Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una ayuda facil para orientar a los nuevos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David
Ciudadano
Ciudadano
David


Cantidad de envíos : 44
Localización : España, Huelva
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Luis_Hernandez
Nivel: 3
Rolero:
Una ayuda facil para orientar a los nuevos Left_bar_bleue5/10Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty_bar_bleue  (5/10)

Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty
MensajeTema: Una ayuda facil para orientar a los nuevos   Una ayuda facil para orientar a los nuevos EmptyMar Abr 15, 2008 5:51 pm

Bueno pido ayuda porque, si me he leído el foro pero no me deja las cosas claras y de repente consigo entrar, pero sin saber que hacer me viene una persona y me saquea todo mi dinero sin yo saber como manejarme en el juego ni nada….


Por favor háganlo fácil Saludoss!
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
Una ayuda facil para orientar a los nuevos Left_bar_bleue9/10Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty_bar_bleue  (9/10)

Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda facil para orientar a los nuevos   Una ayuda facil para orientar a los nuevos EmptyMar Abr 15, 2008 5:53 pm

Con el F8 sacas screenshots, lo que te hicieron fué un abuso, causa de BAN, lo reportas y postea aca
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
David
Ciudadano
Ciudadano
David


Cantidad de envíos : 44
Localización : España, Huelva
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Luis_Hernandez
Nivel: 3
Rolero:
Una ayuda facil para orientar a los nuevos Left_bar_bleue5/10Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty_bar_bleue  (5/10)

Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda facil para orientar a los nuevos   Una ayuda facil para orientar a los nuevos EmptyMar Abr 15, 2008 6:01 pm

Ya es tarde y bueno gracias ya se para que sirve f8 pero dentro del juego me pierdo, no se podrían poner un tutorial de orientación alguien que lleve tiempo como empezó como se manejo y que explique las cosas con un termino fácil de entender, y ya se que es mucho pedir pero los comandos si fueran en español seria ya un apaño no obligo a nadie a hacer esto solo es una sugerencia jejeje


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Van Lecannelier
Ex Admin
Ex Admin
Van Lecannelier


Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile.
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Van_Lecannelier
Nivel: 11
Rolero:
Una ayuda facil para orientar a los nuevos Left_bar_bleue9/10Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty_bar_bleue  (9/10)

Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda facil para orientar a los nuevos   Una ayuda facil para orientar a los nuevos EmptyMar Abr 15, 2008 6:14 pm

http://lsrpg-es.foroes.org/tutoriales-y-soporte-f11/

Lee los topics
Volver arriba Ir abajo
http://www.chilecounterns.cl
Lara_Jade
Ex Admin
Ex Admin
Lara_Jade


Cantidad de envíos : 373
Edad : 38
Localización : My House
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Lara_Jade
Nivel: 11
Rolero:
Una ayuda facil para orientar a los nuevos Left_bar_bleue9/10Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty_bar_bleue  (9/10)

Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda facil para orientar a los nuevos   Una ayuda facil para orientar a los nuevos EmptyMar Abr 15, 2008 6:18 pm

David escribió:
Bueno pido ayuda porque, si me he leído el foro pero no me deja las cosas claras y de repente consigo entrar, pero sin saber que hacer me viene una persona y me saquea todo mi dinero sin yo saber como manejarme en el juego ni nada….


Por favor háganlo fácil Saludoss!

Se quien fueron.. pero no puedo hacerlo si no tienes pruebas.. No estoy segura de ello, saca fotos y nosotros nos encargamos, gracias por la aclaracion. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lsrpg-es.8m.com
David
Ciudadano
Ciudadano
David


Cantidad de envíos : 44
Localización : España, Huelva
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Luis_Hernandez
Nivel: 3
Rolero:
Una ayuda facil para orientar a los nuevos Left_bar_bleue5/10Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty_bar_bleue  (5/10)

Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda facil para orientar a los nuevos   Una ayuda facil para orientar a los nuevos EmptyMar Abr 15, 2008 6:28 pm

Francisco ya me los he leído varias veces y bueno cojo un poco la onda de cómo hay que manejarse y lo demás es costumbre, si asta hay bien pero entre que los comando están en ingles y no me entero de nada y no veo compañerismo de ayuda dentro del juego pues dime tu que hago no se trabajar porque no se como va la historia esa de comandos que se pueden utilizar no se ni como coger un coche… es que de jugar en algo de matanzas a saco y verte esto pues una orientación por lómenos de lo que tienes que hacer al principio ayudaría.

Bueno otra pregunta que tengo que hago ara con ese pj que esta con numeros rojos de el robo que me hicieron??
Volver arriba Ir abajo
Lara_Jade
Ex Admin
Ex Admin
Lara_Jade


Cantidad de envíos : 373
Edad : 38
Localización : My House
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Personaje: Lara_Jade
Nivel: 11
Rolero:
Una ayuda facil para orientar a los nuevos Left_bar_bleue9/10Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty_bar_bleue  (9/10)

Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda facil para orientar a los nuevos   Una ayuda facil para orientar a los nuevos EmptyMar Abr 15, 2008 6:36 pm

David escribió:
Francisco ya me los he leído varias veces y bueno cojo un poco la onda de cómo hay que manejarse y lo demás es costumbre, si asta hay bien pero entre que los comando están en ingles y no me entero de nada y no veo compañerismo de ayuda dentro del juego pues dime tu que hago no se trabajar porque no se como va la historia esa de comandos que se pueden utilizar no se ni como coger un coche… es que de jugar en algo de matanzas a saco y verte esto pues una orientación por lómenos de lo que tienes que hacer al principio ayudaría.

Bueno otra pregunta que tengo que hago ara con ese pj que esta con numeros rojos de el robo que me hicieron??

Cuando entres avisa algun admin, y que te de el dinero que te haga falta.. Wink
Esperemos que estas cosas se vaya solucinando...
Volver arriba Ir abajo
http://lsrpg-es.8m.com
Contenido patrocinado





Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda facil para orientar a los nuevos   Una ayuda facil para orientar a los nuevos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una ayuda facil para orientar a los nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda a los nuevos
» una sugerencia para un poco de dinero facil
» nuevos jobs
» [S] Portal Web y Foro Nuevos.....
» Para un rol mas bueno(sirve mucho para los hitmans)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Off Topic :: Screenshots y videos.-
Cambiar a: