Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jorgetajada_ejea Mi historia

Ir abajo 
AutorMensaje
JorgeTajada
Ciudadano
Ciudadano
JorgeTajada


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Ejea (Aragon)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Jorgetajada_ejea Mi historia Empty
MensajeTema: Jorgetajada_ejea Mi historia   Jorgetajada_ejea Mi historia EmptyMiér Feb 27, 2008 5:15 pm

Bueno todo empzo en la pequeña ciudad de Ejea, con una infancia no muy facil sin un padre como figura a seguir. El fue asesinado por estar con la jente menos indicada... Yo a la pequeña edad de 11 años hacia trabajos para los amigos de el barrio por un poco de dinero, lo justo para comer. A los pocos años cuando yo tenia 19 años mi madre fue asesinada a la luz de el dia en mi propia casa, a mi me acusaron de el asesinato de mi propia madre, los asesinos se lo montaron muy bien para hacer creer que fuera mi culpa yo segi viviendo vajo la tutela de mi vecino que me enseño las reglas basicas de la calle.
Ya a los 21 años el caso de el asesinato de mi madre se cerro por falta de pruebas y yo empeze a hacer trabajos para mi vecino.Cuando empeze mis propios "negocios" ya pude pagarme mis propias cosas, ya no tenia que depender de nadie y me mude en busca de dinero a Los Santos. Ya por i nuevo barrio conoci a nuevos amigos, heran como hermanos para mi me alludaron en mis negocios y fundemos una banda. Pronto llegaremos a ser algo grande.

FIN

Atentamente: Jorgetajada_ejea
Volver arriba Ir abajo
 
Jorgetajada_ejea Mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael_Cifuente la historia
» Menphis_rain mi historia
» Frank Castle.... la historia
» Historia Pedro Dosantos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: