Bueno aki les va mi historia:
soy un personaje el cual su nacimiento no tiene mucho que contar, ya que naci como cualquier otra persona me crie con buenos valores en un ambiento algo confunso en donde la delincuencia se vivia a diario y los tiroteos eran cosas de tiempo completo, nunca me gusto ese lugar pero tenia que agredecerle a mi madre asi que no podia irme asi no mas. Un dia cualquiera por el parque los miembros de las bandas Little Havana y Little Hahiti se empezaron a disparar entre mi madre y yo, los 2 quedamos atrapados en el tiroteo la poli no llego a tiempo y mi madre fe impactada y muerte en el suelo, me vi impotente si hacer nada ni poder ayudarla y senti que le debia aun mas.
Decidi irme de ahi para olvidar ese dolor y prometerme iniciar una vida nueva para poder seguir y triunfar en la vida, soy un personaje que debido a esto odia a las bandas y sus innecesarais muerte estoy en contra de ellas todo el tiempo y quiero q se haga justicia, intentare ser fiel a la ley y poder cumplir con mi difunta madre.