CAPITULO PRIMERO
Infancia y Juventud.
Jack Bennett (o Jacob Bennetti originalmente) nace en Sicilia, Italia en el año 1962. Hijo de padre Italiano y madre Japonesa, Jacob fue un niño de educacion rigurosa orientada a principios fascistas. Su padre, un mafioso como tantos en Italia, tomó una de las desiciones más importantes para Jacob, la cual cambiaría su vida. Decidió enviarlo a vivir con su madre a los Estados Unidos, ya que en Italia, especialmente en Sicilia, el estado de las mafias sicilianas se encontraba en constante deseuilibrio entre ellos mismos y el gobierno Italiano.
Abandonando su pais natal, Jacob Bennetti pasaría, a sus escazos 11 años, a llamarse Jack Bennett... Al pequeño, inocente, pero inteligente Jack el destino le deparaba una vida de sentimientos encontrados; su origen Italico, su sange Japonesa y sus costumbres Americanas, en medio de una guerra de tensiones entre las mafias que de poco se fomaban en San Andreas, la ciudad a la que llegó despues de su viaje desde Italia.
Su adaptación a San Andreas fue rapida, naturalmente, conició a uno e sus mejores amigos y pariente lejano por parte de madre; Kyle Rynor.
Jack curzaba sus estudios en Filosofía como un joven común a la edad de los 22, la sombra de su padre y de su pais natal ya casi eran un lejano y borroso recuerdo. Un dia su madre le comunica por telefono que ha llegado una carta de su padre, el cual no se habia comunicado con Jack en años;
- Hijo?
- Si, madre?
- Algo grave esta pasando, tu padre ha enviado una carta desde Sicilia relatando la muerte de todos los integrantes de su antigua mafia.
- Madre, te he dicho que no...
- ¡Escuchame, por una vez en tu vida! Tu padre ha dicho que cree que lo quieren asesinar y que despues vendran por nosotros... Tocan la puerta. Necesito que vengas inmediatamente a casa, he decidido; nos vamos a Japón.
Es asi como La vida de Jack cambia por segunda vez, a sus 22 años. Cuando arriva a casa encuentra a su madre siendo torturada por mafiosos Italianos, quienes lo noquean y lo dejan inconciente... Jack, despierta confuso mientras los mafiosos platicaban...
- Esta hecho, la familia de Bennetti he muerto, tal como ordenó el jefe.
- Vamonos, el trabajo esta hecho.
Es asi como Jack despierta y encuentra a su madre y mentora de toda la vida asesinada, en manos de mafiosos.... Jack sufriría un cambio en su vida y sería internado durante cinco años en el sanatorio mental de San Andreas, diagnosticado como una persona razonable e inteligente, pero perturbado por imagenes de muerte....
------------- 0 -------------
Depende de las criticas hago el Capitulo Segundo; "Armas, Venganza y Yakuza"