(( aki va la historia de Steve Harris.. no soy muy creativo asi ke disculpenme si es muy aburrida xD.. ))
Steve Harris es un joven Británico, nace un 31 de octubre de 1985, en la ciudad de Londres, Inglaterra.
Su padre se fue de la casa por problemas de matrimonio y su madre tuvo que hacerse cargo de el. Al paso de los años Steve Harris debió salir a trabajar por temas económicos, su madre no podia mantenerlo sola y ya era hora de que trabajara.
Steve Harris cumple 16 Años y lo llaman para ofrecerle un trabajo arriesgado y peligroso, fuera de la ley.
*El Telefono de Steve Harris suena.*Steve Harris contesta su Telefono.Steve Harris: Habla Harris, Diga.Rob Halford: Señor Harris, le tengo un trabajo para usted.
Steve Harris: Quien habla?.Rob Halford: Eso no importa, lo que debes saber es que tienes que hacer.
Steve Harris: Expliquese señor. ¿De qué tipo de trabajo me esta hablando?.Rob Halford: Te gusta el dinero no?
Steve Harris: Si, Claro.Rob Halford: Vamos a robar el banco, te necesitamos a ti como guardia de seguridad.
Steve Harris muy necesitado de dinero, recurre
inmediatamente al robo, ya que estaba
muy mal economicamente y necesitaba dinero.
Steve Harris: Ok, Acepto. Donde le puedo ver señor?.Rob Halford: Yo ire por ti, a tu casa.
*Rob Halford cuelga el Telefono.Rob Halford pasa por Steve en un auto, con 3 tipos mas, Steve Harris sube al auto esperando ordenes y detalles del robo..
Cuando llegan al banco los 4 señores entran y Steve se queda vigilando la puerta.
Robaron del banco casi 65.000.000 Millones de dólares. Se reparten la plata y deciden separarse, cada uno por su lado..
La policia llega tarde y Steve y sus colegas ya habian escapado..
Con este robo Steve decide irse de viaje a Los Santos para conocer esa ciudad ya que le llamaba mucho la atencion y decide partir a los santos.
Steve Harris llega a los santos y se hospeda en un Hotel. En el hotel se encuentra con un tipo que le llama la atencion su nombre era Niko Bellic, con el cual decide hablar. Inmediatamente Niko le dijo que dirigia una Mafia, llamada Los Bellic, le comento que el es proveniente de Rusia y traslado su mafia a Los Santos.
Steve decide entrar a la Mafia Bellic donde se convirtio en un Mafioso, llegando a ser un Capo de los Bellic.
Actualmente Steve Harris se encuentra en los bellic con planes de seguir adelante, tiene su Negocio y sus autos, y le va muy bien en la vida.
Steve Harris