Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una reja en el HQ de Yakuza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jorge
Forastero
Forastero
jorge


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jorge_Salazar
Nivel: 6
Rolero:
Una reja en el HQ de Yakuza Left_bar_bleue10/10Una reja en el HQ de Yakuza Empty_bar_bleue  (10/10)

Una reja en el HQ de Yakuza Empty
MensajeTema: Una reja en el HQ de Yakuza   Una reja en el HQ de Yakuza EmptyMar Mar 04, 2008 12:31 am

bueno, abri este post por que obviamente el titulo lo dice.. quisiera una reja en la entrada del HQ, porque estoy arto de que otros tipos nos roben los autos..


Bueno eso es todo espero respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Max_Pouer
Lider Yakuza
Lider Yakuza
Max_Pouer


Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Max_Pouer
Nivel: 10
Rolero:
Una reja en el HQ de Yakuza Left_bar_bleue7/10Una reja en el HQ de Yakuza Empty_bar_bleue  (7/10)

Una reja en el HQ de Yakuza Empty
MensajeTema: Max_Pouer   Una reja en el HQ de Yakuza EmptyMar Mar 04, 2008 12:35 am

Si es verdad ya estoy arto de que los noob tomen mis vehiculos (( especialmente los celtas porque siempre veo a maximo celta con el ¬¬)) asi que si se pudiera ojala que si pero si no bueno ahi vemos que hacemos
Volver arriba Ir abajo
Gene_Feld
V.I.P
V.I.P
Gene_Feld


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Gene_Feld
Nivel: 10
Rolero:
Una reja en el HQ de Yakuza Left_bar_bleue7/10Una reja en el HQ de Yakuza Empty_bar_bleue  (7/10)

Una reja en el HQ de Yakuza Empty
MensajeTema: Re: Una reja en el HQ de Yakuza   Una reja en el HQ de Yakuza EmptyMar Mar 04, 2008 12:50 am

seria bueno hacer un poco mas dificil la entrada al escondite que ya no es tan escondite...
Volver arriba Ir abajo
Henry Forelli
Ciudadano
Ciudadano
Henry Forelli


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Personaje: Ignacio_Uni
Nivel: 10
Rolero:
Una reja en el HQ de Yakuza Left_bar_bleue7/10Una reja en el HQ de Yakuza Empty_bar_bleue  (7/10)

Una reja en el HQ de Yakuza Empty
MensajeTema: Re: Una reja en el HQ de Yakuza   Una reja en el HQ de Yakuza EmptyMar Mar 04, 2008 12:56 am

Mucha razon tienen mis compañeros se supone que es un ESCONDITE que nadie mas puede entrar que solo miembros de la familia asi que seria minimo una reja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una reja en el HQ de Yakuza Empty
MensajeTema: Re: Una reja en el HQ de Yakuza   Una reja en el HQ de Yakuza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una reja en el HQ de Yakuza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion: Reja para Yakuza's Hideout

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Off Topic :: Screenshots y videos.-
Cambiar a: