Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lester Jackson

Ir abajo 
AutorMensaje
michakapo
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hoja de personaje
Personaje: Lester_Jackson
Nivel: 6
Rolero:
Lester Jackson Left_bar_bleue10/10Lester Jackson Empty_bar_bleue  (10/10)

Lester Jackson Empty
MensajeTema: Lester Jackson   Lester Jackson EmptySáb Jun 28, 2008 9:09 am

hola me presento mi nombre es Lester Jackson y les contare una historia.. Mi historia
EL COMIENZO
Naci en un pequeño pueblo de EE.UU llamado El Dorado, hay me crie lejos de la civilizacion.Mi padre Lucas Jackson tenia una pequeña granja en la cual trabajabamos los 2 era una vida muy tranquila.
Justo despues de cumplir 7 años a mi padre le llega una propuesta para trabajar en una ciudad llamada LOS SANTOS y hacia alli partimos
LLEGADA A LOS SANTOS
ya con un buen trabajo no abia preocupacion por el dinero, cuando llegamos a los santos mi padre se convierte en taxista y yo empese la escuela para poder graduarme y tener un buen trabajo, costo mucho poder integrarme en la ciudad, era muy distinta al campo y abian muchas cosas que ni conosia como los celulares, los reproductores de mp3 y otras cosas.
YA SOY MAYOR
cuando cumpli los 18 mi padre abla con su superior para que pueda trabajar de taxista y ganarme algun dinero para el futuro.
Trabajando ya como taxista, de a poco empese a conoser cada rincon de los santos y a sus famosos abitantes todo iba bien hasta que mi padre se marcha a inglaterra, su ciudad natal.
Yo ya era mayor y me savia cuidar bien y segui mi vida tranquilamente
UN GRAN CAMBIO
Un dia como cualquiera recogi a un elegante tipo de traje y en el viaje me comento que el tenia un gran negocio y que necesitava jente y me propuso un puesto.
Yo acepte sin pensarlo porque el taxi no me daba muchas ganancias.Cuando me ablo de lo que hacia, no me asusto para nada ya que esta ciudad era el rincon de las mafias y las bandas, el vendia armas.
Aprendi todo sobre el negocio y me gane un lugarcito serca del banco para vender.
De a poco empese a ganarme la vida en este trabajo y me compre mi primer auto.
Volver arriba Ir abajo
 
Lester Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Historias de personajes-
Cambiar a: