Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Sepa Kien es Mike Corleone

Ir abajo 
AutorMensaje
Mike_Corleone
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
6/10  (6/10)

MensajeTema: Sepa Kien es Mike Corleone   Jue Abr 17, 2008 9:36 pm

CAPITULO I – El Comienzo

Nací en VICE CITY, un 25 de julio 1977, soy hijo de Santiago Cruz y de Ana Maria Moreno, inmigrantes de México, que vinieron aquí para hacer la América. Mi padre, como todo inmigrante empezó a trabajar de taxista y mi madre de sirvienta. Antes de nacer mi padre cae asesinado por un gringo. Mi madre queda sola y embarazada de mi de solo 3 meses, es salvada por un italiano cuando la intentaban violarla 2 gringos, Vicente Corleone. Este se apiado de mi madre y la acobijo, nací y el me dio su apellido, su verdadero apellido era Leone y lo cambio para ocultarse de la familia Forelli. El me enseño a manejar y sobre todo a usar las armas.
Mi vida en VICE CITY no fue fácil, por ser latino me la tuve que defender de cualquier discriminación gringa, aunque VICE CITY era ideal para mi, Sol, chicas, playa, mujeres, autos, otra vez chicas, pero a los 14 años, mi vida cambio. Regresaba del colegio al mediodía, y encuentro a la policía en mi casa, me llevaron al comisaría, ahí me entere de la muerte de mis padres, fueron abatidos cuando intentaban escapar de las fuerzas del orden, encontraron en mi casa drogas y armas que se usaron en otros homicidios, yo no lo creía, sabia que mi padre no dejaría MERCA en casa, era imposible, mi padre me entreno bien para ocultar apariencias, y yo sabia que era un encargo de los cabrones de la mafia. Me negué a declarar sin la presencia de un abogado, y ahí conocí KEN ROSENBERG que me saco de ahí. Llegue a mi casa esa noche y en la puerta me esperaba mi vecino y amigo de mi padre, el Gordo Valor, un argentino en su silla de ruedas. Me extendió la mano y me dijo:”Pibe, lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento, tus padres eran excelentes personas. Yo te voy a ayudar, pero ahora trata de dormir, nos vemos mañana”. Me fui a la cama, pero no dormí nada, ¿Cómo mierda uno puede dormir así? Y me pregunte ¿Qué mierda haré mañana? ¿De donde sacara la plata para vivir?, la solución era ver al Gordo Valor. Me recibió al otro día con café y galletitas, y empezó el dialogo:

Gordo Valor: “Yo te voy a ayudar para que puedas vivir, confía en mi”
Yo: “¿Por qué me quiere ayudar?”
GV: “Nunca tuve un hijo, y tu lo eres para mi. He visto que todos los domingos manejabas el auto de tu padre, y lo manejas muy bien.”
Yo: “Gracias, pos…. ¿Eso a que viene?
GV: “Te voy a enseñar mi NOBLE OFICIO.”

“Noble Oficio.” El Gordo se había dedicado al robo automotor o mejor dicho al “traslado de vehículos ajenos de un lugar a otro”. Era el mejor de toda la costa este, desde VICE CITY a LIBERTY CITY. Pero su fama tuvo su fin, la Justicia Policial, perdió sus piernas cuando una tanqueta policial pasó por encima de ellas, 3 veces. Y ahora se dedicaba a la cerrajería. Yo pensaba en el dinero para vivir, así que acepte su noble oficio.
Me enseño todo, como y con que abrir las puertas de los vehículos, como hacerlos arrancar, como manejar y cuando y por donde, que hacer o decir si me detienen la policía. También aprendí la mecánica del automotor.

También me dijo
GV: “no dejes el colegio, el conocimiento te liberará de todos, y no te hagas famoso como yo, no cometas ese estupido error, ah, ponte a trabajar de taxista”
Yo: “¿Taxista?, pos ahorita tengo 14, ¿Cómo consigo una licencia?”.
GV: “Pibe, anda a ver a UMBERTO ROBINA, tiene un café en la PEQUEÑA HABANA, decile que venís de mi parte, yo ya deje avisado.”

Fui a verlo y en 5 minutos ya tenía una licencia con mi foto a nombre de un tal Antonio Montana. Me fui a la compañía de taxis KAUFMAN, donde trabajo mi padre, enseguida me dieron empleo. Así que estudiaba de mañana, trabaja por la tarde de taxista y los fines de semana los trabajos ESPECIALES. Empecé a conocer gente importante y que solicitaban mis servicios, fui chofer de un tal CORONEL CORTEZ, transportaba MERCAderia en una lancha para un tal RICARDO DIAZ, fui guardaespaldas de una banda de rock LOVE FIST junto a MITCH BAKER, el líder de motoqueros, transporte y vendí armas para un tal PHIL CASSIDY, trabaje en una película documental con STEVE SCOTT, ayude a AVERY CARRYNGTON en sus construcciones y demoliciones. Pero todo mejoro cuando conocí a TOMMY VERCETTI, el compro SUNSHINE AUTOS, necesitaba que lo abasteciera de autos, muy buena plata.
Tuve una buena relación con el y gracias a el averigüé lo que realmente había pasado con mis padres. Un maldito policía drogado fue quien los mato por matar y sembraron todo tipo de pruebas para poder zafar, y el maldito llego a ser Jefe de la policía de VICE CITY. En un momento pensé “Debo de matarlo, no, mejor mato a su familia”, pero conocí a su hijita de 16 añitos, un pimpollo recién salido del jardín. Cambio de planes, la voy a dejar embarazada. KENT PAUL me consiguió las Pastillitas de placer y en la disco MALIBU hice mi presentación. En el proceso saque fotos y la filme para poder extorsionarla. Pero el maldito se entero de lo que le hice a su nena y me marco para siempre. TOMMY me aviso con tiempo, me lleve mis herramientas de trabajo, el dinero, me despedí de mis amigos como pude, y salí volando.
Llegue a LOS SANTOS hace 5 meses, y elegí esta ciudad por que hasta mi raza, creo aquí podré pasar como uno mas, tambien tiene ese encanto parecido a VICE CITY, mujeres, dinero, mujeres, sol, mujeres, y…. buenos autos. El Gordo me dio una data: “En SAN FIERRO están tus amigos drogones del astillero, DWAINE y JHETRO, ellos necesitan autos”. Como anillo al dedo. Aquí estamos trabajando a full con el transporte vehicular ajeno. Je Je.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike_Corleone
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
6/10  (6/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Miér Abr 23, 2008 11:49 pm

CAPITULO II – La Raza
Apenas llegué a Los Santos, tenia que buscar un medio de transporte, económico por supuesto, tome un aparcado y de pronto salio un afro vestido de verde que me saco del vehiculo, “Este es mío” me dijo, pude ver que llevaba una pistola oculta en sus ropas, y dije “OK OK , es tuyo”, me marchaba y escucho el ruido de su arma amartillar y una voz que me dice “quieto”, me di vuelta y me dice “dame tu billetera”, le di una vacía que tenia apropósito y enojado me dice “no tenes nada” la tira al suelo, “levántala” me dice, me agacho a levantar y dice “ahora me la tenes que chupar”, se abrió la bragueta y saco el bicho afuera y me empecé a reír, y dije “para algo tan chico tengo que buscar una lupa”, el miro su entrepierna y lo empuje, cae y me dispara, aproveche a salir huyendo de ahí, y el me disparaba de atrás, se nota que no tenia puntería. Pude escaparme. Y llegue a un block de casas y divise varios autos de color azul, cuando voy agarrar uno, una voz me dice: “quieto vato”, me doy vuelta eran dos mejicanos con armas en la mano, yo estaba cansado de correr, “que pensabas hacer” me dijeron, les explique mi situación en mi mejor acento mejicano, y empezaron hacerme preguntas sobre mi, quien era, de donde venia, etc. Se miraron, yo los miraba serio pero por dentro tenia miedo, sabia de la ferocidad de las pandillas de Los Santos, me explicaron quienes eran y me preguntaron si quería unirme a ellos, claro que tuve que pasar por las pruebas, las pase sin problemas. Me encanta mi s carnales. Me hice un tatuaje en honor a La Raza.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike_Corleone
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
6/10  (6/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Sáb Abr 26, 2008 11:19 am

CAPITULO III – Novedades

Email enviado a el Gordo Valor, Vice City
Hey amigo, como estas, espero que bien, tengo novedades desde los Santos, apenas llegue me quisieron robar, por suerte escape, y ese mismo día conocí a un grupo de gente muy interesante, La Raza, es un pandilla latina, y sabes que, me aceptaron, un gran familia, me siento cómodo y seguro, tengo techo y carros. De que vivo, de lo único que se, robar autos, al principio el contacto de allá en san fierro era muy exquisito pedían autos difíciles y cada tanto, la paga era buena pero acá en los Santos, piden cualquier cosa, manejan con el Culo en vez de las manos, no sabes como rompen autos, el mercado de repuestos de autos es alto, pagan poco pero hay mas trabajo.
Con la pandilla conocí varias cosas, por ejemplo a los Grove Street, otra pandilla integrada por afros que también protege al barrio del asedio policial y a la mafia italiana Cacciatore, todos nosotros somos aliados. También existe la mafia japonesa los Yakuza, la rusa Bellic, también están los sicarios o Hitman, pandillas como Rockers, glen Park, etc. Hay mas criminales aquí que en toda la nación, pero la mas peligrosa de todas es la POLICIA, la otra vez golpearon a un ciudadano entre 6 policías con bastones, que salio en televisión, los 6 fueron absueltos y se armo la guerra, tomamos el ayuntamiento y el destacamento policial, pusimos a la ciudad bajo nuestros pies, liberamos a los presos y pusimos a la policía en la cárcel, es la primera vez que mataba, fue pura adrenalina.
Bueno amigo, te dejo, espero noticias tuyas, te hice una transferencia bancaria, te extraño, adios.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos_Hernandez
Capo
Capo
avatar

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: Carlos Hernandez
Nivel: 8
Rolero:
5/10  (5/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Sáb Abr 26, 2008 1:14 pm

Exelente historia men un 10
ta wena wena.se nota mucha dedicacion !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pablo285
Forastero
Forastero


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Dom Abr 27, 2008 7:36 pm

cuando tomaron el ayuntamiento si si estuve presente era algo contra los policias corruptos no si huvo un lio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike_Corleone
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
6/10  (6/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Dom Abr 27, 2008 7:43 pm

CAPITULO IV – Noticias
Email recibido del Gordo Valor desde Vice City
Pibe, cuanto tiempo, me alegro que estés bien, que suerte que conseguiste amigos, recuerda la amistad y la lealtad a la pandilla, es importante. Veo que seguiste mis pasos, tan bien me alegro. Gracias por el dinero, la verdad es que lo necesitaba. Te voy a dar las noticias que no son buenas, no te quiero mentir, con respecto a mi sigo con el trabajo de cerrajero, es lo que tengo, no consigo aprendiz de mi “noble oficio”, estos chicos nuevos tienen mucha soberbia, se creen dioses a la hora de robar, pero no me escuchan, no me hacen caso y terminan en la cárcel los imbéciles. Tommy desapareció, no sabemos que paso realmente, hay muchas hipótesis, venganza de los Forelli, o de la Policía, o de Haitianos o de los hermanos Diaz, no se. El abogado ese Rosenberg y tu amigote de Kent Paul, se fueron rápido para las Venturas, tal vez puedas visitarlos en el casino Caligula, a Mitch Baker murio borracho, se trago su propio vomito, ese Phil Cassidy lo mataron los rusos, no aceptaban la competencia, Steve Scott huyo a Europa, por recomendación del reverendo, Taxi Kaufman cerro por medio de una explosión, umberto Robina lo mataron los haitianos, y la policía no deja de molestar a todos por cualquier cosa, cuando estaba Tommy esto estaba mas tranquilo, aunque ahí hay mas criminales, aca es un infierno, te recomiendo que te quedes ahí. Un abrazo enorme, amigo.
Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jayceon_Terrell
Capo
Capo
avatar

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jayceon_Terrell
Nivel: 6
Rolero:
6/10  (6/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Dom Abr 27, 2008 8:04 pm

te gusta el gta vice city eh? xD
ta quedando re buena =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike_Corleone
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
6/10  (6/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Dom Abr 27, 2008 8:23 pm

Gracias jayceon, no te olvides ke vengo de Vice City. ¿y tu historia? dale copate.!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jayceon_Terrell
Capo
Capo
avatar

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jayceon_Terrell
Nivel: 6
Rolero:
6/10  (6/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Dom Abr 27, 2008 8:27 pm

capas que me ponga a hacer algo...
ultimamente no puedo jugar, se me bloquea la cuenta a cada rato xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike_Corleone
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
6/10  (6/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Jue Mayo 01, 2008 9:26 pm

CAPITULO V – Aventuras
Ya era de noche y estaba solo y aburrido mirando a la calle, mis carnales estaban dormidos o de viaje de negocio, en eso llega Seba Caballito con su nuevo auto, un Stafford verde con alerones, no podía creer un auto de lujo con alerones, como el estaba solo también me invita a subir y salimos de vigilar el barrio de la amenaza policial, suena el teléfono de Seba, después de su breve conversación telefónica, me pide que lo acompañe para realizar una venta de FIERROS, acepte total que mas da, le pregunte quien era y me dijo que no sabia, le dije que tuviera cuidado que podía ser una trampa de la policía, lo iba a tener en cuenta, fuimos a buscar los materiales, el bajo y yo me puse al volante por las dudas, y menos mal, llego una camioneta de la federal con sus sirenas, Seba salio corriendo dio la vuelta y entro al auto por la ventanilla a los gritos “Rajemos Homie, rajemos”, era su voz de desesperación, acelere a fondo a casi de atropellar al federal que nos disparaba con su escopeta especial.
Yo:”Era una trampa, te lo dije”
Seba:”Shit, homie, shit, y ahora”
Yo: “cambiemos de autos, este es muy vistoso”
Tomamos prestado un Jester y dejamos al cajón con ruedas (el no sabe mi opinión de su autito), el me dijo que aun necesitaba buscar materiales para vender. Se me ocurre que deberíamos ir en distintos autos, el se quedo con el Jester y yo tome prestado un Elegy, solo fui a la playa y di vueltas dos veces inclusive estuve en el lugar de la compra de materiales y no había señales de los Azules, llamo por teléfono y le aviso que esta libre, llega y apenas pone pie sale otra vez el Federal a arrestar a el, no cabe duda que lo buscaba a el, yo me pregunta ¿Cómo CARAJO sabia el poli? Subió al auto otra vez por la ventanilla y a los gritos de “Rajemos Homie, rajemos”, salimos a velocidad, deje lejos a la camioneta federal, pero apareció una moto policial a seguirnos, no la podía sacar de encima, Seba le disparaba desde el auto, desde vinewood hasta el puerto la tenia pegada atrás mío, le dije a Seba que se pusiera el cinturón de seguridad, deje que se acercara un poco y cuando la tenia bien atrás, frene fuerte y la moto impacto atrás despidiendo hacia delante al poli, “písalo, písaloooo”, dijo Seba, “sus deseos son ordenes”, acelere y escuche su cabeza golpear al auto y sentí las ruedas pisar su cuerpo. Con dirección al barrio aparecieron 2 camionetas federales, así que para deshacernos de la pasma era agarrar las esquinas tan rápido como podíamos, y en las Colinas dio resultado, una de ella se dio vuelta y la otra se llevo puesto un poste de luz. Rápido volvimos a buscar materiales y esta vez lo logro.
Yo: “Tengo hambre y sed, voy por unos tacos y birras, ¿venís?”
Seba: ”OK, ya que me invitas.”
Yo: “¿invitarte? Si no fueras por mi tarias en la sombra vato”
Seba: “Era una broma homie, pero estuvo divertido ¿no?”
Llegamos al bar Ten Green Bottles, nos pedimos Tacos, burros y pizza más la cerveza, nos contamos nuestras historias y anécdotas, tomamos tanto que nos emborrachamos y nos despertamos al amanecer afuera y detrás del bar. Nos miramos con cara de que mierda paso, donde estamos y como pudimos buscamos el auto. “Mierda, nos robaron el auto que nos robamos”, dije. Caminando nos fuimos cada uno a nuestros escondites. Nos saludamos con una sonrisa de cómplices. Al llegar, Carlos y Maxi me esperaban y salimos a buscar a …..pero esa es otra historia.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
german95
Ciudadano
Ciudadano
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: German_Garcia
Nivel: 6
Rolero:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Vie Mayo 02, 2008 11:25 am

muy buena espero que sigas me encanto cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jayceon_Terrell
Capo
Capo
avatar

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jayceon_Terrell
Nivel: 6
Rolero:
6/10  (6/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Vie Mayo 02, 2008 11:43 am

"Mierda, nos robaron el auto que nos robamos" jajajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike_Corleone
V.I.P
V.I.P
avatar

Cantidad de envíos : 174
Edad : 41
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
6/10  (6/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Sáb Mayo 03, 2008 4:38 pm

CAPITULO VI – Protección
Después de mi pequeña aventura y con mucho dolor de cabeza me encuentro con mis carnales Carlos y Maxi, me esperaban seriamente.
Maxi: Pos ¿donde estabas? ¿Qué estabas haciendo?
Yo: En el TGB (teen green bottles) y bebiendo, ¿algún problema?
Maxi; Si, los sicarios quieren matar a Carlos.
Yo: ¿Y quien los contrato?.
Carlos: No lo se, pueden ser los Belic o los Phillips o ambos
Yo: ¿y la poli?
Carlos: Ellos no necesitan contratar a nadie, te pueden asesinar legalmente. ¿viste algún otro carnal?
Yo: No vi a nadie, desde ayer a la tarde que ando solo.
Carlos: a mi casa no podemos ir, seguro que me están esperando.
Maxi: Vamos a la mía
Yo: ¿Quieres que pase yo primero para ver si hay alguien?
Carlos: ok, dale. Si ves a alguien, mátalos o haz que te sigan.
Tome un auto y me fui a la casa de Carlos y ví un auto estacionado, con un Bellic adentro, tome la pistola y disparé hacía el e hice mierda la ventanilla del acompañante, me había olvidado de bajarla, perdí concentración y salí corriendo con el auto para que me siguiera pero no me siguió, se fue para el otro lado. Llamo a Carlos e informo lo sucedido y me indica ir a la casa de Maxi.
Dentro de ella tratamos de comunicarnos con los otros carnales, Cesar y Guillermo se encontraban a los tiros en la fabrica de armas con unos Phillips, decidimos ayudarlos, nos armamos con AK47, con MP5, bueno con todo, pero al salir sorpresa, nos esperaban 2 Bellic y un Hitman, instintivamente sacamos mostramos nuestras armas y el sicario empezó a hablarle a que Carlos debería irse de la ciudad. Carlos pregunto “¿Quién lo contrato?” “Ya me oíste”, fue la respuesta, y mientras se alejaba mirando de reojo nos reímos y le mandamos saludos para su hermana, su madre, su tía, y a toda su familia, Carlos les grito “gallinas”, ellos sacaron su pistolas y dispararon a Carlos haciéndolo caer, Maxi y yo Contestamos el fuego, Maxi se cargo al sicario y yo a los otros dos, corrimos a ayudar a Carlos, estaba herido y sangrando, Maxi me dice “tápale las heridas voy por el carro”, rompí su camisa y pude ver el chaleco antibalas lleno de balas, menos mal que se puso protección, pero abajo entre la panza y la pierna cerca de la ingle tenia una herida las otras dos en el hombro derecho y en el muslo de la pierna izquierda, hice un torniquete con el cinturón en su pierna y como pude tape las otras heridas con pañuelos, cargamos a Carlos en el auto y lo llevamos a ver a un curandero, rápido el curandero le saco las balas y nos dijo “perdió un poco de sangre pero que va a estar bien”, respiramos con Maxi de alivio. Llegaron Taty y Kase, Maxi les pidió que se quedaran con Carlos para protegerlo. Nosotros fuimos a socorrer a Cesar y Guillermo. Le dimos duro, matando a cuatro Phillips, los otros tres salieron huyendo, ahora los cuatro volvimos a base, Maxi se quedo serio y pensativo, “Carlos tuvo suerte, sino fuera por la protección”, tenia razón y me pregunté ¿Qué hubiera pasado si Carlos se moría? Mejor no quiero pensar.
Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Julian_Garcia
Mafia Bellic
Mafia Bellic


Cantidad de envíos : 65
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Julian Garcia
Nivel: 9
Rolero:
10/10  (10/10)

MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   Sáb Mayo 03, 2008 6:02 pm

que buenas historias tioo te las currasss sigue asii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sepa Kien es Mike Corleone   

Volver arriba Ir abajo
 
Sepa Kien es Mike Corleone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El C.B.Valladolid homenajeará a Mike Hansen por su trayectoria
» Ali vs Foreman ¿ El mejor combate de la historia ?
» Martes 5 Julio
» david vidal"dudo que mourinho sepa organizar los movimientos ofensivos de su equipo"
» Tirando a dar. Preguntas para Mapache Corleone.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: