Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stefan_Miller

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stefan_miller
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Stefan_Miller
Nivel: 4
Rolero:
Stefan_Miller Left_bar_bleue10/10Stefan_Miller Empty_bar_bleue  (10/10)

Stefan_Miller Empty
MensajeTema: Stefan_Miller   Stefan_Miller EmptyMar Abr 08, 2008 6:07 pm

Stefan Miller Raice Chicago

Tengo 22 años les contare mi historia desde pequeño estuve con mi hermano Mathew fuimos delincuentes y en una ocasión inesperada nos arrestaron y como mi papa era derecho, honrado pobre y obrero nos dejaron en un orfanato a los 6 años.
En el orfanato tuvimos muchos problemas con los dueños y no nos dejábamos adoptar hasta que un día mi hermano se escapo del orfanato y después a la semana me adopto una persona que parecía buena.
Mi papa adoptivo era minero y desde esa edad trabaje en las minas por obligación estaba cansado de los abusos de mi padre, después cumplí 18 años con mis ahorros fui a Perú a buscar otro trabajo y no encontré nada mejor que la minería.
Después volví a EEUU a los 20 años por que tenia una caleta en venturas. Después el trabajo era considerable me quede en ese trabajo trabaje arduamente para ganarme la confianza del jede comencé como obrero y pase a capataz después a administrador de la caleta y luego a sub.-presidente mucho después tenia que ir a comprar herramientas para al caleta a los santos un amigó me dio me menciono un tal Miller no se acordaba de el nombre no le preste mucha atención y en esos días estuve pensando en ese aquel Miller hasta que vino a mi mente mi hermano Mathew, al otro día viaje.
Mientras caminaba con un papel donde decía el numero de la calle donde vendían las herramientas un chico vestido de verdes me hablo yo le contó mi historia charlamos por un rato y me dijo que me quedara con el me ofrecía estadía trabajo me lelvo a sau casa donde me rento una habitación de su casa había otra persona que rentaba al lado de su habitación pero no se encontraba después cuando fui a a hacer unas llamadas telefónicas me tope con el pero nos saludamos no nos pudimos presentar bien.
Depuse sonó mi celular
Stefan:Hello
??????:hello
Stefan:Who is?
???????:....you do not remember me?
Stefan:who is
????????:Mathew
Stefan: your adress
Mathew:Miller
(silence)
Mathew:hello
Stefan:yes
Mathew:what happen?
Stefan:no i remember a person whit your name
Mathew: Coincidences no ?
Stefan: yes, coincidences, totally who wanted?
Mathew: My face Reminds someone?
Mathew: a borther?
Stefan:Mathew
Mathew:y don see you in years
Stefan me too
Mathew:see you in the club alhambra in one hour.
Despues me recontre con mi hermano apra no volverlo a perder me quede con el y francisco en los santos.
Volver arriba Ir abajo
Richar_Fortescu
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Richar_Fortescu


Cantidad de envíos : 190
Edad : 36
Localización : Talcahuano,chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Richar_Fortescu
Nivel: 8
Rolero:
Stefan_Miller Left_bar_bleue6/10Stefan_Miller Empty_bar_bleue  (6/10)

Stefan_Miller Empty
MensajeTema: Re: Stefan_Miller   Stefan_Miller EmptyMar Abr 08, 2008 7:08 pm

si bonita la historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.codchile.cl
 
Stefan_Miller
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: