Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hellmut Keane - Parte I

Ir abajo 
AutorMensaje
Hellmut For Ever
Ex Admin
Ex Admin
Hellmut For Ever


Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
Hellmut Keane - Parte I Left_bar_bleue10/10Hellmut Keane - Parte I Empty_bar_bleue  (10/10)

Hellmut Keane - Parte I Empty
MensajeTema: Hellmut Keane - Parte I   Hellmut Keane - Parte I EmptyMar Feb 26, 2008 1:32 pm

HELLMUT KEANE.
1 parte - Nacimiento. El nombre maldito.

Boston, Agosto 1965.

Hellmut Keane - Parte I Hellskitchenss7


Luego de 1 semana de espera, Jonathan Keane logro conseguir una pieza en el hospital general de la ciudad para su esposa, Margaret. Ella embarazada de 39 semanas de gestacion, ingreso a la sala de parto mientras el marido se paseaba ansioso de un lado para otro. Prendio un par de cigarrillos mientras los minutos avanzaban lentamente sin aun tener noticias de al interior del pabellon. Se sento en la silla de espera tratando de calmarse, era su primer hijo y ya habian acordado con Margaret llamarle igual al abuelo de Jonathan, Hellmut, uno de los tantos irlandeses que llegaron a America a comienzos del siglo pasado buscando el sueño americano. Jonathan trato de recordar los pocos años que conocio a su abuelo Hellmut, pues murio cuando este solo tenia 5 años. Pero tenia la imagen de un hombre sencillo y cariñoso con su familia, que llegaba todos los dias del trabajo trayendole a el y a su hermano Mickey un par de golosinas. Ese recuerdo de su abuelo quedo de manera inborrable en su memoria. Y ahora queria honrar la memoria del patriarca de los Keane en America nombrando a su primogenito como su abuelo.
Dejo de recordarle al notar que un hombre salia del elevador y se dirigia directamente hacia el caminando lentamente. Traia un ramo de flores en su mano y un cigarrillo en su boca. Al principio no lo pudo reconocer, pero a la distancia puedo ver su rostro. Se puso de pie y antes de que el hombre le dijera algo le increpo:
-. ¿Como te atreves a venir?
El hombre le sonrio como si no hubiera escuchado lo que Jonathan le dijo. Acabo el cigarro, lo tiro al suelo y lo piso.
-. ¿Ya nacio mi sobrino?
-. Acaso no me escuchaste Mickey. No te quiero cerca de mi hijo....no te quiero cerca de mi familia.
-. Eh..Jonathan.. -. Mickey trato de calmarlo -. Yo soy tu familia...eres un Keane y no lo puedes evitar..
-. Claro que soy un Keane.....pero yo no soy como tu.
Dijo mas calmado sentandose nuevamente.
Jonathan se sento al lado de el sin dejar de sostener las flores.
-. Nadie te pide que seas como yo....pero no puedes evitar que vea a mi sobrino...sigo siendo tu hermano.
-. A veces quisiera que no lo fueras mas -. penso Jonathan para si en silencio.
-. ¿A que hora nace? -. dijo Mickey mirando su reloj de pulsera.
-. Deberia haberlo hecho ya. -. dijo el volviendose a preocupar.
En ese instante se abrio la puerta del pabellon y salio una enfermera que mirandolo les dijo con una sonrisa.
-. Su esposa esta bien al igual que el bebe....Es un hombrecito....
Mickey le palmeo el hombro a su hermano que sintio un alivio enorme al ver que todo habia salido bien.
-. ¿Puedo ver a ambos? -. Pregunto Jonathan a la enfermera.
Ella asintio y los hizo pasar a ambos, caminaron por un pabellon llegando a una habitacion donde Margaret, acostada en la cama, tenia al bebe en sus brazos.
Jonathan corrio adonde estaba ella con su pequeño hijo. La beso y contemplo al bebe que con sus ojos abiertos parecia contemplar y entender todo lo que sucedia a su alrededor.
-. Yo soy tu padre...Hellmut..-. le susurro Jonathan al pequeño. Margaret recien entonces noto que Mickey estaba ahi.
-. Mickey!!...Que sorpresa, Jonathan me dijo que te habias ido a vivir a New York.
Jonathan guardo silencio, su hermano entendio que el le habia mentido para evitar que se acercara a ellos.
-. Si...me fui...pero apenas supe que nacia mi sobrino viaje para estar con ustedes. -. le explico mientras ponia el ramo de flores en el velador.
Jonathan tomo a su hijo en sus brazos emocionado.
-. Tu seras un gran hombre..y dejaras bien parado el nombre de nuestra familia....
-. Entonces, se llamara Hellmut como el abuelo -. acotó Mickey.
-. Si, Jonathan a tenia elegido ese nombre antes que nos casaramos .- dijo sonriente Margaret.
-. Si conocieras la verdadera historia del abuelo -. trato de decirle Mickey, pero no queria arruinar el momento de su hermano.
-. Debo viajar de vuelta a Nueva York, asi que me despido -. les dijo Mickey.
Jonathan aun con el bebe en brazos le pregunto:
-. No volveras a Boston cierto?
Mickey entendió a lo que iba su hermano, El no queria verlo mas.
-. No...no volvere....seguramente esta sera la ultima vez que me veran.
-. Pero..Como es posible Mickey? -. le pregunto Margaret.
Mickey se puso el sombrero.
-. Tengo una oportunidad unica de negocios en Nueva York....es muy dificil que vuelva a Boston.
-. Pero no vendras a visitarnos de vez en cuando? Acaso no quieres ver al pequeño Hellmut?
-. Ya lo escuchaste Margaret -. interrumpio Jonathan. -. Mickey no volvera a la ciudad.
Mickey le dio la mano a Margaret y a su hermano. Se miraron fijamente a los ojos, luego acaricio al pequeño bebe.
Se retiro en silencio de la habitacion. Nunca mas volvio a ver a su hermano desde aquel dia, no por que el no lo quisiera hacer, sino por que de una forma u otra entendia la razon por que la Jonathan lo queria fuera de su familia. Pero tampoco podrias haber volvido a verlos por que un año despues de la despedida en el hospital el cuerpo de Mickey aparecio degollado en el matadero de la ciudad de Nueva York, un ajuste de cuentas entre familias acabo con su vida. Esta era una de las razones por la que Jonathan queria a Mickey fuera de la vida de su familia y y especialmente fuera de la vida de su peqeuño hijo recien nacido, Hellmut Keane. Pero lo que el feliz padre no sabia, era que aquel nombre estaba maldito, que su abuelo no fue solo el anciano cariñoso que le traia golosinas a el y a su hermano, sino que Hellmut Keane abuelo tenia una historia despiadada de traicion y asesinatos que le fue escondida para protegerlo. Si, por que Jonathan era un trabajador de la empresa de textil esforzado, responsable y un buen padre de familia, y si el hubiera conocido la verdadera historia de su abuelo como la supo su hermano, hubiera terminado igual que el....muerto.
Hellmut era la esperanza de su padre, que de una forma lo condeno para siempre al ponerle el nombre de su abuelo, nombre que al pequeño le pesaria durante toda su vida. Hellmut Keane llego al mundo para convertirse en la esperanza de sus padres, pero finalmente llegaria a ser el hombre que finalizaria la obra de su abuelo.....

Archivo historico con el expediente de Mickey Keane
Hellmut Keane - Parte I Joebarbozacq3


(Continuara)
Volver arriba Ir abajo
 
Hellmut Keane - Parte I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: