Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia Pedro Dosantos

Ir abajo 
AutorMensaje
pedro_dosantos
Ciudadano
Ciudadano



Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Desde Caracas City!!
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Pedro_Dosantos
Nivel: 3
Rolero:
Historia Pedro Dosantos Left_bar_bleue8/10Historia Pedro Dosantos Empty_bar_bleue  (8/10)

Historia Pedro Dosantos Empty
MensajeTema: Historia Pedro Dosantos   Historia Pedro Dosantos EmptySáb Abr 19, 2008 10:15 am

Bueno aki les va mi historia:

soy un personaje el cual su nacimiento no tiene mucho que contar, ya que naci como cualquier otra persona me crie con buenos valores en un ambiento algo confunso en donde la delincuencia se vivia a diario y los tiroteos eran cosas de tiempo completo, nunca me gusto ese lugar pero tenia que agredecerle a mi madre asi que no podia irme asi no mas. Un dia cualquiera por el parque los miembros de las bandas Little Havana y Little Hahiti se empezaron a disparar entre mi madre y yo, los 2 quedamos atrapados en el tiroteo la poli no llego a tiempo y mi madre fe impactada y muerte en el suelo, me vi impotente si hacer nada ni poder ayudarla y senti que le debia aun mas.

Decidi irme de ahi para olvidar ese dolor y prometerme iniciar una vida nueva para poder seguir y triunfar en la vida, soy un personaje que debido a esto odia a las bandas y sus innecesarais muerte estoy en contra de ellas todo el tiempo y quiero q se haga justicia, intentare ser fiel a la ley y poder cumplir con mi difunta madre.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia Pedro Dosantos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael_Cifuente la historia
» Jorgetajada_ejea Mi historia
» Menphis_rain mi historia
» Frank Castle.... la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: