Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS

5 participantes
AutorMensaje
Max_Pouer
Lider Yakuza
Lider Yakuza
Max_Pouer

Cantidad de envíos : 163

Hoja de personaje
Personaje: Max_Pouer
Nivel: 10
Rolero:
Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Left_bar_bleue7/10Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Empty_bar_bleue  (7/10)

Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Empty
MensajeTema: Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS   Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS EmptyVie Feb 29, 2008 9:47 pm

Se estaba organizando un concurso de Low Riders liderada por Carlos Hernandez un miembro de La Raza en la cual asisti para entretenerme un poco
La carrera estubo presente en el City Hall y comisaria de LS en cual hubo bastante gente y mucha diversion
para todos los que asistieron

Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Samp002ue6

Claro que como algunas personas nunca estubieron en Low Riders tambien hubieron accidentes de vehiculos tales como el caso de
Ignacio Uni que se le volco su Low Rider vehiculo color morado y que termino con una gran explosion y para nuestra suerte ningun policia de LSPD estubo presente en el caso para echarnos del sitio o incluso para arrestarnos por competencias ilegales en el City Hall y comisaria de LS

Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Samp003mp1

Tambien hubo un pequeño incendio durante la explosion en el cual los bomberos no asistieron y para la mala suerte de Ignacio Uni no tubo otra alternativa que subir a mi vehiculo y no pudo continuar con el concurso aunque bastante furioso se puso al no poder continuar con la competencia lo cual causo bastante risa en los otros competidores que estaban presentes en el City Hall divirtiendose a lo mas grande como ninguno

Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Samp004cw0

Tambien a bastate gente le gusto mi auto... pero tanto como para que una persona se ponga a bailar en mi auto con la musica a todo volumen en ese gran reventon de Low Riders y al parecer mi auto causo gran conmocion en la competencia que se realizaba en diversion y saltos como ninguna otra competencia que se halla visto en LS

Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Samp005wt2

Y por ultimo de esa gran fiesta despues de tanto ajetreo estaba bastante cansado asi que me relaje en mi auto y me puse a fumar uno de mis puros japoneses favoritos de mi pais natal que tanto extraño

Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Samp007zi1

29 de Febrero del 2008
Henry Forelli
Ciudadano
Ciudadano
Henry Forelli

Cantidad de envíos : 82

Hoja de personaje
Personaje: Ignacio_Uni
Rolero:
Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Left_bar_bleue7/10Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Empty_bar_bleue  (7/10)

MensajeTema: Re: Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS   Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS EmptyVie Feb 29, 2008 9:53 pm

Estubo bakan Very Happy pero mi auto volo en pedasos Mad
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld

Cantidad de envíos : 248

Hoja de personaje
Personaje: Gene_Feld
Rolero:

MensajeTema: Re: Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS   Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS EmptyVie Feb 29, 2008 9:56 pm

yo no estuve -.- ... me fui preso xD
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier

Cantidad de envíos : 592

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Left_bar_bleue9/10Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Empty_bar_bleue  (9/10)

MensajeTema: Re: Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS   Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS EmptyVie Feb 29, 2008 9:59 pm

(( más lo que webiaron afuera de lspd ¬¬ ))
http://www.chilecounterns.cl
Carlos_Hernandez
Capo
Capo
Carlos_Hernandez

Cantidad de envíos : 139

Hoja de personaje
Personaje: Carlos Hernandez
Nivel: 8
Rolero:
Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Left_bar_bleue5/10Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Empty_bar_bleue  (5/10)

MensajeTema: Re: Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS   Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS EmptySáb Mar 01, 2008 12:57 pm

Si estuvo muy buena el encuentro numero uno de lowrider de los santos los carros mas chulos
se hisieron ver en la ciudad...
aca les va un video cuando nos dirijiamos al city hall..!! espero les guste
saludos y enjoy
se viene la segunda junta regional de los santos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS   Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS Empty

Competencia de Low Riders en el City Hall y Comisaria de LS
Página 1 de 1.