grecia y a españa... Cundo llega Aristoteles a grecia el rey le dice: - Y ? Ganamos? - No, perdimos rey... Primero yo le levante la copa de vino diciendo que era la sangre de dios, despues el levanto el pan, diciendo que era el cuerpo de dios. Despues levante 1 dedo diciendole que había un solo dios "Espiritu Santo", el levanto 2 diciendo que habia 2 dioses "Espiritu Santo y padre", y yo levante 3 dedos diciendole 3 dioses "espiritu santo, padre e hijo" El levanto 1 dedo lo giro y lo subio mas diciendo que: ahy un dios que vale por todos y esta en el cielo... En tanto llega manolete a España y dice - Rey ganamos - Sii, savia que vos podias - La batalla fue dura, primero el me quiso tirar la copa de vino en la cara, yo le quise pegar con el pan duro, despues me dijo que me iba a meter un dedo en el culo, yo le dije 2, el me dijo 3 y le dije que le iba a meter 1 dedo, se lo iba a escarbar y meter mas adentro Jaja , espero que les aya gustado, esto fue chistes para todos | |
|
| |
Jhon V.I.P
Cantidad de envíos : 155 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Jhon Casanova Nivel: 3 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Dom Abr 27, 2008 11:54 am | |
| -------- no entendi pero el del perdro no me gusto ------------------------------ | |
|
| |
Billy_Tunin Forastero
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Nivel: Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Jue Mayo 01, 2008 9:14 pm | |
| Jhon no podes ser tan idiota. no entendiste ninguno de los 2 chistes! aparte los 2 estuvieron buenisimos
Yo tengo estos cortos: 1º-- Paco: Manuel! los fideos se estan pegando! Manuel: Pues dejalos que se maten 2º-- Paco: Manuel te llamo por la cortadora de pasto Manuel: Pues que bien se escucha!
PARA LOS QUE NO LO ENTENDIERON: 1º-- PAco quizo decir que se estaban pegando por que estaban calientes y cuando los fideos estan calientes se pegan y son un asco y manuel interpreto que los fideos se estaban pegando piñas y patadas 2º-- Paco lo llamo a Manuel para preguntarle algo sobre una cortadora de pasto y manuel interpreta que lo estaba llamando a traves de la cortadora de pasto | |
|
| |
Altair V.I.P.
Cantidad de envíos : 315 Edad : 32 Localización : Por hay patinando :D Fecha de inscripción : 27/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Altair_Mctavich Nivel: 6 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Jue Mayo 01, 2008 10:35 pm | |
| Estaba un chileno, un cubano y un peruno naufragando en el mar y derrepente se empieza a undir el vote y los 3 weones desesperaos po y el cubano dice:
-Mierda ! chico ahi que tirar los porros -Toma los porros y los tira al mar Eñl Chileno y el peruano gritandole PERO COMO SE TE OCURRE WEON COMO TIRAI LOS CIGARROS QUE VAMOS A FUMAR AHORAA POR LA XUUXA!
a lo que el cubano dice: Calmao chico que en mi tierra ahi muchos de esos. Y dicen: Aaaahhhhhh Tonce se empieza a undir mas el vote y el peruano agarra las botellas de pisco y las tira al mar. (Yo mato a ese ql xDD) Y el cubano y el chileno gritan: Y AHORA QUE XUXAA VAMO A TOMAAR WN NOS VAMOS A MORIR DE CED y el Peruano responde: No se preocupen pues que en mi país ahi muxo de eso pois. Chileno y Cubano: aaaahhh dale... Tonce se empieza a undir mas rapido! el cubano el chileno y el perunao gritan que xuxa que vamo a haceer weon!! Tonce el Chileno agarra al peruano y lo manda a la xuxa del mar: Y el cubano dice: PEROOO WEON COMO SE TE OCURRE TIRARLO AL MAAAR!! a lo que el Chileno dice: No meee weii culiao si en mi país ahi muchos de esos weones.
xDDDDDDDDDDDDDD chan chan espero que les haya gustaoo xDD
kajwkaj n.n | |
|
| |
Thomas Forelli Admin Satanico
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Tom Forelli Nivel: 12 Rolero: (16/52)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Jue Mayo 01, 2008 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Matthew_Miller Capo
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Crown Heights Fecha de inscripción : 11/03/2008
Hoja de personaje Personaje: Matthew_Miller Nivel: 9 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Jue Mayo 01, 2008 10:49 pm | |
| En un colegio de niñas ya estan terminando las clases, y la profesora dice "ya niñas, mañana veremos lo que es el pene" Las niñas se preguntaban entre si que podria ser el pene. Una dijo que le iba a preguntar a su papa porque el era medico y deberia saber que era. La niña llego a la casa, el papá se estaba bañando, iba saliendo el papá y la niña le pregunto (el papa estaba con una toalla) "Papá ¿que es el pene?" El papá piensa "mejor le digo altiro". Se sacó la toalla y apuntandose el miembro le dijo "Esto es el pene". La niña le dijo "Ahhh, bueno, gracias" Al otro dia, las compañeras le preguntaron y "¿Y que era el pene? Ella le dijo "Es como el pico, pero más chico" | |
|
| |
Mike_Corleone V.I.P
Cantidad de envíos : 174 Edad : 47 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 17/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Nivel: Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Jue Mayo 01, 2008 11:38 pm | |
| Cortitos, Saben como se dio cuenta Pinocho que era de madera? Se prendio fuego cuando se hizo la paja
Como se llama el hermano mayor de pInocho? Pinnueve | |
|
| |
kevinx3 Forastero
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 22/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Brent_Connell Nivel: 2 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Sáb Mayo 03, 2008 2:33 am | |
| | |
|
| |
Altair V.I.P.
Cantidad de envíos : 315 Edad : 32 Localización : Por hay patinando :D Fecha de inscripción : 27/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Altair_Mctavich Nivel: 6 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Sáb Mayo 03, 2008 2:38 am | |
| a nadie le gusto mi chiste u.u - Citación :
- Estaba un chileno, un cubano y un peruno naufragando en el mar y derrepente se empieza a undir el vote y los 3 weones desesperaos po y el cubano dice:
-Mierda ! chico ahi que tirar los porros -Toma los porros y los tira al mar Eñl Chileno y el peruano gritandole PERO COMO SE TE OCURRE WEON COMO TIRAI LOS CIGARROS QUE VAMOS A FUMAR AHORAA POR LA XUUXA!
a lo que el cubano dice: Calmao chico que en mi tierra ahi muchos de esos. Y dicen: Aaaahhhhhh Tonce se empieza a undir mas el vote y el peruano agarra las botellas de pisco y las tira al mar. (Yo mato a ese ql xDD) Y el cubano y el chileno gritan: Y AHORA QUE XUXAA VAMO A TOMAAR WN NOS VAMOS A MORIR DE CED y el Peruano responde: No se preocupen pues que en mi país ahi muxo de eso pois. Chileno y Cubano: aaaahhh dale... Tonce se empieza a undir mas rapido! el cubano el chileno y el perunao gritan que xuxa que vamo a haceer weon!! Tonce el Chileno agarra al peruano y lo manda a la xuxa del mar: Y el cubano dice: PEROOO WEON COMO SE TE OCURRE TIRARLO AL MAAAR!! a lo que el Chileno dice: No meee weii culiao si en mi país ahi muchos de esos weones.
kajwkaj n.n | |
|
| |
Camila V.I.P
Cantidad de envíos : 164 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Linda_Lopez Nivel: 5 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Sáb Mayo 03, 2008 10:02 am | |
| - Altair escribió:
- a nadie le gusto mi chiste u.u
- Citación :
- Estaba un chileno, un cubano y un peruno naufragando en el mar y derrepente se empieza a undir el vote y los 3 weones desesperaos po y el cubano dice:
kajwkaj n.n Está copado | |
|
| |
Chris_Nasbit Ciudadano
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : Valparaiso Fecha de inscripción : 27/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Chris_Nasbit Nivel: 7 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! Sáb Mayo 03, 2008 12:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unos Chistes Pa Distraernos!! | |
| |
|
| |
| Unos Chistes Pa Distraernos!! | |
|