Los Santos Roleplay En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Santos Roleplay En Español

IP: s201.238.219.52:7780 || TeamSpeak: 200.104.15.126:7777
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas |

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jack_Bennett
Nivel: 11
Rolero:
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Left_bar_bleue6/10| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Empty_bar_bleue  (6/10)

| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Empty
MensajeTema: | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas |   | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | EmptyVie Jun 27, 2008 8:45 pm


| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Faccionyakuza307


| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Background933


La Mafia Yakuza surge creada por una agrupación de pandilleros con origen Japonés en los tiempos en que Los Santos aun se dedicaba al trabajo rural. El fundador de la sede de la Mafia en San Andreas, LS es Max Pouer, un joven pandillero, astuto y escurridizo, quien fue educado en Japón y traído a Estados Unidos por razones desconocidas. Su mano derecha y hoy sucesor del mando de Yakuza es Gene Feld, un joven paciente y determinado, quien se establece el objetivo de dominar la economia de la ciudad. Juntos, impulsados por su origen Japonés reclutan hombres para formar su propia pandilla que asaltaba negocios y traficaba armas en la rural ciudad de Los Santos en ese tiempo. Ambos jóvenes, aun inmaduros, junto a sus hombres llevaron terror a las calles de Los Santos. Feld y Pouer reclutaron a muchos jóvenes de distintas etnias, quienes juraron jurar lealtad y a quienes no se les exigía mas que el buen manejo del arma. Es así como llegan personalidades como Ignacio Uni, Jorge Salazar, Tony Lombardo, Richar Fortescu, jóvenes en busca de dinero fácil.

Cuando Los Santos elije su primer alcalde y ya es una ciudad que posee una gran cantidad de migración positiva, la pandilla liderada por Pouer habia dejado de ser una lote de adolescentes ambiciosos, ahora eran hombres que sabian manejarse en el crimen organizado y que habían aprendido que es mejor la estrategia que la fuerza. Maduran, teniendo la meditación como principal aliada, la sabiduría sería su arma.

Deciden dejar la vida de simples pandilleros atrás... Se inclinarian a la meditación y a los negocios grandes, dejarian su mansión robada en Vinewood y formarian oficialmente la Mafia Yakuza de LS. Con el paso de los años tendrian mayor dominio de la economia de la ciudad, con el trafico de armas iban adquiriendo cada vez mas establecimientos y locales comerciales.

Yakuza no fue la unica Mafia en establecerse en la prometedora ciudad de Los Santos, se establecerían tambien Cacciatore y Brotherhood, mafias Italiana e Irlandesa respectivamente, quienes establecerian buenas relaciones con el Kumicho Pouer y formarian una fuerte alianza.

Por otra parte, migrarian a la ciudad la mafia Italiana enemiga de Cacciatore, La Cosa Nostra, que se uniria a la Mafia Rusa de Los Bellic para asi formar la otro bando mafioso de la ciudad.

La guerra entre los dos bandos fue a sangre fria, guerra que Yakuza, Cacciatore y Brotherhood ganarian, provocandose por el descontrol de La Cosa Nostra tras la muerte de Danny DeVito, lider de la mafia.

Es asi como asume el mando de La Cosa Nostra Sumi Liu, mano derecha de DeVito, quien enamora a Hellmut Keane, lider Brotherhood, quien encuentra la muerte por su traicion en manos de Gene Feld, ahora lider Yakuza, junto a sus hombres mas leales, Jack Bennett y Kyle Rynor. En aquel enfrentamiento en el muelle de Verona Beach, Gene Feld dió por muertos a los enamorados Keane y Liu, quienes dieron un golpe furtivo, asesinando a Kyle Rynor y dejando relativamante ciego a Feld, Jack Bennett ayudaria a Gene para poder asesinar de una vez por todas a Keane y Liu.

La Cosa Nostra y Brotherhood se destruirian y sus integrantes se dispersarian debido a la muerte de sus enamorados lideres, dejando a Yakuza y Cacciatore contra Bellic aun luchando por el poder la ciudad.

Las pandillas extranjeras y locales cada vez tenian mas importancia en la ciudad, ayudando o incluso combatiendo a Las Mafias antiguas... Hasta hoy en día.


| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Skins240


| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Lider361
Lider Supremo
Kumicho Saiko Komon
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Tn_dnb3%20(123)
Nombre: Gene Feld
Skin ID: 123

| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Sublideres120
Segundo Lider
Sensei | Old Kumicho
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Tn_triboss%20(120)
Nombre: Max Pouer
Skin ID: 120

Underboss
Wakashu
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Tn_dnb1%20(121)
Nombre: Jack Bennett
Skin ID: 121

| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Intergrantes688
Hardcore
Shateigashira
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Tn_dnb2%20(122)
Nombres:
Jorge Salazar | Brad Pic
Skin ID: 122

Miembro Masculino
Kyodai
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Tn_triadb%20(118)
Nombres: Información Clasificada
Skin ID: 118

Miembro Femenino
Kyodai
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Tn_sofyri%20(169)
Nombres: Información Clasificada
Skin ID: 169

| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Reclutas104

Recluta
Shatei
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Tn_triada%20(117)
Nombres: Información Clasificada
Skin ID: 117


| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Vehiculos399
La Mafia Yakuza cuenta con sus propios autos que tienen la ventaja de solo poder manejarse por miembros de la Facción.

Nombre: Landstalker.
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Landstalker352
ID del Vehiculo: 400.
Cantidad de Vehiculos Disponibles: 2.
Color de los Vehiculos: Rojo.
Categoría: 4x4.

Nombre: Sultan.
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Sultan508
ID del Vehiculo: 560.
Cantidad de Vehiculos Disponibles: 2.
Color de los Vehiculos: Rojo.
Categoría: Sedán.


| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Territorio402

Simbología:
Mayor Concentración de Color = Mayor Dominio Sobre el Territorio
Menor Concentración de Color = Menor Dominio Sobre el Territorio
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Mapa-territorioyakuza_copy354


| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Reglas946

1. Tener claro conocimiento y control de las reglas del Foro, Servidor y Limites de HQ.
2.Se hará caso a todo lo que digan los rangos superiores, al no acatar el Jefe Supremo tomará medidas de castigo.
3. El abuso de poder de rangos mas altos hacia rangos menores es igual de grave que el no acatar ordenes por parte de los superiores y por ende las medidas de castigos serán las mismas.
4. Solo admitiremos gente con conocimientos de Rp, y por ende sus limitaciones. Si es necesario, dependiendo de la falta se expulsará al antirolero de la Mafia si es debido.
5.Nunca iniciar una guerra o conflictos a menos que sea autorizado por uno de los altos rangos.
6. Si alguien utiliza uno de los vehículos de la Mafia debe asegurarse de que cuando deje de utilizarlo el vehiculo quede en su lugar.

| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Formulario555

1. Informacion IC:
1.1 Nombre:
1.2 Edad:
1.3 Origen:
1.4 Historia del personaje (Mas de 2 Parrafos):
1.5 Porque quieres ser reclutado en Mafia Yakuza:

2. Informacion OOC:
2.1 Nombre Real:
2.2 Edad Real:
2.3 Origen Real:
2.4 Experiendia en RP (Conocimiento de conceptos RP, MT, PG, RK, DM, etc.):
2.5 ¿Alguna vez Baneado, Kickeado o Admin Jail?:
2.6 ¿Tienes Team Speak?:


| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Creditos484
Desarrollador, Creador y Diseñador: Jack Bennett
Idea Original: Max Pouer | Gene Feld
Background: Gene Feld | Jack Bennett
Mapa Territorial: Gene Feld


Última edición por Jack_Bennett el Dom Jun 29, 2008 3:58 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
pancho
Forastero
Forastero
pancho


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : temuco
Fecha de inscripción : 23/06/2008

| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Empty
MensajeTema: Re: | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas |   | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | EmptySáb Jun 28, 2008 11:33 am

nombre pedro_werner
edad 13
origen centro
Historia del personaje :yo naci en una pricion porque mis padres eran drogadictos,pase toda mi infancia
alli.despues de la muerte de mi padre mi madre se suicido y me adopto una familia rica.y en eso yo no me sentia feliz y escape y aora que estoy libre quiero ser otra persona.
Porque quieres ser reclutado en Mafia Yakuza:porque seria un grancomplemento a esta mafia


Nombre Real: pedro andres wemer barros
Edad 24
Origen Real:ozorno
Experiendia en RP tengo mucha exp en rp
Alguna vez Baneado, Kickeado o Admin Jail?: menos de 3 veces
¿Tienes Team Speak?:no
Volver arriba Ir abajo
Jack_Bennett
Capo
Capo
Jack_Bennett


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Personaje: Jack_Bennett
Nivel: 11
Rolero:
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Left_bar_bleue6/10| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Empty_bar_bleue  (6/10)

| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Empty
MensajeTema: Re: | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas |   | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | EmptySáb Jun 28, 2008 1:40 pm

pancho escribió:
nombre pedro_werner
edad 13
origen centro
Historia del personaje :yo naci en una pricion porque mis padres eran drogadictos,pase toda mi infancia
alli.despues de la muerte de mi padre mi madre se suicido y me adopto una familia rica.y en eso yo no me sentia feliz y escape y aora que estoy libre quiero ser otra persona.
Porque quieres ser reclutado en Mafia Yakuza:porque seria un grancomplemento a esta mafia


Nombre Real: pedro andres wemer barros
Edad 24
Origen Real:ozorno
Experiendia en RP tengo mucha exp en rp
Alguna vez Baneado, Kickeado o Admin Jail?: menos de 3 veces
¿Tienes Team Speak?:no

PENDIENTE, el orden y la seriedad de la persona se refleja mucho en como escribe, y tu forma no es de las mejores, conosco pocas personas que escriben mal su nombre, se dan cuenta y no les importa corregirlo. Pero acostumbramos a acoger gente que quiere aprender por sobre quedarse con lo que sabe y estar conformes con eso. A pesar de eso te pediré que te esfuerzes mas en la historia, mas compleja y mas larga (Requerimiento de dos Parrafos) y te probaremos en IC para ver si tu rol es tan bueno como dices. Por otra parte, queremos que expliques mas esos jail que tuviste, no queremos gente problematica, de esa gente que la pasan jaileando y que por estar en una Mafia cree que puede amedrentar a cualquiera y hacerse el 'choro', esa gente destruye la diplomacia de cada facción.


---o---

Les recordamos a todos los postulantes que queremos gente ordenada que quiera aprender y que les guste el roleo en si, no tipos que quieren ir a matar y a hacerse los choros por ahi, para eso metanse a algunas de las facciones que no les importa meter gente asi o vallanse a un server DM.


Última edición por Jack_Bennett el Sáb Jun 28, 2008 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giovanni_Vercety
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2008

| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Empty
MensajeTema: Re: | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas |   | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | EmptyMar Jul 08, 2008 10:59 pm

1.1 Nombre: Giovanni Vercety
1.2 Edad: 30
1.3 Origen: Centro
1.4 Historia del personaje (Mas de 2 Parrafos): Giovanni es un hombre de fiar, siempre ha sido trabajador, no busca peleas en vano.Nacio en un pequeño barrio italiano en un pueblo olvidado donde el poder de las mafias llegaba a ser mas fuerte que de las autoridades, un dia los mafiosos se meten a su hogar y empiezan a robar todo asi secuestrando a sus padres..fue la ultima vez que el los vio y dedico su vida a rescatarlos..Pasaron los años y escucho un rumor que sus padres andaban en San Andreas y sin vacilar fue hacia alla ahora con el proposito de volver a verlos.
1.5 Porque quieres ser reclutado en Mafia Yakuza: Mi proposito principal es volver a ver a mis padres pero nacio otro interes. Nacio en mi de alguna manera inexplicable un interes grande hacia las Mafias. Ademas traigo buenas ideas podemos hacer juntos de esta mafia la mas temida

2. Informacion OOC:
2.1 Nombre Real:Carlos
2.2 Edad Real:16
2.3 Origen Real:Chile
2.4 Experiendia en RP Se rolear bien
2.5 ¿Alguna vez Baneado, Kickeado o Admin Jail?: una vez jail por un minuto cuando era nuevo
2.6 ¿Tienes Team Speak?:Si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Empty
MensajeTema: Re: | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas |   | Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas | Empty

Volver arriba Ir abajo
 
| Mafia Yakuza | Facción Oficial | Postulaciones Abiertas |
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Bellic, La Mafia Rusa ||Familia Oficial|| - Postulaciones Abiertas
» La Familia Cacciatore Mafia Italiana -|Oficial|-
» Una reja en el HQ de Yakuza
» Peticion: Reja para Yakuza's Hideout

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Santos Roleplay En Español :: Personajes y Facciones. :: Facciones. :: Mafias.-
Cambiar a: