Se estaba organizando un concurso de Low Riders liderada por Carlos Hernandez un miembro de La Raza en la cual asisti para entretenerme un poco
La carrera estubo presente en el City Hall y comisaria de LS en cual hubo bastante gente y mucha diversion
para todos los que asistieron
Claro que como algunas personas nunca estubieron en Low Riders tambien hubieron accidentes de vehiculos tales como el caso de
Ignacio Uni que se le volco su Low Rider vehiculo color morado y que termino con una gran explosion y para nuestra suerte ningun policia de LSPD estubo presente en el caso para echarnos del sitio o incluso para arrestarnos por competencias ilegales en el City Hall y comisaria de LS
Tambien hubo un pequeño incendio durante la explosion en el cual los bomberos no asistieron y para la mala suerte de Ignacio Uni no tubo otra alternativa que subir a mi vehiculo y no pudo continuar con el concurso aunque bastante furioso se puso al no poder continuar con la competencia lo cual causo bastante risa en los otros competidores que estaban presentes en el City Hall divirtiendose a lo mas grande como ninguno
Tambien a bastate gente le gusto mi auto... pero tanto como para que una persona se ponga a bailar en mi auto con la musica a todo volumen en ese gran reventon de Low Riders y al parecer mi auto causo gran conmocion en la competencia que se realizaba en diversion y saltos como ninguna otra competencia que se halla visto en LS
Y por ultimo de esa gran fiesta despues de tanto ajetreo estaba bastante cansado asi que me relaje en mi auto y me puse a fumar uno de mis puros japoneses favoritos de mi pais natal que tanto extraño
29 de Febrero del 2008