Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡richard_guerrero!! mi historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richard_guerrero
Ciudadano
Ciudadano
Richard_guerrero


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¡¡richard_guerrero!! mi historia Empty
MensajeTema: ¡¡richard_guerrero!! mi historia   ¡¡richard_guerrero!! mi historia EmptyJue Feb 21, 2008 6:06 pm

(( esta es mi histora ojala que les guste))
desde que tenia 2 años fue golpedo y maltratado por sus padre y cuando tenia 3 años lo abandonaron quedandose solo enmedio de toda la ciudad.
crecio con ayuda de un vagabundo traficante de armas que lo ayudo a crecer.
como su padrastro vagavundo lo enseñaba ha usar las armas, crecio ciendo un buen guerrero con pistola no asia el mal incluso ayudaba a toda los niños que estaban en problemas.
el descubrio a los 8 años que su padrastro solo lo usaba entonses se arranco, cuando supo esto el vagabundo lo persigio para deiparle, el niño no se atrevia a disparar porque el lo avia cuidado 8 años, pero cuando unos hombre de verde con pistolas en los sinturones que lagente les desia policia lo ayudo llevando al vagabundo a la carsel el se quedo solo pero sigio al policia y le digo que si se podia quedar con el.
el policia dijo que si. llevandoselo a la comisaria con el vio a toda esa jente vestida como el penso que si el podia ser como eyos.
crecio con los hijos del policia y su esposa asta los 15 años que desidio tener su propia vida. despues tenia 18 y esta tratando de reclutarse como policia.
((esa era le gusto? king king ))
Volver arriba Ir abajo
Bruno_Conti
Forastero
Forastero
Bruno_Conti


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2008

¡¡richard_guerrero!! mi historia Empty
MensajeTema: Re: ¡¡richard_guerrero!! mi historia   ¡¡richard_guerrero!! mi historia EmptyMar Feb 26, 2008 2:16 pm

jajajajaajajjajajajaja me cague de risa con tu historia, pero en vez de querer ser policia para mi que tendria que ser un vagabundo asesino con problemas mentales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Richard_guerrero
Ciudadano
Ciudadano
Richard_guerrero


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¡¡richard_guerrero!! mi historia Empty
MensajeTema: Re: ¡¡richard_guerrero!! mi historia   ¡¡richard_guerrero!! mi historia EmptyMar Feb 26, 2008 2:23 pm

callate !!!! tu soy ma wn te iva sacar de la carsel y no quisiste si no te funcionava te devolvia el dinero wn loco

reloco le rompimo toda las ventas ((alejo y valentina))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡richard_guerrero!! mi historia Empty
MensajeTema: Re: ¡¡richard_guerrero!! mi historia   ¡¡richard_guerrero!! mi historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡richard_guerrero!! mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael_Cifuente la historia
» Jorgetajada_ejea Mi historia
» Menphis_rain mi historia
» Frank Castle.... la historia
» Historia Pedro Dosantos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: