| Completa el Rol. | |
|
+6Billy_Tunin Richar_Fortescu Vlad_Delacroix Gaboledzo0 Gene_Feld Altair 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Altair V.I.P.
Cantidad de envíos : 315 Edad : 32 Localización : Por hay patinando :D Fecha de inscripción : 27/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Altair_Mctavich Nivel: 6 Rolero: (6/10)
| Tema: Completa el Rol. Dom Abr 13, 2008 4:54 pm | |
| En la ciudad de Los Santos, Altair tomaba desalluno en la comisaria. /me toma el tazon de café pintado con la placa de la lspd y bebe a sorbos. Altair Mctavich dice: Pondre la radio. /me pone la radio y suena: Change the World -Bone Thugs N Harmony ((Si te encuentras en otro lado de la ciudad pones: Mientras tanto..., o también En otros lado de la ciudad. La idea esque se interactue usando comandos de rol y asi ejercitarlo )) | |
|
| |
Gene_Feld V.I.P
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Gene_Feld Nivel: 10 Rolero: (7/10)
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 13, 2008 5:39 pm | |
| (( Que weno el topic xD )) Mientras tanto...
Gene y miembros de Yakuza se encontraban en la plaza frente a la comisaria.
Max Pouer: Falta poco para que comienze el show. * Miembros de Yakuza se rien /me mira su reloj Jack Bennett: Veo algo sobre la comisaria! /me observa una una figura negra sobre el edificio * Tony Lombardo saca apresuradamente un arma Max Pouer: Espera... no hay que precipitarse aun. /me desliza su mano hacia su D.Eagle Jorge Salazar: Alertas, pronto comenzara la accion /me sonrie | |
|
| |
Gaboledzo0 Forastero
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Yakov_Borisovich Nivel: 1 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 13, 2008 5:56 pm | |
| Mientras tanto...
Vicenzo Fiore caminaba tranquilamente por commerce con un cigarrillo en la boca. Mirando alrededor y pensando en algo estupido.
Vicenzo: Que lindo dia, tranquilo, asi me gusta. **Vicenzo sonrie y suspira**
Al llegar a la pershing square nota a unos hombres de trajes negros y a uno de ellos con un arma en la mano.
Vicenzo: Qu.. que mierda!
**Vicenzo saca un celular y esta apunto de marcar el 911**
Vicenzo: Esto me treara muchos mas problemas de los que tengo.
**Vicenzo marca al 911, dice la situacion, tira el telefono al suelo y sale corriendo. | |
|
| |
Altair V.I.P.
Cantidad de envíos : 315 Edad : 32 Localización : Por hay patinando :D Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 13, 2008 6:52 pm | |
| [En la comisaria]
El telefono de la comisaria suena.
Altair Mctavich: LSPD diga? /me escucha la grabadora. "hombres de trajes negros y a uno de ellos con un arma en la mano fuera de la comisaria." /me toma el microfono y anuncia en toda la comisaria. Altair Mctavich dice por microfono: ATENCION A TODAS UNIDADES HOMBRES DE TRAJES NEGROS ARMADOS FUERAS DE LA COMISARIA.
Altair y sus compañeros se equipan con Chalecos antibalas y pistolas, Y salen de la comisaria a dispersar a los hombres.
Altair Mctavich grita: LSPD!! MANOS A LA CABEZA!! | |
|
| |
Gene_Feld V.I.P
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 13, 2008 7:04 pm | |
| /me hace un gesto a la mafia Max Pouer: De acuerdo, vamonos sin levantar sospechas... /me desliza el arma dentro de su bolsillo dentro de su traje * La mafia se marcha caminando lo mas tranquilamente posible /me observa un auto lujoso andando por la plaza (( se oye un fuerte disparo que desinfla la rueda de aquel auto )) * La mafia se asusta al oir el disparo y desesperadamente comienzan a correr en distintas direcciones * La figura negra sobre la comisaria se prepara para dar otro tiro | |
|
| |
Vlad_Delacroix Scripter
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Mr.V Nivel: 9 Rolero: (19/10)
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 13, 2008 8:35 pm | |
| **Vlad_Delacroix se sienta en los escalones de city hall y saca su laptop **Vlad_Delacroix escribe unos numeros en el **Vlad_Delacroix se traga 3 pastillas de menta **Vlad_Delacroix saca unos audifonos con microfono Vlad_Delacroix: Perfecto, elimina al de chaqueta azul mientras yo me encargo del resto. **Vlad_Delacroix observa como un yakuza cae al suelo, muerto **Vlad_Delacroix coge un celular de una maleta **Vlad_Delacroix escribe algo en sms y lo manda a Gene_Feld **SMS: Saludos, de parte de rusia Number:000** **Vlad_Delacroix sonrie y apaga su laptop **Vlad_Delacroix se sube a su auto y sigilosamente sigue a los yakuzas a una distancia prudente **Vlad_Delacroix bota su celular al basurero | |
|
| |
Richar_Fortescu Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 190 Edad : 37 Localización : Talcahuano,chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
Hoja de personaje Personaje: Richar_Fortescu Nivel: 8 Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 13, 2008 8:55 pm | |
| **Richar_Fortescu llega en paracaidas al edificio de FBI con una mochila **Richar_Fortescu recibe la llamada del gps del objetivo llegando a city hall **Richar_Fortescu saca un porta maleta y saca un rifle con mira
Fortescu:Bien ahora el trabajo comiensa
**Richar_Fortescu se pone en el tejado **Richar_Fortescu activa la mira de infla rojo
Fortescu:Ahora a esperar
**Richar_Fortescu ve que los 2 objetivos llegan a city hall pues carga su arma con 2 tiros **Richar_Fortescu ve que un mexicano y un bellic se bajan del coche y hacen un trato **Richar_Fortescu pone presicion en el rifle
Fortescu:Ahora digan hola a mi rifle de parte de los yakuzas
**Richar_Fortescu Dispara al bellic matandolo mientras que el mexicano escapa **Richar_Fortecu corre para alcanzar la punteria
Fortescu:Ahora tu imbecil mexicano
**Richar_Fortecu le da a la cabeza al mexicano mientras llegan los policias **Richar_Fortescu ve que llega un helicoptero y se va fumandose un puro | |
|
| |
Altair V.I.P.
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 13, 2008 11:19 pm | |
| ((Tampoco es tanto pa que MATEN sino lo dejen dañado sea en coma o en hospital ASI NO SE ACABAN LOS PJS!!))
"Altair_Mctavich siente los disparos y ordena a sus hombres que se refugien en la comisaria"
Altair_Mctavich: John toma a tu grupo y ve a la asotea. Altair_Mctavich: Ponganse el equipo SWAT y esperen mis ordenes.
"Altair_Mctavich se prende la radio mientras se preparan sus hombres." | |
|
| |
Billy_Tunin Forastero
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Nivel: Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Completa el Rol. Sáb Abr 19, 2008 2:27 am | |
| Mientras tanto... Billy_Tunin: Hola oficial, quiero hacer una denuncia Oficial: Si, Nombre suyo y del Criminal si es que sabe Billy_Tunin: Mi nombre es Billy Tunin y el asesino se llama K... /me escucha un disparo Billy: Que fue eso? **Oficial saca una radio e informa a todos que se refugien en el departamento /me escucha otro disparo Billy Grita: Que esta pasando?!?! **Los oficiales llevan a billy a la sala de comunicacion de LSPD y lo ponen a salvo bajo una mesa | |
|
| |
Niko Bellic Mafia Bellic
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Localización : Los Santos, Estado de San Andreas. Fecha de inscripción : 24/01/2008
Hoja de personaje Personaje: Niko_Bellic Nivel: 12 Rolero: (9/10)
| Tema: Re: Completa el Rol. Sáb Abr 19, 2008 3:39 am | |
| Mientras tanto...
*Niko Bellic contesta su celular, dejando un vasito de vodka en la barra.* Niko_Bellic: Si? Vlad_Delacroix: Buenas tardes Bellic. Niko_Bellic: Ah, que gusto oirte V, Como va ese asunto? Vlad_Delacroix: Está hecho. Niko_Bellic: Excelente, espera el deposito luego.
*Niko cuelga el celular y lo guarda en su chaqueta, a continuacion toma el vasito de vodka y mira a traves de sus lentes y de las persianas de su oficina.*
*Niko libera su particular risa belica.* | |
|
| |
Gene_Feld V.I.P
| Tema: Re: Completa el Rol. Sáb Abr 19, 2008 1:46 pm | |
| * Gene_Feld saca una de sus agujas del calcetín y el paño que envuelve su comida rapida apresuradamente Gene_Feld: [Japones] Recluta, estas con nosotros jurando dar tu vida por la mafia. Es hora de que lo demuestres. * Gene_Feld intenta clavarle la aguja al recluta rapidamente y lo logra. * Gene_Feld le apreta el cuello envuelto con el paño y coloca el cuerpo mal escondido * Gene_Feld corre dandole la vuelta al edificio y luego corre derecho | |
|
| |
Patxi Lombardi Ciudadano
Cantidad de envíos : 77 Edad : 34 Localización : Perdido luego del accidente Fecha de inscripción : 13/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Patxi Lombardi Nivel: 7 Rolero: (5/10)
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 20, 2008 4:21 am | |
| mientras tanto en otro lado de la ciudad...
/me Patxi conduse su elegant negro Patxi Lombardi: Que tranquila esta la mañana.... muy tranquila diria yo /me enciende la radio y pone un CD de musica clasica /me canta la tarantela
**cuando derrepente siente que rebientan dos neumaticos traseros**
Patxi Lombardi:[Italiano] ¡ Mierda ! Patxi Lombardi: Que fue eso
/me se baja a rebisar los daños...
**Nuevamente siente mas disparos, que probiene de los alto de un edificio** **Las balas rompen los vidrios del elegant negro**
Patxi Lombardi: Mierda.. mierda.. mierda !!
/me saca su Eagle de su chaqueta /me se pone a disparar a la figura de la asotea
Patxi Lombardi Grita:[Italiano] Muere maldito perro !!
/me observa caer del techo la figura.. corre a verla y se sa cuenta que era un ruso /me apunta su eagle a la cabeza del ruso
Patxi Lombardi:[Italiano] con migo no se juega Capicci ?
/me dispara su eagle en el rostro del desconosido. | |
|
| |
Billy_Tunin Forastero
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Nivel: Rolero: (6/10)
| Tema: Re: Completa el Rol. Lun Abr 21, 2008 11:36 pm | |
| (( Altair ya dijo que no maten a los PJS de ultima lo dejan en coma o herido pero no los MATEN!! )) | |
|
| |
Jhon V.I.P
Cantidad de envíos : 155 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Jhon Casanova Nivel: 3 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 27, 2008 12:03 pm | |
| Mientras tanto
Jhon Casanova duerme en su arbol
Jhon Casanova despierta y piensa voy donde mis amigos
Jhon Casanova se para
Jhon Casanova toma la eagle la guarda
Jhon Casanova se va en su bici a donde la HQ la Raza
pedialiando tranquilamente
de repente un balaso que cae justo en la rueda y la pincha
Jhon Casanova se enoja y grita
Jhon Casanova grita: Wn mira lo que has echo quien seas
Jhon Casanova mira y ve a un hombre
Jhon Casanova Saca la eagle le dispara le llega y se cae del techo que estaba parado el hombre y muere
Jhon Casanova se lleva la bici a brazo
Jhon Casanova llgea donde Mike Corlone y Guillermo y dice
Jhon Casanova dice: hola como estan?
MIKE. bien y tu? JHON : tambien Guillermo : llego la poli Jhon Casanova queda rodeado de polis y se lo llevan (como siempre) | |
|
| |
Alex_Gezo Forastero
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Personaje: Alex_Gezo Nivel: 3 Rolero: (10/10)
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 27, 2008 3:45 pm | |
| En el momento de los yakuzas...
Alex Gezo empieza a caminar con su familia hacia el HQ
Gene Feld: Llegamos, Hogar dulce hogar
Alex Gezo guarda su eagle
Max pouer: Bueno, tomen sus vehiculos y a lo que estabamos...
Ignacio Uni: ¿Quien viene con migo?
... (( perdonen la poca imaginacion))
J | |
|
| |
Altair V.I.P.
| Tema: Re: Completa el Rol. Dom Abr 27, 2008 10:54 pm | |
| [Mientras tanto Altair con la tranquilidad se pone su ropa de calle y deja a John Smith acargo] "Altair Mctavich se desviste y se pone la ropa de calle."
Altair Mctavich: Ufff me hiré a tomar una cerveza.
"Altair Mctavich abre la puerta del auto y lo enciende."
5minutos mas tardes.
Altair ve unos tipos japoneses tomando unos autos y acelerando a todo dar.
"Altair Mctavich se preocupa y se infiltra asta llegar al escondite." "Altair Mctavich saca su celular y llama."
Altair Mctavich: John...tenemos problemas.
"Altair Mctavich guarda su teléfono en su volcillo." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Completa el Rol. | |
| |
|
| |
| Completa el Rol. | |
|