Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Steve Harris, Historia [Editada]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Steve_Harris
Mafia Bellic
Mafia Bellic
Steve_Harris


Cantidad de envíos : 89
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Steve_Harris
Nivel: 11
Rolero:
Steve Harris, Historia [Editada] Left_bar_bleue0/0Steve Harris, Historia [Editada] Empty_bar_bleue  (0/0)

Steve Harris, Historia [Editada] Empty
MensajeTema: Steve Harris, Historia [Editada]   Steve Harris, Historia [Editada] EmptySáb Feb 23, 2008 2:36 pm

(( aki va la historia de Steve Harris.. no soy muy creativo asi ke disculpenme si es muy aburrida xD.. ))

Steve Harris es un joven Británico, nace un 31 de octubre de 1985, en la ciudad de Londres, Inglaterra.
Su padre se fue de la casa por problemas de matrimonio y su madre tuvo que hacerse cargo de el. Al paso de los años Steve Harris debió salir a trabajar por temas económicos, su madre no podia mantenerlo sola y ya era hora de que trabajara.
Steve Harris cumple 16 Años y lo llaman para ofrecerle un trabajo arriesgado y peligroso, fuera de la ley.

Steve Harris, Historia [Editada] ManTalkingByPhone

*El Telefono de Steve Harris suena.
*Steve Harris contesta su Telefono.

Steve Harris: Habla Harris, Diga.

Rob Halford: Señor Harris, le tengo un trabajo para usted.

Steve Harris: Quien habla?.

Rob Halford: Eso no importa, lo que debes saber es que tienes que hacer.

Steve Harris: Expliquese señor. ¿De qué tipo de trabajo me esta hablando?.

Rob Halford: Te gusta el dinero no?

Steve Harris: Si, Claro.

Rob Halford: Vamos a robar el banco, te necesitamos a ti como guardia de seguridad.

Steve Harris muy necesitado de dinero, recurre
inmediatamente al robo, ya que estaba
muy mal economicamente y necesitaba dinero.

Steve Harris: Ok, Acepto. Donde le puedo ver señor?.

Rob Halford: Yo ire por ti, a tu casa.

*Rob Halford cuelga el Telefono.

Rob Halford pasa por Steve en un auto, con 3 tipos mas, Steve Harris sube al auto esperando ordenes y detalles del robo..
Cuando llegan al banco los 4 señores entran y Steve se queda vigilando la puerta.
Robaron del banco casi 65.000.000 Millones de dólares. Se reparten la plata y deciden separarse, cada uno por su lado..
La policia llega tarde y Steve y sus colegas ya habian escapado..

Con este robo Steve decide irse de viaje a Los Santos para conocer esa ciudad ya que le llamaba mucho la atencion y decide partir a los santos.

Steve Harris, Historia [Editada] Img_1

Steve Harris llega a los santos y se hospeda en un Hotel. En el hotel se encuentra con un tipo que le llama la atencion su nombre era Niko Bellic, con el cual decide hablar. Inmediatamente Niko le dijo que dirigia una Mafia, llamada Los Bellic, le comento que el es proveniente de Rusia y traslado su mafia a Los Santos.

Steve decide entrar a la Mafia Bellic donde se convirtio en un Mafioso, llegando a ser un Capo de los Bellic.

Actualmente Steve Harris se encuentra en los bellic con planes de seguir adelante, tiene su Negocio y sus autos, y le va muy bien en la vida.




Steve Harris


Última edición por Steve_Harris el Vie Mayo 02, 2008 6:09 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
michael_cisuente
Ciudadano
Ciudadano
michael_cisuente


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Michael_Cifuente
Nivel: 9
Rolero:
Steve Harris, Historia [Editada] Left_bar_bleue5/10Steve Harris, Historia [Editada] Empty_bar_bleue  (5/10)

Steve Harris, Historia [Editada] Empty
MensajeTema: Re: Steve Harris, Historia [Editada]   Steve Harris, Historia [Editada] EmptySáb Feb 23, 2008 4:25 pm

wena wena la historia kompare
Volver arriba Ir abajo
Thomas Forelli
Admin Satanico
Admin Satanico
Thomas Forelli


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Tom Forelli
Nivel: 12
Rolero:
Steve Harris, Historia [Editada] Left_bar_bleue16/52Steve Harris, Historia [Editada] Empty_bar_bleue  (16/52)

Steve Harris, Historia [Editada] Empty
MensajeTema: Re: Steve Harris, Historia [Editada]   Steve Harris, Historia [Editada] EmptySáb Feb 23, 2008 6:19 pm

jajajaja, ta wena wn, me gusta q escuches metal wn!! Up The Irons!!

PD: ta wena las 2 userbars del medio, se viene maiden el 9 de marzo y se viene Blooddrunk de COB!!

Salu2! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://vladeksh.blogspot.com
Contenido patrocinado





Steve Harris, Historia [Editada] Empty
MensajeTema: Re: Steve Harris, Historia [Editada]   Steve Harris, Historia [Editada] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Steve Harris, Historia [Editada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorgetajada_ejea Mi historia
» Michael_Cifuente la historia
» Menphis_rain mi historia
» Frank Castle.... la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: