Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jorge_Salazar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge
Forastero
Forastero
jorge


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jorge_Salazar
Nivel: 6
Rolero:
Jorge_Salazar Left_bar_bleue10/10Jorge_Salazar Empty_bar_bleue  (10/10)

Jorge_Salazar Empty
MensajeTema: Jorge_Salazar   Jorge_Salazar EmptyDom Mar 09, 2008 7:41 pm

Vengo de Las Venturas junto a Max_Pouer y otros tipos mas para tomar control en la ciudad...
Tu historia:Una ves tirado en las afueras de Las venturas, vi a 2 tipos: Uno con lentes y otro con un traje negro, cuando me vieron estaba asustado, por las armas que llevaban puestas... Me tomaron del brazo y me tiraron a dentro del auto, yo asustado dije "Que hacen?!" y Max me pego en la cabeza hasta quedarme inconciente.

Cuando desperte, estaba en una especie de callejon... Ahi estaban los mismos tipos de antes, me intentaba parar pero no podia, me sentia demasiado debil, asi que intente gatear y uhir, uno de los dos tipos dijo "Este chico tiene rasgos japoneses... Crees que sea un Yakuza?"

Cuando escuche eso me di la vuelta y pregunte "Qui...Quienes son?". Entonces el chico del traje negro dijo "Yo soy Max Pouer y mi compañero aqui es Gene Feld". Luego Max me pregunto "Que hacias en la carretera?" y yo le respondi "Me robaron mi vehiculo". Max respondio "Que marca era tu auto?". Yo le respondi "Un washington". Gene se habia ajustado los lentes y dijo "Que te parece unirte a los Yakuza?". Puse aspecto de duda y miedo a la ves, luego Max dijo "Tendras mucho futuro al unirtenos, e incluso podras recuperar el auto del vastardo que te lo robo... O podrias tener uno nuevo". Fue entonces cuando me intente parar, y dije "Acepto.." entonces Max respondio amigablemente "Vamos, entremos al auto.. Hoy haremos un viaje a Los Santos". Yo me sorprendi y dije "Para que?". Gene respondio "Para recuperar tu auto"... Entonces asi mi aventura empezo con los Yakuzas...
Volver arriba Ir abajo
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Gene_Feld
Nivel: 10
Rolero:
Jorge_Salazar Left_bar_bleue7/10Jorge_Salazar Empty_bar_bleue  (7/10)

Jorge_Salazar Empty
MensajeTema: Re: Jorge_Salazar   Jorge_Salazar EmptyLun Mar 10, 2008 3:18 pm

jorge escribió:
Gene se habia ajustado los lentes y dijo "Que te parece unirte a los Yakuza?"

Jajaja ta wena jocolor
Volver arriba Ir abajo
 
Jorge_Salazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: