Vengo de Las Venturas junto a Max_Pouer y otros tipos mas para tomar control en la ciudad...
Tu historia:Una ves tirado en las afueras de Las venturas, vi a 2 tipos: Uno con lentes y otro con un traje negro, cuando me vieron estaba asustado, por las armas que llevaban puestas... Me tomaron del brazo y me tiraron a dentro del auto, yo asustado dije "Que hacen?!" y Max me pego en la cabeza hasta quedarme inconciente.
Cuando desperte, estaba en una especie de callejon... Ahi estaban los mismos tipos de antes, me intentaba parar pero no podia, me sentia demasiado debil, asi que intente gatear y uhir, uno de los dos tipos dijo "Este chico tiene rasgos japoneses... Crees que sea un Yakuza?"
Cuando escuche eso me di la vuelta y pregunte "Qui...Quienes son?". Entonces el chico del traje negro dijo "Yo soy Max Pouer y mi compañero aqui es Gene Feld". Luego Max me pregunto "Que hacias en la carretera?" y yo le respondi "Me robaron mi vehiculo". Max respondio "Que marca era tu auto?". Yo le respondi "Un washington". Gene se habia ajustado los lentes y dijo "Que te parece unirte a los Yakuza?". Puse aspecto de duda y miedo a la ves, luego Max dijo "Tendras mucho futuro al unirtenos, e incluso podras recuperar el auto del vastardo que te lo robo... O podrias tener uno nuevo". Fue entonces cuando me intente parar, y dije "Acepto.." entonces Max respondio amigablemente "Vamos, entremos al auto.. Hoy haremos un viaje a Los Santos". Yo me sorprendi y dije "Para que?". Gene respondio "Para recuperar tu auto"... Entonces asi mi aventura empezo con los Yakuzas...